Perdón que pregunte algo capas medio obvio pero cual es la diferencia entre manejar la AFA y manejar la Superliga?
En realidad, que vendría a ser la Superliga??
Por como lo escuché hablar a Rodo yo creo que alguna jugarreta deben tener escondida, de hecho decía que lo habían llamado clubes del interior… si están tirando con munición pesada es porque algo tienen preparado… el Rodo aparte tiene un puesto en la fifa y paso el examen de idoneidad, espero que desde ahí pueda mover piolines y que el trio angelici, moyano, tapia quede bien lejos de la conducción del fútbol argentino.
igual algo no me cierra, Tapia no pasa el ok de Conmebol (y ya lo saben) y el ok Conmebol lo tiene que dar sí o sí, porque el presidente electo de AFA pasa a ser miembro de Conmebol automáticamente
Salvo que en Conmebol le hayan dicho: “quedate tranquilo que lo aprobamos” y después lo bochen :lol: :lol:
Pero es medio tirado de los pelos.
Ojala sea asi, Dios quiera, seria la jugada no de la decada, de toda la historia si pasa eso.
Aparte yo me acuerdo de la nota que Donofrio conto todo lo que le examino FIFA para llegar al cargo, practicamente falto examen anal, no creo que el bosterito Tapia con solo presentar ese papelito que decia que no tenia ningun incoveniente legal alcance, calculo que la FIFA va a mandar abogados para que investiguen directamente en la justicia.
A angelici lo odian en conmebol, recordemos que creo la liga sudamericana para hacerle la vida imposible a la conmebol… asi que no creo que vean con bueno ojos a angelici.
La superliga es un torneo independiente de AFA.
La idea es q sea la Primera y la Segunda division.
A la AFA le qedaría el curro de la Selección, Copa Argentina (si sigue existiendo) y las divisiones Argentino A y Primera B Metro para abajo.
Osea, le sacas el poder a la AFA y se lo das a los clubes.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero esto va a llevar q los q manejen todo no sean los mismos de siempre.
No creo que se haya votado mal, creo que directamente llegaron gente mediocre a decidir las elecciones y nos tuvimos que resignar a votar al menos malo, y ahí la gente dentro de todo voto lo mejorcito entre la mediocridad. En 2003 Nestor con Carlos Saúl en ballotage, no importa que Nestor hubiera sido la reencarnación de Hitler, iba a ganar porque no había opción. Cristina en 2007 y 2011 sin oposición, todos impresentables lo que les compitieron. En 2015 gana un impresentable como Macri pero gana bien, porque enfrente tenía dos más inútiles como Massa y Scioli. Macri está destruyendo al país, es un hijo de puta nadie lo discute, pero si volvemos a 2015 lo volvería a votar porque las otras dos opciones son peores todavía, la inoperancia en persona. Por eso, la gente no voto mal, tuvo que resignarse a elegir entre mierda y basura.
Increible, vamos a tener un presidente de AFA bostero y de vice a “tony el gordo” AngelEasy.
Viejo pelotudo activa y mete un golpe de estado o escindi al club junto con CASLA, Estudiantes y los demas clubes del torneo de primera Division
Denunciaron al orangutan (con perdon de los orangutanes) Tapia por el uso del CEAMSE para clientelismo deportivo.
En TyC muestran la imagen de los tipos que bajan de los autos, es tal cual pelicula de acción donde baja un mafioso de gafas, donde ub guardaespaldas le abre la puerta. Que asco.
“planteos aburdos”?? para russell, de donde saliste?:lol: bajate del arbol que no te da para ser tan soberbio. en todo caso, es una opinion mas que puede tener planteos contrapuestos, pero nadie rebatio nada de lo que dije.
te vuelvo a repetir, informate mejor pq estas tocando de oido y, asi y todo, pretendes descalificar… los clubes con deudas ante los jugadores de 1era son los menos: banfield, quilmes (por el desmanejo de la dirigencia mafiosa/corrupta de anibal fernandez) y un par mas. tranquilamente se podria jugar un campeonato normal de 20/25 equipos sin deudas, y no la estupidez de las 10 fechas que dijiste vos.
nada que venga de la mafia de tineli es mejor que la otra mafia. seria elegir entre 2 basuras.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
que el impresentable de gamez antes de criticar a un 3ero primero nos explique como fundio a velez y lo esta haciendo pelear el descenso. otro caradura como lamen.