AFA = Mafia Bostera

Entiendo la solidaridad entre colegas, pero esto va más allá. Es fútbol profesional, no se puede vivir de la solidaridad. Todo esto pasa porque no hay reglas claras, o sí, pero nadie las cumple.

Bueno son opiniones, no pretendo que todos opinen igual. Insisto, me reconfortaría mucho mas la dignidad que 3 puntos en este caso. Y si River desde su dirigencia, jugadores y cuerpo técnico ( y según lo que se los 3 piensan lo mismo ) se paran de ese lado los aplaudo.

7 Me gusta

La AFA no existe practicamente. La medida, en este momento actual, es la única forma de llamar la atención ante un futbol argentino que no tiene presidente, que no tiene contrato de TV, que su comisión normalizadora es un desastre, etc.

6 Me gusta

Tapia, Angelici y Moyano no están manejando una mierda. Fijate cómo se les pusieron todos los clubes en contra.

1 me gusta

Los clubes del ascenso estan con Moyano y lo apoyan, por algo salieron todos a decir que van a jugar con juveniles.

La rosca esta en la Primera

1 me gusta

de quien carajo se solidariza la primera si el ascenso va a jugar?

Los del ascenso si, eso olvidate. Pero en Primera mientras Angelici se pasea por los programas diciendo que quiere jugar, el resto de los equipos van confirmando que ellos no van a jugar de ninguna manera. El único que me sorprende es el dirigente de Lanús que parece que quiere jugar con juveniles, teniendo en cuenta que Russo está con Tinelli y D’Onofrio.

Lamentablemente me parece que Argentina necesita no clasificar al próximo mundial. Un fracaso grande cosa que quizas, solo quizas, sirva para limpiar un poco la mugre que hay en la AFA.

12 Me gusta

Tal cual, es el momento exacto para que explote el futbol argentino.

Que explote todo ahora y arranquemos de 0, eligiendo un Presidente, con un contrato de TV transparente, con clubes sin deudas, con un fixture decente, etc.

4 Me gusta

coincido, que explote todo, es ahora o nunca, es la ultima chance.

1 me gusta

Que amenacen con no jugar si Angelici, Tapia o algun otro de esos mafiosos sigue en carrera para ser Presidente de AFA.

1 me gusta

sin barrabravas

Pero la decisión la tiene que tomar FIFA de una vez por todas. Los dirigentes se pasaron por las bolas las amenazas, siguieron haciendo lo que quisieron, con el estatuto, con el art. 87, con los candidatos a presidente, con las integrantes que votan, con los campeonatos.
Ojala aunque sea nos desafilien 1 mes, estos dos partidos con Chile y Bolivia, que nos descuenten los 6 puntos, que Messi venga, se haga el viaje y vea en la cara como pierde los puntos sin jugar. Ahí si creo que es imposible clasificar al mundial. Y que se pudra todo.

1 me gusta

Es una manera de decir el “si sos” no me referia qa vos en particular.

1 me gusta

Donofrio ya está volcado decididamente con Tinelli y Veron en la Superliga que es la que va a manejar la plata del fútbol argentino.
El presidente ya es Tapia, a menos que ocurra un milagro y lo bajen de arriba.

1 me gusta

Tiene algunos aliados como elimpresentable de Nadur, el presi de Olimpo y todos los equipos de primera que votaron por Segura en el 38 a 38. El problema es que en primera no pueden apretar tanto como en el ascenso

1 me gusta

Recién dijeron en la tele, de un lado están Tapia, Angelici, Moyano, Blanco, y en el otro están Tinelli, D’Onofrio, Verón, Russo, Gámez. En Primera debe estar dividido 50%/50% (Hasta me imagino que debe haber más gente con Tinelli que con Angelici), el tema es que Tapia tiene todos los votos del ascenso.

Pero la culpa es de Messi.

1 me gusta

Messi ya vió lo que es Tapia porque en la Copa America Centenario era el jefe de la delegación, que no pudo arreglar un viaje, y los hicieron demorar mientras Chile ya esperaba tomando mates para la final.
Y lo único que hizo es un mensaje en Instagram el tibio.

2 Me gusta

[TWEET]837789427028135937[/TWEET]

[TWEET]837792183507947521[/TWEET]

[TWEET]837797992488927232[/TWEET]