AFA = Mafia Bostera

Javier “Pipo” Marin, presidente de Acassuso y hombre muy cercano a Tapia

no sabia que eras dirigente @Manuk

Este garca hijo de puta sorete es uno de los que esta atras de estos formatos de mierda que los fomenta es uno de los cabecillas de todo

Encima los hinchas de Banfield lo odian a Spinosa por el desastre que hizo en el club

1 me gusta

Cómo te dolió lo de lava tupper eh jajajj pero te equivocaste gordito, ese es mí amigo @Sawyer . Yo no fui elegido, no quieren gente honesta

3 Me gusta

Asique el orco hasta 2028 y encima de vice el triste? Jajaja MAMITA. No solo murió la liga (ya estaba agonizando) si no que obviamente, se vienen todos los regalitos y copas inventadas para que gane la mierda y a nosotros cagarnos de arriba de un puente, más de lo que ya venían haciendo. Muy turbio todo.

MAS QUE NUNCA HAY QUE GANAR LA COPA ESTE AÑO, ME TIENE LOS HUEVOS LA AFA BOSTERA VIEJO, BOCA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

6 Me gusta

Lo peor que puede llegar a estar 12 años mas con la ultima reforma del estatuto ya que le descuentan los primeros 4 años como inválidos, seria como hacer un piedra papel o tijera y que digas la primera no cuenta es de prueba. Entonces podria ser reelecto nuevamente.

Yo ya dije, el que tenia el poder de decir si o no es macri

Le ponés barba y es un enano de El señor de los anillos.

1 me gusta

Mido 1,86 así que no soy, ese es @sang

3 Me gusta

No, mido 1,92 y hay foristas que pueden confirmarlo…
Ese seguro que es champion…

2 Me gusta

El Vicepresidente de esta mafia es Ignacio Villarroel

3 Me gusta

Pero Song mide 188 por ahí también, yo estoy en 1,85 . Entonces es el mismísimo Masturbi que le da vergüenza su enanismo y gordura y proyectó en nosotros kjjjj

1 me gusta

Es tal cual amigo.

Grondona tuvo la visión de que es más fácil depender de los clubes microbios, que viven necesitando guita, que de los grandes que te pueden voltear cuando quieren.

El único que se avivó y está ahí metido es el ex club, desde hace rato. Parte porque es microbio y parte porque es conveniencia.

No sirve aliarse con nadie, la solución es irse, o que el capitán reposera le dé la orden al sargento serrucho para que voltee la afa.

1 me gusta

Que clubes del ascenso tengan el mismo valor que boca o river es uno de los grandes problemas de la AFA actual
El gordo con esto de los descensos le alcanza con tener a todos los equipos de la B de su lado para hacer lo que quiera

11 Me gusta

Ya nos cagaron con el arbitro para el super

5 Me gusta

Para aclarar el tema de las sad: tapia y cia no se oponen por cuestiones ideológicas, de hecho hay varios equipos que en la práctica se manejan como tal. Se oponen porque deberían transparentar un montón de manejos de dinero que ahora no están alcanzados por ser sociedades civiles, y además ahora cazan en el zoológico. De alguna manera hay que romper esa estructura mafiosa que rodea a la afa

4 Me gusta

Podría ser un arma de doble filo. El que siempre la liga en el medio es River.

Convengamos que la AFA esta así, por culpa de Mauricio Macri. Que junto con Angelici (su lacayo) armaron el 38 a 38 para que Tinelli/D’onofrio no ganen las elecciones. Luego metio a su amigo Armando Perez, y finalmente apoyo a Chiqui Tapia/Angelici. Macri fue quién metio a Tapia en AFA.

2 Me gusta

En Brasil duro menos de 1 mes la destitución del Presidente de CBF. La Justicia le devolvio el cargo. Todo paso entre diciembre 2023 y enero 2024.

2 Me gusta