Tenia entendido lo mismo pero nunca se sabe en AFA, a esta altura no sabes que es veridico y que no.
Que se yo, es una cuestion de solidaridad y si equipos de peso como los de primera no paran no les dan pelota y las deudas siguen pasando de largo y acumulandose como ha pasado en Quilmes por poner un ejemplo. En un contexto como este que pasa el futbol es entendible.
Por esta vez lo entiendo, despues si es que normaliza la situacion (algun dia) y los clubes siguen gastando mas de lo que tienen en cualquier cosa en vez de pagar cosas que corresponden como los sueldos de los jugadores ya se deberia empezar a sancionar severamente a los clubes y dirigentes tambien.
Es que si esto lo tomas como un trabajo, tenes que esperar a que todos cobren para volver a tus tareas.
Es como si vos tenes un colegio donde tenes a tus docentes al día, pero en el colegio de a cinco cuadras no. Hasta que no les paguen a ellos, yo no doy clases igual, por más que a mi ya me hayan pagado.
Pasa que esto es futbol, no es la vida y todos buscan sacar ventaja.
la verdad me mataste, hace un tiempo vi una entrevista con algunos jugadores de ese momento y el loco explicaba que despues pocos siguieron jugando profesionalmente
se planteo una guerra tremenda. los jugadores no quieren jugar en solidaridad con aquellos que no cobraron y desde afa son claritos: “el que no se presenta pierde los puntos…” yo pongo amateurs y que pase lo que tenga que pasar, no se pueden regalar 3 ptos asi nomas.
Me imagino a Crespi llamando a un dirigente de Banfield para arreglar jugar con la cuarta. Cuando sale boca a la cancha te mete hasta Neuer como reciente incorporacion sin contrato profesional (?
Los unicos que mas o menos anduvieron de los juveniles esos fueron Vivalda que estuvo en varios clubes de primera, despues se suicido, y un central que hizo su carrera en clubes mediopelo de primera de Francia
todo mafia, todo guita, todo poder. agremiados, los dirigentes enfrentados, la television metida, la comision normalizadora tmb peleada. no hay visitantes, los estadios echos mierda. se fue todo al carajo…menos mal q miro nba para no aburrirme tanto.