Lamentablemente es lo que todos pensamos. Ojalá la sostuvieran pero es difícil.
Pensaba en una situación ideal donde los jugadores se plantaran y movieran la estantería pero es probable que pase lo que vos decís.
Preocupante que todo esto este manejado por el trio Tapia,Angelici y Moyano y nuestro presidente y el de San Lorenzo esten practicamente desaparecidos, si la FIFA convalida la candidatura de Tapia nos van a garchar de parado porque perdimos totalmente la voz dentro de la AFA, si bien yo prefiero que River vaya pór separado de los gordos mafiosos el perder poder en AFA lo vamos a terminar pagando con los horarios que no van a poner, con los arbitros y con cualquier reclamo que se haga.
No soporto más que no haya fútbol. Sencillamente no lo soporto más.
Estás equivocado. Angelici es un tremendo sorete, sí, pero la Primera DEBE JUGAR. No podés parar a toda una categoría porque hay clubes del ascenso con deudas. Te podés solidarizar, pero hasta cierto punto. Para eso está el gremio de los jugadores y la AFA cuyo deber es castigar con sanciones a los clubes que hacen mal las cosas y no garpan, como pasa en cualquier país normal del mundo. River no tiene por qué hacerse cargo de los desmanejos de Chacarita, Tiro Federal o Almirante Brown. Esto es una payasada.
El gordo mafioso este diciendo: “Si banfil está en condicione de presentar equipo, nosotro vamo a ir, si los jugadore no juegan los tenemo que sancionar…”
Sus jugadores pidiendo que se juegue… Se puede ser tan mafioso e hijo de puta?
Aca Messi y sus amigo tiene que amenazar con no venir a jugar con Chile, pero como son tan cagones no van a decir ni mu y solo van a defender al falopero de Lavezzi
Pero entendamos que del lado de los jugadores si no hay solidaridad entre ellos nadie los defiende y si no paran los de primera quien les va a dar bola a los del ascenso. Pasa que esto se junta con todas las burradas ya cometidas entre la AFA, el gobierno y la comisión normalizadora. Pero me parece bien que los jugadores se pongan al frente para defender los intereses de sus colegas porque si dejan que siga corriendo el chorro esto probablemente los alcance a todos. No me parece una payasada sino una actitud digna que en algún momento digan basta.
Puteenme pero espero que donofrio tenga una postura similar respecto al tema. Estás al día, tenés que jugar. No jugas porque sos solidario, resigna prima y sueldo proporcional y así sos solidario 100%.
Qué es esta verga de tener todo en orden y no jugar por desmanejos de otros. Que paren y le descuenten puntos a los otros clubes.
El sindicato esta para eso, para defender a sus afiliados.
Una fabrica se para en su totalidad cuando hay despidos y el gremio convoca a una medida de fuerza, paran todos los trabajadores sin distinguir sueldo.
Lo de los jugadores lo entiendo. Me parece bien. Pero también me parecería bien que el club quiera jugar para no sufrir perjuicios deportivos. Si es jugar o resignar puntos, que sea jugar y descontar sueldo a los profesionales que se les paga bien y en término, como en el caso de River. En lo otro está bien, estoy de acuerdo.
No creo que nadie se muera porque una semana se pare el asunto y obligue a los que manejan la cosa a tomar conciencia. Son colegas. No saben si el día de mañana van a jugar en un equipo que tenga problemas. Que apuro hay en jugar ? Hace meses que están boludeando los dirigentes y ahora están apurados ?
No hay duda alguna que Argentina es el país del fútbol por antonomasia. Una liga que no empieza, sin calendario, llena de jugadores mediocres, con mayoría de estadios que parecen parques a medio hacer, con una violencia generalizada, intervenida políticamente, con los dirigentes más infames que uno pueda llegar a imaginar y con la mitad de equipos quebrados y sigue siendo la noticia más importante del día en el país. Si hay justicia divina ganaréis el próximo mundial como pago por vuestro devoto acompañamiento.
Saludos
Yo hablo siempre suponiendo que es jugar o perder puntos. Si se posterga está perfecto, no hay nada para decir.
Me sentiría mas orgulloso en que River se pare del otro lado de toda esta mierda que por ganar tres puntos que mañana quedan en el olvido. Por mi que los 3 puntos se los metan en el culo. Mafiosos de mierda, dirigentes y periodistas desesperados por mantener su puestito. La gente debería hacer lo mismo, ni prender la tele ni ir a la cancha.
Van a suspender la fecha sin sanción para nadie. Arreglan en la semana, se reprograma para dentro de 7 días y chau. Sería una locura sancionar, porque la adhesión/ solidarización creo que salvo algunos pocos, es mayoritaria.
Si dentro de 6 meses salen los jugadores de Quilmes y Arsenal a decir que nos les pagan hace 4 meses qué hacemos? Otro paro y que no juegue nadie?
Para eso está la AFA, que castigue a los clubes que no pagan, de lo contrario vamos a vivir de paro en paro por culpa de una manada de dirigentes que no hacen lo que tienen que hacer.
Bueno Ariel, no coincido para nada. No cobran 2 mangos y la verdad que la solidaridad para con River, desde que tengo noción, nunca existió en el fútbol argentino. Dirigencial, de jugadores, hasta el gremio de los árbitros nos violó reiteradas veces. No me parece en esta, tengo los huevos llenos
Por todo eso que vos decís es que no ganamos el mundial. Dios, Buda, Alá o lo que sea debe creer que sería una injusticia que semejante mamarracho como nuestro fútbol sea campeón del mundo.
Sigan postergando que los que jugamos Copa, vamos a jugar a la mañana por el campeonato y a la noche por la Copa.
Sigan postergando que seguimos pagando la cuota al pedo.
esa mafia si se puede ver
[TWEET]837743449545695232[/TWEET]