Generalmente sí. Pero me parece que esta vez no, si los dirigentes deciden no jugar la fecha, Tapia queda muy mal parado.
Cuando más frías son las nubes más posibilidades de granizo? O cómo es la cosa?
(Desvirtuando un poco el thread)
Blanco el presi de Racing de que lado está?, porque esta claro que de un lado estan Tapia, Angelici y Moyano y del otro D’Onofrio y San Lorenzo que no se bien quien es la cabeza ahí, Tinelli creería.
Blanco y Nadur (El presidente de Huracán) están del lado de Tapia. Verón y Russo (Presidente de Lanús) están del lado de Tinelli.
Se suspende la fecha. Casi confirmado.
Las presiones del gobierno se da porque vienen días complicados y movidos el 6-7-8.
Es obvio que quiere que se hable de cualquier otra cosa.
Para no desvistuar:
[SPOILER]
Yo me guio por los colores, cuando ves una imagen como esta con zonas negras, rojas y verdes agarrate que se viene la tormenta, blanco son nubes nada mas pero los cambios de temperatura de las nubes generan esos colores, cuanto mas oscuro la tormenta es mas fuerte y grande.
[/SPOILER]
Donofrio y un cartel de un escolar cayendose… :lol:
[Tweet]837824032586272769[/tweet]
[tweet]837825090586824704[/tweet]
Que pais de simios lpm, el ascenso esta lleno de mandriles y dirigentes barras bravas, ahora esto de que se juega y no se juega. Una bomba en AFA como dijo Donofrio y listo o que caiga el FBI en Argentina y se lleve a todos.
No habia notado el detalle jajajaja
Recién confirmo russo el Pte de Lanús que el próximo fin de semana HAY FUTBOL
No se juega y parece que el ascenso tampoco al final. Chupala Tapia.
Mira lo que es esa mancha negra, por favor. Desaparece Coshientes (?)
LTA bostero puto (angelici)
Calzon con palometa.
Polemico.
Tambien tenes la cara de la verga, muy buen humor grafico
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
El ultimo:
Era una pagina de humor, menos mal. Crei que habias empezado a compartir las aficiones de isis.
Hasta las 21 horas de hoy viernes aseguraban que había fútbol mañana y pretenden confirmar algo una semana antes
Nunca no esta haciendo el ridículo la AFA