El doble discurso de Angelici en TYC Sport es terrible, no tiene cara Tony el gordo
Sin embargo…
[TWEET]837278217266421760[/TWEET]
se murió Grondona y se cayó todo a la re mierda. Que manga de ineptos todos. Era la oportunidad y la desperdiciaron. LA DESPERDICIARON
Es un decir, no lo tomes literalmente.
Ah, mirá.
[TWEET]837747242782052352[/TWEET]
Jajaja todo lo que no queremos ser… Que suerte estar del otro lado de la vereda con esos hjos de puta. Tramposos, ventajeros…
[TWEET]837748360232726528[/TWEET]
SOOOOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS!
Menos mal que ellos eran pueblo :lol:
[TWEET]837754058752536576[/TWEET]
[TWEET]837737285768593409[/TWEET]
Es impresentable ese programa bostero de twitteros de Ole que dan en Tyc como hicieron lobby a favor del gordo mafioso y de la bosta.
Eso es relativo. La gente que vota del 100% un 70% deben ser adolescentes o universitarios. Preguntale a sólo gente que trabaja y vas a ver como cambia.
Justamente los adolescentes y universitarios deberían ser los más interesados en qué empiecen las clases…
Si sos universitario y votaste el futbol decime cuanto pagas para pasar de año porque debe ser bastante.
Parece que no entendiste a lo que iba. Yo estoy del lado de que prefiero la educación antes que comience el fútbol.
Si soy universitario y no pago porque voy a una estatal pero eso no viene al tema.
botines y bochas mas viejas no habia no? jajajaj igual son una masa,aguante las penalty y los botines negros
También creerle a esas encuestas … Son poco serias. No representan nada, mandan 800 trolls y votan para donde quiera el patrón.
Parece que se confirma la continuidad del paro.
Apoyo a los jugadores en esto. Si tienen huevos pueden hacer un gran cambio si no aflojan. Pero que no aflojen. Que sirvan para sacar la mafia. Los que están afuera deberían decir que no vienen tampoco a jugar las eliminatorias y todo a la mierda.
Gago y Pérez quieren que levanten el paro.
Ponzio no.
“El fútbol es algo productivo en lo social pero hay cosas más importantes como la educación. Se tiene que valorar más el reclamo docente”, explicó Ponzio
Un día me voy al Monumental y a ese señor le voy a ir a pedir perdón.
Porque mierda River no juega, me chupan un huevo los demas, River esta bien con sus pagos, hace mil años que no veo un partido en el monu, podrido estoy ya de esto.
Olvidate, de los 30 equipos de Primera hay solo 4 o 5 que tienen deudas con sus jugadores, el resto no, así que en la semana van a levantar el paro y el finde que viene juegan y todo esto queda en el olvido. Es más, uno de esos 4 o 5 equipos es Newell’s (les deben un par de meses) y ellos quieren jugar.
Hay periodistas que dicen que si no se juega ahora no se juega por 1 mes hasta que aparezca toda la plata… ni en pedo, la semana que viene vuelve el fútbol en la Primera.
Se los digo hoy viernes 3 de marzo.
Los gordos comeasados, nos van a rajar de la fifa, de la conmebol !! Angeleasy amiguito de macri cagandose en los jugadores que no cobran y queriendo jugar, IMPRESENTABLES, FORROS !! La comision normalizadora, tan inutil como el presidente que tenemos.