AFA = Mafia Bostera

Si es verdad que no se juega, es una buena noticia, como todo lo que implique una derrota de tapia-angelici. El fútbol no puede quedar apretado por los gordos bosteros de mierda esos. Angelici es un tipo que da asco, si no tuviera la bancada de Macri e influencia judicial, con los papelones que ha pasado públicamente tendría que estar vendiendo choripanes en constitución.

El fútbol vuelve en la semana con los argentinos de la copa por lo menos. Flamengo -Casla, Tucumán- Palmeiras y Tomba -mineiro re van para sacarse la manija.

Demostrando por enésima vez que lo único que necesita un sindicalista es el apoyo de su gremio. Puede tener toda la mala imagen que quieras, pero si tiene eso puede ganarle a cualquiera.

1 me gusta

que explote ahora la afa. que no haya mundial, que no se juegue en medio año, no importa lo que tome: que explote la afa ya

Esto puse yo el 14 de febrero cuando se confimó que el futbol volvia el 3 de marzo, y no para tirármela de crack, ni de tenerla clara ni mucho menos, es porque cualquiera de nosotros ya conoce el accionar de estos tipos, son impresentables y se sabia que algo como esto podía pasar, se superan dia a dia y ya no saben como dar mas vergüenza de la que ya dieron, no hacia falta ser adivino para saberlo :lol:

6 Me gusta

Sigue el fuego cruzado: Rodolfo D’Onofrio advirtió al Ascenso

El presidente de River Plate y flamante miembro de FIFA le indicó a los dirigentes de las categorías menores que “no se puede votar presidente (de la AFA) con el estatuto actual”.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate y flamante miembro de FIFA, le advirtió este viernes a la dirigencia del Ascenso que “no se puede votar presidente (de la AFA) con el estatuto actual”, tal como reclamó ese sector luego de un plenario realizado ayer en la sede de Viamonte 1366.

El titular riverplatense le recordó a sus pares de las divisiones menores que ese fue el mandato del máximo organismo rector del fútbol, por lo que antes “hay que aprobar el nuevo estatuto” que modificará la composición actual de 75 asambleístas con mayoría del Ascenso.

“Tiene que haber Asamblea, después tenemos que aprobar el estatuto y la Superliga, y recién entonces, con el estatuto nuevo, llamar a elecciones. Para un presidente falta todavía. Hay muchas cosas que hacer. No se debe votar con el estatuto actual, lo dijo FIFA”, alertó en diálogo con ESPN Radio.

El dirigente, integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol en la FIFA, le contestó de esa manera a los directivos del Ascenso, que ayer amenazaron con no dar quórum en la Asamblea si no se tratan cinco puntos específicos, entre ellos, la designación de un nuevo presidente.

Luego, D’Onofrio rechazó las acusaciones del vice de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, quien lo definió como un “personero del voto calificado” al igual que Marcelo Tinelli (San Lorenzo).

“Me parece gracioso y me da pena. Creo que él es una buena persona, pero así no es el camino, el camino es el dialogo. No hay que inventar. Se quedaron con la vieja AFA y no existe más”, consideró.

El presidente de River trazó un diagnóstico muy crítico, al asegurar que la AFA está “muy cerca de tocar fondo”, pero pese a todo fue “muy optimista” sobre la posibilidad de “salir” de la crisis.

“El fútbol argentino tiene líderes en decadencia a nivel organizacional. Todo lo que está ocurriendo nos va a llevar a la necesidad de un cambio definitivo. Creo que ese momento llegó porque la desesperación económica hace que tengamos que llegar a acuerdos obligatoriamente”, entendió.

No se atrevió a vaticinar cuándo volverá al fútbol en Argentina porque ello sucederá “cuando aparezca la plata”, como lógico resultado por la firma de “un contrato privado”.

“La comisión encargada de negociar los derechos audiovisuales habló con el Estado y con las empresas privadas, ahora hay que llamar a Asamblea y analizar quién realiza la mejor oferta por el producto”, explicó.

D’Onofrio reconoció las propuestas de Fox/Turner y ESPN pero no la de Consor, empresa estadounidense dedicada a los derechos de propiedad intelectual. “No participé de ninguna reunión con ella, no desconozco la oferta. Sé que existe porque me dijo Armando Pérez”, aclaró.

“Veremos qué es y de qué se trata. Se tiene que tener en cuenta todo y se tienen que fijar las condiciones para presentarse. Eso se está elaborando y se lo vamos a dar a los oferentes”, adelantó.

“Sin dudas uno de los temas claves debe ser la duración del contrato. Para nosotros tiene que ser no de plazos muy largos, pero que se pueda prolongar. Esto debe ser así porque la tecnología cambia todo el tiempo. Nosotros necesitamos tener mejores recursos y si la tecnología va evolucionando, la AFA debe ser copartícipe para tener mejores condiciones”, concluyó.

3 Me gusta

Para no desvirtuar, miren lo que esta mirando Oscar (pestaña del medio):

//youtu.be/Q0-Mpc8aX7Y

Un musical. Y que no empiece con las excusas de que es una peli para que vean sus hij@s.

:twisted:

2 Me gusta

[TWEET]837799871906217984[/TWEET]

no entiendo pq tienen que pagar todos, no jugando, por aquellos clubes que estan en falta. yo jugaba con amateurs y a la mierda, si los profesionales no querian. despues hay que ver al boludo de pirlonzio sacando el pecho por los pibes del ascenso que “no cobran” cuando parece que la b juega… entonces como es? paran los que estan al dia en “solidaridad” con los que no, pero estos ultimos juegan? 8| ridiculo.

Que grande San Lorenzo pisando fuerte con sucursal al lado de la AFA.

1 me gusta

[tweet]837852414359265281[/tweet]

1 me gusta

Ayer fue Russo. Hoy, Angelici, Blanco, Tapia y Medín: juegan los juveniles. Nada de juveniles dijo D´Onofrio. A las 2 hs fecha suspendida; Diego Borinsky (@diegoborinsky)

6 Me gusta

No hay que darle mucha bola a las declaraciones. Por un lado tenés bestias que se consideran impunes, y por el otro dirigentes que no van a regalarse en los medios. Estemos atentos a los resultados por encima de todo lo que digan.

2 Me gusta

La termine de ver, excelente, 10 puntos, chupala La La Land, este es un verdadero musical.

Y si la baje para que vea mi hijo, tengo uno de casi 6 y venia rompiendo las bolas para que la baje :oops:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Como puede conseguir eso estando imputado penalmente?, que pais de mierda, nos merecemos estos personajes, salvo River ojala desaparezca el 80% del futbol argentino con Tapia en el poder.

5 Me gusta

El Rodo tenía razón cuando dijo que había que poner una bomba en AFA.

4 Me gusta

A mi me empalagan los musicales, pero bien por cumplirle a tu hijo.

1 me gusta

No es esa la comparacion. No la entendiste. La comparación es un jugador de la c con cualquiera de primera, o un de un equipo chico con uno de algun grande. O la diferencia que hay generalmente entre el sueldo del 4 y del 9. Todos aportan de la misma manera al mundo del futbol, algunos meteran mas o menos goles pero ninguno gana solo. Y ningun equipo juega un torneo solo. Ese es el punto.
En la sociedad pasa lo mismo, un personal de limpieza labura como cualquier otro, hace el laburo que nadie quiere hacer y encima le pagan 2 nangos.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Se imaginan que todo este quilombo se hubiera dado con passarella como presidente de River?:roll:

1 me gusta

Pero fue suficiente para que por lo menos la opinión pública vea lo mamarracho de la AFA/ selecciones… Otros que hicieron?

1 me gusta

Si la prueba de idoneidad incluye una prueba de lento comprensión no la pasa

1 me gusta

No es el mismo deporte pero Scola y Nocioni pararon la pelota amenazando con no volver a jugar en la seleccion hasta que renuncien los dirigentes corruptos. Messi podria hacer lo miamo ademas que debe ser la fuente que mas ingresos da a la AFA. Lo veo demasiado tibio poner una queja en instagram es como las imagenes que piden likes para los nenes de Africa no aporta nada

5 Me gusta

Te juro que venite a PYS y soy yo de los mas zurdos, pero comparar las desigualdades capitalistas con la difernecia de sueldos entre jugadores de futbol me parece ridiculo.

Segun tu logica si yo ahora me voy a probar a sacachispas tendria que ganar lo mismo que messi porque los dos generamos el mismo aporte al futbol.