AFA = Mafia Bostera

La verdad que si, pero vivimos en un mundo en el que está tan aceptada la desigualdad que hasta nos parece una pelotudez el planteo.

Cómo sería una prueba de lento comprensión?

Lecto compresión?

Durisimo lammens en la nota de olé.

Esa sí la conozco.

La B iba a jugar con juveniles, los profesionales que están en huelga y con los que Ponzio y el resto de los planteles correctamente se solidarizan en ningún momento iban a jugar

Lewin. El candidato de Donofrio/Tinelli-Lammens/ Verón?

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

La única manera que los garcas estos se vayan a su casita es que la FIFA nos desafilie un año o nos deje sin Mundial.
Se cagan en todo y todos.

1 me gusta

No puede ser que los dirigentes del ascenso manejen los destinos del fútbol argentino y de la primera división en particular. No se corresponde con lo que quiere la conmebol y la fifa. Ojo con ese dato, porque por más tapia que se presente, la comisión que va a formar la conmebol le puede tirar tranquilamente la candidatura a éste muchacho. Y si siguen empecinados la fifa nos va a desafiliar, ya tuvimos una advertencia.

1 me gusta

¿Al final el ascenso juega con juveniles?

Se acaba de suspender la B y la C por orden del presidente de la comisión normalizadora. Tomá se la pusieron toda a medín y a tapia.

6 Me gusta

Finalmente, la fecha de Primera B y Primera C también se suspendió y no jugarán con juveniles

A tres horas del comienzo de la jornada, la dirigencia decidió suspender la acción en estas categorías; sólo Primera D sigue con su cronograma porque es amateur

A poco más de tres horas del comienzo de la jornada, la dirigencia del ascenso decidió postegar una semana la fecha de las categorías Primera B y C del fútbol argentino que tenía programado retomar hoy su competencia oficial.

Luego de que los dirigentes anoche decidieron presentar sus equipos “con juveniles” por la huelga que declaró Futbolistas Argentinos Agremiados por las deudas salariales de varios clubes, esta mañana hubo una marcha atrás con el aval de Claudio “Chiqui” Tapia.

A diferencia de estas dos categorías, la B Nacional y Primera División, que postergó una semana su reanudación a la espera de que se resuelva el conflicto, la Primera D, que es la única amateur, volverá a jugar con el siguiente cronograma:

Hoy a las 17: Argentino de Rosario-Muñiz y Yupanqui-Central Ballester.

Martes a las 17: Leandro N. Alem-Juventud Unida y Deportivo Paraguayo-Victoriano Arenas, en Liniers.

Miércoles a las 17: Claypole-Lamadrid; Ituzaingó-Puerto Nuevo; Lugano-Atlas y Centro Español-Liniers, en Deportivo Merlo.

Posiciones: Atlas, 31 unidades; Alem, 30; Ituzaingó, 28; Juventud Unida y Liniers, 24; Argentino (R) y Victoriano Arenas, 22; Central Ballester,21; Puerto Nuevo, 20; Lamadrid, 19; Yupanqui y Paraguayo, 16; Claypole, 15; Lugano, 14; Centro Español y Muñiz, 12.

2 Me gusta

Le dieron la espalda a tapia?

Tapia quedó muy mal parado con la jugada que hizo ayer. Estos días perdió varios escalones.

1 me gusta

La unica manera de que cambie es o que cambie la sociedad, o que un agente externo no corrupto con poder se involucre, como podria ser algun gobierno (claramente no este)

1 me gusta

Ojalá Negro, ojalá… Y se vayan para su casita…

[TWEET]838077743514415105[/TWEET]

3 Me gusta

El quilombo en la Confederación de Básquet se limpió cuando la FIBA autorizó la intervención, y el interventor designado hizo todo bien.

1 me gusta

El problema es si el interventor lo desiigna la afa o la fifa. Sin son todos corruptos obviamente van a designar a gente corrupta (lo que paso ahora)

Porque me haces esto autocorrector?

Igual aunque lo lea lento tampoco lo va a entender :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En ese caso a Susbielles lo designó el gobierno del FPV (era ex jugador profesional). En el caso de la AFA, a la CN la designaron entre el gobierno y la Conmebol, pero se ve que eso no cambió las cosas.

1 me gusta

Otro cachetazo para el chiqui

Espero que este nuevo papelón sea el fin del “proyecto” Tapia-Angelici en AFA.

3 Me gusta