AFA = Mafia Bostera

Allverso Fernandez lo quiso sacar a Tapia. En 2021 tenían todo listo para rajarlo, pero a la Selección Argentina se le da por ganar Copa América, y eso le salvo las papas. El Gobierno no quería ponerse a la gente en contra armando un quilombo con el fútbol a un año del Mundial y post título luego de 28 años.

2 Me gusta

Es el que fue a Paraguay el día del Pimentazo, según Donofrio. Un escrithéroe

2 Me gusta

Por las SAD. Es una obsesión de Macri desde fines de la década del 90. Quiso que Grondona las ponga en esa época, y este lo saco cagando.

Si Tapia acepta las SAD, tanto Macri como Milei van a volver a apoyarlo, o a dejarlo tranquilo.

5 Me gusta

Yacare no seas necio.Tapia fue puesto por Macri. Iba con Angelici como candidato a Vice en 2017.

Moyano lo apoyo en ese momento, cuando también estaba alineado con Macri. Luego su hija se divorcio de Tapia, y pasaron a ser enemigos.

2 Me gusta

Lo que le salvó las papas a Tapia fue la IGJ de Alberto

A Tapia le conviene que todos los clubes estén fundidos así puede comprar los votos para lo que quiera

2 Me gusta

Pfff cagamos
Si ganaba Massa los K nos mandaban a la B devuelta

3 Me gusta

No, eso paso post título de Copa América. Hace años en algun thread postee una nota donde contaban que tuvieron que frenar todo porque la Selección gano Copa América, y no querían armar quilombo cuando faltaba 1 año para el Mundial.

En 2022 seguía peleado. La Selección no fue a festejar el título a la Casa Rosada, etc.

Esto era de antes de ganar Copa América 2021:

1 me gusta

O sea que le salvó las papas a Tapia al pedo.

Y bueno en 2023 supongo que sí coincidís en que se terminó alineando con el Gobierno (que a esa altura ya era Massa porque Alberto ya no existía más), ¿no?

2023 es irrelevante, hablabamos de por que llego Tapia a ser Presidente de la AFA. Y fue por culpa de Macri. Todos sabíamos que una vez que gano Mundial, no lo iban a sacar mas. Como a Grondona.

2 Me gusta

A esta altura es irrelevante ya la verdad
Hay que sacar a este gordo de mierda de la AFA. Es anti River y anti futbol argentino
No pedimos mucho. Con que no sea de boca o river, y que volvamos a un torneo de 20 alcanza

11 Me gusta

no tengo duda que el loco por los negocios, lo haria cagar a tapia. Si interviene ahora la fifa nos revienta. Seguramente lo haga despues del mundial

1 me gusta

para mi hay mucho humo en eso de que la FIFA nos desafiliaria si intervienen la AFA.

a lo sumo lo hacen 30 dias o hasta que se normalize todo, ni en pedo se pierden todo el negocio de la Argentina en el Mundial, el movimiento de las masas con Messi. etc

4 Me gusta

Ojo que en el mundo occidental nos tienen como “racistas”, eh, y muchos pedían que nos sancionen.

Messi ya esta para el retiro, en el próximo Mundial tendría 39 años. No sabemos si va a seguir jugando a esa altura.

1 me gusta

mientras los clubes microbios tengan entidad eso va a ser imposible.

Hoy el unico club con espalda financiera es River, y bastante mas atrás Talleres. El resto estan todos fundidos y dependen de la guita de la AFA, con eso los tiene agarrados de los huevos.

River que se afilie a la AUF o a la CBF (preferentemente, hay mas plata) y a otra cosa, es la mas facil.

El gobierno no va a mover un pelo para sacar al gordo inutil de la afa.

2 Me gusta

que lo haga después de la final de Lali, si es que se da lo que todos queremos.

el mundial me chupa un huevo

3 Me gusta

Con lupa voy a analizar el arbitraje del Sábado

2 Me gusta

Es impresentable este gordo.

5 Me gusta

Primera de Riquelme como vice? en la copa Argentina si la gana uno del Nacional B, no va a la Libertadores.

O sea una oportunidad mas para boca si no sale campeón y pasa lo de un equipo de la B.

Ya sigue avanzando Central Córdoba, el orto de los bosteros es demencial en esta copa. Toda para ellos se va dando.

5 Me gusta

Si… se va “dando”

6 Me gusta