AFA = Mafia Bostera

Cuanto garpa que los 30 equipos se pongan de acuerdo en no salir a jugar, y perder los puntos. Y a ultimo momento se presenta Boca, le descuentan 3 puntos a los otros 29 equipos, y a Boca le dan los 3 puntos?

5 Me gusta

Pero si pasa eso no les dan 3 puntos, los declaran automaticamente campeones.

3 Me gusta

No entiendo la amenaza de sanción con quitar puntos si la protesta es de los jugadores no de los clubes

Al jugador no le importa tanto si le van a descontar puntos a su equipo le importa cobrar el sueldo

Es una clara medida para dividir a los jugadores y que los de los grandes no banquen a los del ascenso
Además para que el público se les ponga en contra

2 Me gusta

perderían demasiada guita, no le dan los huevos por eso

1 me gusta

Que jueguen los de las inferiores como cuando jugaron el partido en el que River salio campeon despues de 18 años.

2 Me gusta

De todas formas, mi pregunta es, sos dirigente de River, no le debes nada a ningún futbolista y te dicen que no juegan por solidaridad con otros futbolistas de otros equipos y te comprometen con los 3 puntos del domingo, cómo te sentís?
No me vengan con “el futbolista y su familia” “como se sienten los que no cobran” etc, muy lindo. La pregunta es puntual. River tiene sus jugadores al día. No les debe nada. No quieren jugar. Y perjudican claramente al club que los tiene al día. Imagino que repercutirá en los sueldos de los jugadores no? Ya que son solidarios que sean solidarios también resignando económicamente lo que cobran por no hacer. Siempre hablando de que el domingo River (sus jugadores) no quiera jugar. La gente tiene la cuota al día y los abonos también, y el domingo van a estar ahí. Ellos les importan menos que otros tipos que después les dicen “tu mujer te hace cornuda” en la copa argentina o en el torneo, o que te escupen y te cagan a patadas porque “Jugas en river”??

Qué se yo, la verdad me rompería los huevos no ver titulares el domingo. Quisiera leer otras opiniones y no amerita abrir un tema.

1 me gusta

Si ningún equipo se presenta y a todos le dan por perdido sus partidos estamos en la misma situación todos , es como si se jugara una fecha menos nomas , no afecta gravemente a ningún club

Pero para el tabla de promedio también sería lo mismo?

No es lo mismo?
Es una fecha menos , ninguno suma ningún punto ni a favor ni en contra
Obviamente para los equipos que necesitan puntos es una oportunidad menos eso si, pero tampoco se les van a alejar

Ahora si hay descuento de puntos u otras sanciones ahí ya cambia y sería otra vergüenza de la AFA

PD: A todos les bajaría el promedio de igual manera si le dan por perdido esta fecha a todos , los únicos beneficiados serían un poco serían los que ascienden en Junio

4 Me gusta

Si Ponzio dice q no se juega, acá no juega nadie.

ahora falta que los barras se metan y aprieten jugadores para que empiece el futbol

1 me gusta

Ah no, los garc

[TWEET]837486209760886785[/TWEET]

1 me gusta

A ver cuales van a ser los clubes carneros

En la radio dijeron que no se puede porque tiene que haber 8 profesionales mínimo

El tema es quien juega con quién, quien pierde un partido de local, y en cierto caso La oportunidad de sumar, o al revés… Ejemplo: boca tiene La posibilidad de compartir La punta o estirarse a 6… Con esta medida seguiría puntero… Con el diario del lunes sabríamos quien sale perjudicado y quién beneficiado…

1 me gusta

Q le cuenten a los juveniles de lanus q paso con los pibes q sacaron campeón a River dsp de 18 años. No se si alguno hizo carrera…

5 Me gusta

Es que ponete vos en el lugar del dirigente. Qué puta seguridad tenes de que nadie va a presentar equipo? No le debes nada a los jugadores. Están al día y les pagas por jugar. No juegan por un reclamo de jugadores de otros clubes. Qué vas a hacer? La postura del club para mi está perfecta. Yo espero que si River no tiene a los profesionales a disposición, mande gente a jugar. Que ni se les ocurra poner en riesgo 3 puntos, al menos intenten ganarlos.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Hoy a la mañana leí que eso es algo interno de afa que lo adecuarian momentáneamente para jugar la fecha con lo que haya. Desconozco si es tan sencillo

1 me gusta

Si si eso es cierto
Es el único perjuicio/beneficio que habría, dentro de todo no es tan grave pero a nosotros ponele no nos beneficia porque nuestro partido era de local y con Unión que es ganable, pero bue

1 me gusta

Perjudica a los que tienen fechas accesibles porque les quitan la posibilidad de sumar de a 3. Si sos Unión firmás con sangre, pero a River no le conviene para nada.

Buen, justo dijeron lo mismo arriba.

1 me gusta

Creo que la mayoría terminó en el olvido