AFA = Mafia Bostera

Igual si no hay otro candidato, a quien van a votar los de nuestro bando? Lo que dijo Castillo es que Tapia asuma debilitado con 20 abstenciones. Es lo único que pueden hacer.

Cuales clubes?, todos querian jugar, todos presionaron a sus jugadores, hasta Lanus que esta del lado contrario queria jugar, los que se les pusieron en contra fueron los futbolistas, los dirigentes en general le olen el culo a Tapia y Angelici salvo Estudiantes, San Lorenzo y River el resto se hacen los pelotudos y van detras de los mafiosos.

No se que viste vos hoy y ayer, yo canal que ponia habia un dirigente de un club caliente porque queria jugar y un futbolista que no.

3 Me gusta

ahi aparecio rodo en la afa

chiqui tapia presidente me quiero morir

QUE ASCO ME DA TODO

Por la unica razon que FIFA no nos desafilia es porque tenemos a Messi. Sino hace rato que no jugariamos un carajo.

1 me gusta

MEDIN " LA FECHA SE JUEGA"

[TWEET]837806966319742976[/TWEET]

1 me gusta

Que no se juegue, que sigan firmes los jugadores. Chupame la pija Medin, Angelici, Tapia y sobre todo Macri. Gato.

Se juega y hasta se cagaron en la ley de que tienen que haber 8 jugadores profesionales si o si, se puede jugar con todos juveniles.

Recién el presideente de Newell’s dijo que no iban a jugar, el presidente de Sarmiento dijo que no iban a jugar, el presidente de Defensa y Justicia dijo que no iban a jugar, Vélez no va a jugar, Gimnasia no va a jugar, Atl. Rafaela no va a jugar, Aldosivi tampoco, Atl. Tucumán tampoco, Patronato tampoco. A esos sumales River, SanLo y Estudiantes.

Después tenés a los dirigentes de Huracán, Lanús, Boca, Tigre, Temperley, Racing y Olimpo que sí querrían jugar.

1 me gusta

Totalmente. Es un bajon pero seria lo mejor. De paso no quiero saber nada con que la AFA bostera sea participe de un mundial ganado por Argentina

1 me gusta

Ojala boca ponga titulares y se caguen en los demas, total casi son campeones pero de cagarse en los demas no se vuelve, van a quedar mas marcados de lo que estan ya.

1 me gusta

Tan dificil es agarrar y multar a los equipos que deben plata a los jugadores hacerles una quita de puntos? o darle los puntos al rival? o algo asi? que jueguen los que tengan todo en regla… digo… en cualquier otra liga medianamente seria hacen eso y a la mierda

Le estan tirando mierda a Donofrio y a Tinelli con de todo en Radio Boca.

2 Me gusta

Alguno que explique que pasó con Rodo y Tinelli

que ellos no quieren jugar ni van a presentar a los jugadores, el resto SI.
Todo culpa de River y SL.

6 Me gusta

Alguno me explica en pocas líneas que está pasando? Volví de afuera hace dos días y no entiendo una pija

Va a jugar don apretada ahora. Bah Tapia ya debe tener apretada toda la B para que jueguen igual.

La AFA la manejan los dirigentes, y los dirigentes se cubren entre ellos. Por eso los jugadores se unieron todos.

1 me gusta