Si esto fuese una democracia la mayoria de los hinchas del futbol argentino votarian con el culo no con la cabeza, por ejemplo los hinchas de River macristas votarian a la mafiosa Trinidad de Angelici, Tapia y Moyano tres titeres de Macri, no votarian pensando en lo que le conviene a River sino en su amado presi y asi tambien con los demas hinchas de Casla, Indep, rasin y Bosta.
No olviden que originalmente se hablaba de un pacto Tapia-Angelici a la AFA y Rodo-Tinelli en la Superliga. Para mí en este quilombo que acaba de pasar también se puede haber confirmado eso, con Rodo boqueando sobre una nueva lista para negociar.
[TWEET]838541422529765378[/TWEET]
Yo no le veo ningún pelo de boludo a Donofrio y a Tinelli. Fíjense que a AFA no fue el inglés sino otro de estudiantes. Entonces lo deben haber puesto para no perder peso en AFA haciéndose pasar como que “se dio vuelta Veron”. Más si lo dice Castillo que es un operador natural de esta dirigencia, nuestro costa o nuestro Arévalo. Además deben mandar a otro a darse vuelta, no puede ir ni River ni CASLA porque sería muy evidente.
Donofrio y Tinelli son conscientes que no tienen un mínimo de chances en AFA. Compiten contra el ascenso, que son todos mafiosos que solo van por la guita. Pero en la Superliga es distinto, son solo los 30 de primera, y de los 30 de primera tenes muchos del interior que hacen las cosas bien que van a estar de tu lado, claramente la tienen ganada la Superliga.
Si están haciendo esa movida que digo yo, aplaudo a Donofrio y a Marcelo Hugo. Ojalá sea así
disculpa, pero poco tiene que ver con a quien uno vota como presidente con algo como el futbol , en una votas pensando en lo mejor para el pais ( y desde los 90 que venimos votando cualquier cosa ) y en otra quien lidera el futbol ( si es que los hichas tuvieran el poder de elegir ) en el que claramente uno eligiria lo mejor para su club
¿Desde los '90?:lol:
se viene un nuevo idolo del cabj, junto a amarilla, ceballos, segura el hincha n1 y companía
Que cargo le dieron al de estudiantes de la lista??? Barrendero??
Rumor que anda por ahí
Dirigentes del ascenso están enojados porque en la lista de Tapia hay varios que ellos no esperaban.
los peores ( menen, delarua, nistor, cristina, macri ), auque para mi todos fueron nefastos ( y uno de los peores peron que introdujo el clientelismo y el populismo en el pais ) pero los peores son los del 90 para aca
Farinella: “Chiqui Tapia es hincha y socio de boca. Hay que sacarse la camiseta para gobernar”.
Por qué están tan seguros que en la superliga va a ser distinto el reparto de poder? No veo razón por la que los neutrales que siempre se suman al ganador, vean al Rodo y Tinelli con mejores chances en la superliga, además si la plata de la tele va a pasar por la superliga, dudo muchísimo que Macri y Moyano no quieran tener el control también ahí.
River y San Lorenzo van a armar una lista paralela, estoy casi seguro, lo dijo Donofrio el otro día, si es esa lista (la que filtraron) no cabe duda que van a presentar otra alternativa, porque según rodo buscan un proyecto serio, donde haya cambios de raíz. Las declaraciones de Lammens también van en sintonía con esto último.
Ok. El único problema es que la mafia bostera grondonista tiene un piso de 32 votos asegurados mas el apoyo del ascenso.
Preguntenle a racing que de empresas sabe jujuju
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
pienso igual, con ese criterio todos los de River votamos a carlo en los 90
Se viene el estallido…
hay que ver si realmente tiene ese piso eh… yo no estaría tan seguro
Peor que cualquier película de terror
Del foro cuervo dicen esto …
A los que ponian de la AFA. Para mi esta todo cocinado, se la metieron hasta el fondo a Tapia.
San Lorenzo se retiro de la asamblea (por lo tanto no se modifico el articulo 87), que pasa? Ahora el candidato a PTE de afa tiene que pasar por Conmebol/FIFA… quienes son los hombres fuertes de arg en esas instituciones? Donofrio y maron. Todo dicho, lo de tapia olvidense que hagan la lista que quieran que se a van a bochar.
La otra lista se dice que va a ser lewin/Donofrio/tinelli, esto para que el gobierno se quede tranquilo de que tinelli no va a ser el PTE… Lista unica y chau, no hay votacion… la chupan todos.
esas listas que se presenten (Tapia y la de lewin seria) son enviadas a fifa y si aprueban se vota el 29. No es que si no la aceptan pueden presentar otra, una vez que se presentan las listas despues ya no se pueden modificar.
La votacion es el 29 (parece que se extiende una o dos semanas mas) y las listas cierran esta semana
Si van “por derecha” pierden… angelici ya tiene comprado a todo el ascenso
Esta para mi es la movida de tinelli donofrio (tampoco digo que ya ganaron, pero si que le hicieron una linda cama a los otros), por algo esta semana ni aparecieron… Sl mando 4 jugadores y river a ponzio, actuaron mediante los jugadores y ellos quedaron limpitos. Tapia fue el que se expuso