AFA = Mafia Bostera

Y eso sería lo más lógico si quieren hacer un torneo de 30 (aunque como dice @Alguien y coincido y tengo el mismo pensamiento, es una poronga si lo quieren hacer haganlo a 2 ruedas y que entre como sea en el calendario).
Así hacen más interesante la b nacional.
Otra cosa también modificaría los descensos si en un torneo de 20 equipos solo quedan entre el 10% o 20% de los equipos en un torneo de 30 tienen que mantener el mismo porcentaje.
Por lo que ponele tiene que haber mínimo 3 descensos y 3 ascensos directos

A mí en un torneo de 20 lo ideal son 3 o 4 descensos (1 promo ponele o 2)

Por lo que yo aumentaría el descenso a 6 (3 promo máximo o menos lo vas manejando).
Y 6 ascensos.
La b nacional tendría más emoción y más plazas porque son muchos y es un dolor de bolas una b nacional que sean 40 equipos y solo 2 asciendan me parece cualquiera.

2 Me gusta

Que caro nos salió Qatar , lo vamos a pagar hasta que se mueran los nietos de los nietos del gordo negro. La concha bien de su madre.

6 Me gusta

Nos sacan amarilla hasta por respirar. Mientras Uoka puede pegar a diestra y siniestra

4 Me gusta

Una bomba hay que poner en la afa

5 Me gusta

Tiene q swr amarilla para clavicula por quejarse energicamente

1 me gusta

Como se nota q el kirchnerismo esta metido de lleno en la bosta. Choreo pocas veces visto

1 me gusta

Rojo tendría que haberse ido expulsado en 5 jugadas…

1 me gusta

Tuvieron 2 reglamentos hoy hijos de mil putas
Gordo de mierda la concha de tu madre

2 Me gusta

No se para que politizas, si con el macrismo Boca robo mil veces peor (la Moda dosmilera por ejemplo). Es Boca el que roba, y muchas veces políticos de partidos opuestos se unen para favorecer a Boca.

No pudieron hijos de puta.

No pasarán.

9 Me gusta

Ni robando.

Somos gigantes.

12 Me gusta

El bosteriodismo va a hablar de la mano pero nunca del choreo que fue todo el partido?

1 me gusta

Vos haces lo mismo metiendo al lacrismo. Yo les pego a los k porq considero q son el espacio con los q mas robos comete la bosta. Y sabemos bien q riquelme es soldado kirchneril. Chances de q momian no haya tenido nada q ver en la designacion de este pibe ramirez para favorec digo para dirigir el superclasico?

¿Será porque Mauricio Macri fue el Presidente de Boca mas corruptor de su puta Historia?. Diferencias, CFK es de GELP y anti-Boca. Máximo y Néstor de Rcng y ninguno fue Presidente del club del riachuelo.

Riquelme no es soldado de nadie. Tiene un ego mas grande que el planeta. Se cree que es mas importante que todos. ¿Te enteraste que el bostero Tapia puso a Riquelme como VicePresidente de AFA?. Bueno, ahí tenés. Ademas, el bostero Beligoy sigue a cargo del arbitraje.

hoy contra todos ehhhhhhhh

1 me gusta

ademas se olvidan que MM nunca solto la bosta. El grupo clarin con tyc baja linea y manejan el museo de vosta… se lo discuti a un amigo fanatico bostero y no me pudo contestar nada cuando le dije q Momian presidente es una mentira porque no los saca de adentro

4 Me gusta

a todo esto ¿no labran actas por la cantidad de bosteros jodiendo con lo de la b?
porque nosotros no podemos decir nada en la cancha del manso pijazo que les dimos en madrid.
a lo que voy, que carguen lo que quieran estos culorrotos, pero déjennos cargar tambien a nosotros lcdsm.

12 Me gusta

Que mal les salio gronchos de mierda, atroden, putos del.orto

4 Me gusta

La tenés adentro tapia, beligoy y Riquelme. Bien pero bien adentro bosta puta de mierda

7 Me gusta

Qué bronca me da ese tema, me hierve la sangre cuando veo esas cosas

7 Me gusta