Igual si no hay otro candidato, a quien van a votar los de nuestro bando? Lo que dijo Castillo es que Tapia asuma debilitado con 20 abstenciones. Es lo único que pueden hacer.
Cuales clubes?, todos querian jugar, todos presionaron a sus jugadores, hasta Lanus que esta del lado contrario queria jugar, los que se les pusieron en contra fueron los futbolistas, los dirigentes en general le olen el culo a Tapia y Angelici salvo Estudiantes, San Lorenzo y River el resto se hacen los pelotudos y van detras de los mafiosos.
No se que viste vos hoy y ayer, yo canal que ponia habia un dirigente de un club caliente porque queria jugar y un futbolista que no.
ahi aparecio rodo en la afa
chiqui tapia presidente me quiero morir
QUE ASCO ME DA TODO
Por la unica razon que FIFA no nos desafilia es porque tenemos a Messi. Sino hace rato que no jugariamos un carajo.
MEDIN " LA FECHA SE JUEGA"
[TWEET]837806966319742976[/TWEET]
Que no se juegue, que sigan firmes los jugadores. Chupame la pija Medin, Angelici, Tapia y sobre todo Macri. Gato.
Se juega y hasta se cagaron en la ley de que tienen que haber 8 jugadores profesionales si o si, se puede jugar con todos juveniles.
Recién el presideente de Newell’s dijo que no iban a jugar, el presidente de Sarmiento dijo que no iban a jugar, el presidente de Defensa y Justicia dijo que no iban a jugar, Vélez no va a jugar, Gimnasia no va a jugar, Atl. Rafaela no va a jugar, Aldosivi tampoco, Atl. Tucumán tampoco, Patronato tampoco. A esos sumales River, SanLo y Estudiantes.
Después tenés a los dirigentes de Huracán, Lanús, Boca, Tigre, Temperley, Racing y Olimpo que sí querrían jugar.
Totalmente. Es un bajon pero seria lo mejor. De paso no quiero saber nada con que la AFA bostera sea participe de un mundial ganado por Argentina
Ojala boca ponga titulares y se caguen en los demas, total casi son campeones pero de cagarse en los demas no se vuelve, van a quedar mas marcados de lo que estan ya.
Tan dificil es agarrar y multar a los equipos que deben plata a los jugadores hacerles una quita de puntos? o darle los puntos al rival? o algo asi? que jueguen los que tengan todo en regla… digo… en cualquier otra liga medianamente seria hacen eso y a la mierda
Le estan tirando mierda a Donofrio y a Tinelli con de todo en Radio Boca.
Alguno que explique que pasó con Rodo y Tinelli
que ellos no quieren jugar ni van a presentar a los jugadores, el resto SI.
Todo culpa de River y SL.
Alguno me explica en pocas líneas que está pasando? Volví de afuera hace dos días y no entiendo una pija
Va a jugar don apretada ahora. Bah Tapia ya debe tener apretada toda la B para que jueguen igual.
La AFA la manejan los dirigentes, y los dirigentes se cubren entre ellos. Por eso los jugadores se unieron todos.