Osea mañana jugamos un amistoso con publico en el Monumental?
De ultima que enttren a la cancha y se queden todos parados sin hacer nada a modo de protesta
No se si es con publico pero Estudiantes, Defensa, Boca, Vélez se están armando amistosos con titulares para hoy y mañana.
El presidente de Newells dijo que no se van a presentar, ni juveniles. Rafaela, Sarmiento ni viajaron.
Blanco y Ruso dijeron que ponen juveniles.
La B metro se juega, con profesionales o juveniles.
O sea cada uno está en la suya.
la mayoria de los clubes que se adhieren al paro son los que tenian que viajar … salvo belgrano , y godoy cruz que viajaron
[TWEET]837684145006469120[/TWEET]
[TWEET]837684467233873922[/TWEET]
Ahora Nadur, Huracán también juega.
Los jugadores del ascenso quieren parar pero la presión de Tapia es bastante mafiosa.
Hijos de puta
soy el único que no tiene ganas de que arranque esto?
Tigre, Banfield y Unión tampoco jugarían.
Ojalá se pudra todo así nos entretenernos un poco
yo tampoco tengo ganas de que arranque, pero lo vamos a pagar en la libertadores, arrancamos en colombia contra un equipo que esta en plena competencia y nostros jugando amistosos pedorros. es la realidad. por un lado banco el paro a morir y por el otro me quiero matar por que quedamos muy expuestos en la copa, ojala me equivoque
[TWEET]837683402845347840[/TWEET]
Se suspende la fecha parece
Van a estar de la misma manera que todos tenemos un amigo que intenta ser actor y tiene dos laburos. Porque en todo lo que haya un millon de personas intentando no todos pueden triunfar.
Si sos bueno vas a terminar en primera y si no sos bueno pero queres dedicarte a algo que amas pero no te va bien vas a tener que romperte un poquito mas que el resto.
En el estadio de Central empezo el operativo como si el partido se jugara, ya hay vallas en los alrededores
A q hs juega ?
si el otro equipo no viaja igual es al pedo
A las 19 y Godoy Cruz esta en Rosario
Va a tener que volver el amateurismo para que no le tengan que deber plata a los jugadores.
Si bueno, es una vision mercantil. En la sociedad pasa exactamente lo mismo. Hay actores sociales que son imoortanticimos pero estan muy bastardeados, los docentes, los trabajadores de la limpieza, los de la construccion (los albañiles), los de la alimentacion (peones). Son los verdaderos motores de la sociedad, entre otros, pero no se los reconoce.
Posta me estas comprando un jugador de futbol con un maestro? bue…
La diferencia es que me coparas gente que aporta en la sociedad con su laburo con un futbolista de suplente de la c que mas que aportar a la sociedad lucha por un sueño propio e indvidual, asi que la vision individualista es la tuya, no la mia.