AFA = Mafia Bostera

macri no esta mas dentro de la bosta. No pincha ni corta. Los q si estan son los k y riquelme podra tener casi todo el ego del mundo pero como muchos tiene a su jefe al cual rendir cuentas. Me acuerdo q varios referentes k salieron a festejar cuando gano las elecciones como silvina batskis, leopoldo moreau, mayra mendoza. Esos saludos no son gratis. Claramente roman y los k estan entongados. Boca hoy es una unidad basica del kirchnerismo. Es cuestion de fijarse los argumentos q tiran ustedes para relacionar a macri con el choreo escandaloso de ayer para darse cuenta quien esta mas cerca de tener la razon: “el grupo clarin maneja el museo”, “cristina es anti boca (?)”. Mejor compren una olla nueva porq la q usan ahora esta muy rascada(?

1 me gusta

Como los chorearon ayer mamita. Va a quedar todo en la nada misma porque ganaron y además los bosteros no tuvieron la posibilidad de no anular esa mano escandalosa, pero fue un robo a mano armada lo de ayer.

5 Me gusta

y bueno, pero eso hay que preguntarle al gobierno de la ciudad (que siempre tiene problemas contra nosotros)… pero despues hay gente q cree q esos no estan metidos en bosta…

2 Me gusta

No tiene ningún jefe. Riquelme es un tirano en Boca, y creo que nunca opino sobre política nacional.

Todos esos salieron a festejar porque no querían que macri vuelva a adeñarse de Boca, ya que eso fue lo que le dio poder como para meterse en política con apoyo popular. Creen que le podría dar otro envión.

Ameal si era K (o su hijo).

Yo no relacione a Macri con el choreo de ayer. Dije que es Chiqui Tapia (bostero) Presidente de AFA. Beligoy (bostero), el que maneja al arbitraje. Y Riquelme, VicePresidente de AFA.

Mientras esos manejen la AFA, da igual quien Presida al país. Porque directamente es Boca quien la maneja.

Nefasto el arbitraje ayer… un homenaje a sampaio

2 Me gusta

SI Massa era presidente el gol de ellos no lo anulaban, de lo que zafamos

4 Me gusta

Vos decis?

1 me gusta

y mira…

y asi hay miles de notocias iguales, si buscas Riquelme y Massa

3 Me gusta

Riquelme: “Hay chiqui, no’ duele la cola, podemo’ jugar otro dia? lo’ hincha’ e’ boca no’ etamo’ feli’”

Tapia:
image

Se le acaba el el apoyo de los clubes microbios al chiqui mafia?

2 Me gusta

Y x q nos anularon el gol de cuartos de final de la copa de la liga?

1 me gusta

Ya ni la CA le queda a TyC.

5 Me gusta

Es extrañísimo lo uqe acaba de hacer el Chiqui Mafia… acaba de privatizar los derecho televisivos de los partidos del ascenso y de la copa argentina… les corto la financiacion principal a los clubes del ascenso, los cuales fueron lso que siempre lo sostuvieron en el poder.
Supongo que sera porque ya tiene la continuidad asegurada con esto de que se haya presentado una lista unica… pero ahi tienen todos estos giles que lo sostuvieron a esta larva en el poder… sufrimos todo el desmanejo y la degradacion del futbol para que siempre les cumpla los caprichos a estos clubes inexistentes, con una B nacional con 80mil equipos y una primera division con anulacion de descensos y 20mil equipos mas, ademas de la eliminacion de categorias del ascenso… todo para que una vez que se aseguro su mandato les corte el chorro al instante. Bien merecido lo tienen tambien todos estos ladris que le dieron siempre el votito a este basurero chanta.

2 Me gusta

Ex canal, que le den el cierre de una vez y dejen de languidecer en el piso…

2 Me gusta

Ya veo que se viene el fútbol secuestrado y codificado peor todavía que ahora y le da los derechos del fútbol de primera a DirectVIH, ahí sí que estamos hasta las pelotas, pero van a perder guita como locos si hacen eso

?

Que tendra que ver, si a la AFA la maneja Tapia y Riquelme es su VicePresidente. Milei y Macri no manejan al arbitraje (en este momento).

E intentaron buscarle la vuelta para anularlo, pero la mano era demasiado evidente como para que pase desapercibida.

Los va a seguir teniendo en el bolsillo mediante préstamos de la AFA. Como hacía Grondona. Los endeuda y después tienen que apoyarlo en todo para que no los destruya.

2 Me gusta

Chiqui boton, si hubieras mandado a cobrar dos penales contra Talleres el domingo al menos.

1 me gusta

La buena noticia es que si el gobierno no permite la reeleccion anticipada siguen los mismos mandatarios y no asume Riquelme como vice primero.

2 Me gusta

Que Milei haga aunque sea algo bien.

6 Me gusta