esto se va a poner feo
Hace tres años que decimos lo mismo, que nos van a cagar que tenemos todo en contra, Etc, etc. Pero al final el rodo de los violó a todos y nos cerró el culo siempre a nosotros.
Tené fe que en esta no nos va a defraudar.
El rodo, en lo único que falla, es en el mercado de pases.
Hay que ver como va a ser el manejo de la guita de la tv, si lo hace la superliga por ahi zafamos si agarra el cuervo, tambien esta el punto de a quien van a responder los arbitros?, a la AFA o a la superliga? y quien va a dictar los horarios de los partidos?, si dos de tres lo agarra AFA estamos muy complicados.
Tinelli es un pelotudo, un tibio que no se la juega por nada ni por nadie.
Acá el que se pone los pantalones es Lammens.
Lo único que tiene Tinelli es este momento, es que se sabe públicamente (Porque lo declara en todos lados) que Angelici no lo quiere ni en AFA ni en la Superliga. Y por eso no se tiene que dejar cagar. Nada más.
Después la realidad es que las dos mejores gestiones de los últimos años del fútbol argentino fueron la de Lammens y la Donofrio. Ellos salvandose de la B, de ahí arrancaron, Campeonato, la Primera Libertadores, la vuelta a Boedo, el basquet en la LN. Y después pelearon todos los campeonatos aunque sin suerte en el final con Bauza y Guede.
Lo nuestro de Donofrio ya lo conocemos.
Y el futbol argentino lo van a manejar dos corruptos puestos en el poder por el ascenso, que agarras 140 clubes y no juntan ni 2 campeonatos de primera division, 250 socios y canchas de 2500 personas. La democracia no sirve.
Bueno si se sigue el modelo español la elección de árbitros es asi. Se hace una comisión técnica que designa los árbitros. 3 miembros. Uno lo pone la AFA, otro lo pone la liga y otro lo eligen ambos. En el caso de España el que tiene la sartén por el mango y la voz cantante es el representante de la federación, Vicente Sánchez Arminio. Mirá si el representante de la AFA en esa comisión llega a ser Crespi ?
Sera verdad que Veron traicionó a Tinelli y D’Onofrio? river no tiene a nadie en la lista q se va a presentar en afa, la verdad que tengo miedo que nos empiecen a cagar
Castillo lo dijo el jueves o el viernes creo en ESPN que Veron estaba en el medio. Y hoy su hombre aparece en la lista con los dos chantas.
mas vale que se haga lo de la superliga pq sino quedamos en bolas
Por qué dicen que Lanús se vendió? Nicolás Russo siempre estuvo con el gordo puto de Angelici.
Y con respecto al poder de la AFA y la Superliga, nunca la Superliga puede tener más peso que la AFA. La entidad madre del fútbol argentino es y seguirá siendo la AFA, por ahí pasa todo… no por nada están desesperados por gobernarla.
Cierto pero si mirás el modelo de la liga española hay una separación de la federación. Yo creo que están desesperados por gobernar la AFA por la guita que pueden rapiñar con la selección y básicamente por una posición de poder. Claro que esa posición de poder le puede dar la llave al mismo grupo para manejar la superliga. Repito si siguen el sistema de la liga española ( y es lo que vino a proponer Tebas y la copia del borrador de la superliga es idéntica al original de La Liga ) la AFA tiene voz pero no voto en las decisiones de la superliga.
Van como 3 páginas en las que te estan tratando de hacer entender la situación, y seguís con planteos absurdos. El Me Gusta fue porque dijo lo politicamente incorrecto, pero que representa a la perfección este debate.
Los clubes de primera tambien tienen deudas. No se si actualmente estaran al día con todos los jugadores, pero que tienen deudas de algun tipo, las tienen. Es por eso que si se empieza a desafiliar o hacer descender a algun deudor, nos quedamos sin fútbol.
Tinelli-D’onofrio (que no son ningunos santos)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Boca= Tapia-Angelici-Macri.
Si las opciones son 2 mafias, prefiero una que no vaya a cagar a River y favorecer a Boca.
Creo haber escuchado que no van a aplicar el modelo de España…
Si esto fuera una real democracia iriamos a votar todos. Aca te votan 30 gordos mafiosos de acuerdo a sus intereses sin pensar en lo que la gente quiera. Si votara la gente, Tapia no tendría ni una minima chance de ser presidente de la AFA
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Ah y olvidense de ver a la selección jugando en el Monumental con estos energúmenos manejando la AFA
Bueno entonces ahi si River y CASLA estarían jodidos.
Increíble con la impunidad mafiosa que se esta manejando Angelici. Sin dudas la presidencia de Macri fue como haberle dado una ak-47 a un mono.
Ya está, a esta altura no queda otra cosa mas que resignarse. Nos van a cagar cogiendo. Yo por mi parte voy a seguir viendo los partidos de River pero ni en pedo me lo voy a tomar en serio a todo lo que este relacionado con el fútbol argentino. Esto es un circo de delincuencia, sobrepasó todos los limites ya.
La esperanza esta en las manos de FIFA y CONMEBOL.
Tinelli y D’onofrio deberían hacer valer las escuchas de Angelici, y todas las denuncias en su contra. Cosa que desde el ambito internacional los bajen.
Lo más loco de todo es que maneje todo un tipo que hace unas semanas se prendió fuego por escuchas tipo mafia… el tipo habla con total naturalidad, hace y deshace como quiere
Recordá que estamos en Argentina.
que desastre… en una liga seria por esos audios el equipó hubiera sufrido una sanción fuerte, acá no pasa nada, siga siga