Todo esto tiene pinta a maquinación de D’onofrio para que les explote la bomba en la cara a los tres chiflados esos y emerja él como la única esperanza del futbol argentino. Soñar es posible.
Quedó en la historia por haber marcado el gol del 1:0 ante Argentinos Juniors, en el partido que consagró a River Plate campeón después de 18 años sin títulos. Así lo relató el juvenil, forzado titular porque jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta reemplazaron a los profesionales que estaban de paro:
“Avancé con la pelota y se me fue larga; el 2 quiso hacerme un sombrero y me rebotó en la cabeza. Me quedó boyando y cuando me salió el arquero, definí a un costado. Me felicitaron, festejamos, nos llevaron al Monumental, luego me fuí a casa en colectivo sin que nadie me conociera”.
Ese día le tocó jugar como mediocampista, aunque no era su puesto habitual.
Estuvo dos años en River, con sólo 11 partidos jugados y dos goles.
En 1977 quedó libre y fichó para Los Andes en la b. Durante 10 partidos pudo calzarse la casaca milrayitas y fue subcampeón a sólo dos puntos de Estudiantes de Caseros. El goleador del conjunto de Lomas de Zamora fue Lanza, con 21 anotaciones, a sólo un par de Carlos Danton Seppaquercia.
Viajó a Chile para jugar en el Club Deportivo Huachipato. Luego regresó con pena y sin gloria a jugar sus últimos partidos en Unión de Zapala e Independiente de Neuquén, para finalmente retirarse en 1982, con apenas 24 años.
planteo eso pq lo mando angelisi, no se le ocurrio a el…
el gordo consiguio 40 palos extras, ademas de los 360 palos que ya puso el gobierno, y los jugadores igual siguieron con la huelga. esto lo recalento a angelisi que despues amenazo “ahora olvidense de los 40 palos que consegui si no juegan…” es mas, ayer pasman contaba que por culpa del paro de marchi ni siquiera los 360 m del gobierno van a tener y “que se olviden de cobrar ahora”. no se si esto ultimo sera cierto, pero de serlo se viene flor de quilombo:lol:
Sabes cual es el tema? Que igual si.no estan esos equipos de reparto que estas queriendo decir no se puede jugar. O sino hacemos que solo jueguen los que tienen guita y no haya descensos como en.la nba. Yo no quiero eso y la mayoria creo que tampoco.
Esto realmente se va a solucionar cuando empiece a haber quita de puntos a los clubes por no tener al dia a los jugadores. El momento que eso pase, todos van a cuidar mejor sus presupuestos, le van a dejar de prometer a los jugadores guita que no pueden pagar, y vamos a dejar de tener estos quilombos.
El tema es que no lo hacen porque en caso de hacerlo los grandes pasarian a ganarle 4-0 todos los partidos a los equipos chicos, porque quedarian con menos plantel del actual. Pero si no lo podes bancar, no lo banques, facil.
No, porque les importa un huevo lo deportivo a la mayoria de los dirigentes. Se va a terminar cuando la justicia funcione como debe funcionar, cuando los organismos reguladores regulen. Y si un dirigente afana que eso salte y vaya en cana.
Porque toda esa guita que no esta es de los socios y de los contrinuyentes. Y mañana va a ser guita de los clientes que paguen los servicios de la empresa que pase los partidos.
Yo al equipo lo presento igual y que la historia me juzgue, no estamos en condiciones de seguir perdiendo puntos porque va a haber varios descensos y por mas aue no descendamos vamos a estar jugados para el proximo torneo porque vamos a ser los peores entre los 20