AFA = Mafia Bostera

Si logra que el torneo sea de 22 equipos o menos, sera una mierda distinta, pero no seria tan dañino como la mierda actual.

2 Me gusta

Eso si, pero la mafia y las acciones contra River no van a cambiar.

3 Me gusta

Te esperanzas al pedo con estos tipos, son los mismos que pusieron al gordo en el poder, solo hay peleas de intereses y en un pais con varios clubes chicos sin amor propio garpa un mundo de SAD con cantidad de microbios metidos en negocios turbios como fassi. No se si hacen el torneo de 20 equipos.

Con milei en el poder, el discurso del “clú de lo socio” un negrito ignorante analfabeto e iletrado le doma las elecciones en bosta a macrisis.

En esta pelea el orco ya le domó 2 DNU al tarado del presidente. Que te hace pensar que va a hacer bien la interención?

Que literalmente todas las administraciones de la historia de la AFA hicieron menos daño que desde que esta el orco… Hasta cuando estaba la superliga habia un compromiso por bajar la cantidad de equipos, literal, en toda la historia, agarras CUALQUIER dirigente y cualquiera que no sea este tuvo al menos un torneo serio y sostenido en el tiempo.

Si bien Tapia llegó a la AFA de la mano de su ex suegro Moyano y hasta con el apoyo de Macri, este fué muy hábil para estar con el gobierno de Alberto también…por eso nunca le movieron el piso desde el poder de turno. Solo ahora lo quieren presionar por el negocio de las SAD.
image

Tapia (Barracas Central) estará acompañado durante los próximos cuatro años, período que durará su mandato, por el vicepresidente primero Daniel Angelici (Boca), el vicepresidente segundo Hugo Moyano (Independiente), el vicepresidente tercero Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero), el secretario general Victor Blanco (Racing) y el tesorero Alejandro Nadur (Huracán), en los principales cargos, entre los que no figuran dirigentes ni de River ni de San Lorenzo, más allá de que Tinelli integra la comisión de las selecciones nacionales.
image

Y siempre supo acercarse a todo tipo de políticos…
image

Hasta con el boga de Cristina…
image

O con el fiestero…¿Se habrán ido de joda juntos?
image

Con el entonces gobernador de San Juan Uñac…

Con Macri también se abrazó, y como no lo va a hacer si ambos son bosteros y solo está la pelea por ver quien se queda con la torta de los clubes de fútbol…
image

Pero su padrino para llegar a la AFA, no olvidemos fué este señor que esta con él en la foto, que después estén distanciados no quita que este fué el apoyo para que llegara.
image
image

2 Me gusta

Esto es una continuación del grondonismo, ahora los hijos de grondona se pelean por el pedacito de torta, del otro lado esta macri que es otro anti river y a diferencia de tapia o frioman (3 hijos de grondona). Este es astuto, ya nos cagó a qatar airways en 2018 y colaboraba con patanian para difamarnos con la mierda del genocidio armenio por el sponsor turco.

Vuelvo a repetir, a tapia lo puso macri y anda a saber porque se pelearon ahora

2 Me gusta

Y si tranzaban todos juntos, eran amiguitos en esa epoca

1 me gusta

A Tapia lo apoyo su suegro, Macri también lo apoyó, pero la presión para que llegara a presidir la AFa la puso Moyano.
Y al pelea con Macri de ahora es por el tema de las SAD.
Igual es una pelea entre mafiosos de la bosta, gane quien gane pierde River siempre.
image

Lo puso macri y punto, de esos 2 en futbol siempre incidió mas macri, si macri se negaba no se hacia esa lista.

Repito, macri y moyano eran culo y calzon

Cuanta mierda junta. Y casualidad todos bosteros.

5 Me gusta

Vos estás seguro? jajajaja
El poder de presión lo tenía Moyano no Macri.
Igual a ambos los une la bosta.
Y varios sindicalistas apoyaban a Tapia para llegar a la AFA…porque los negocios, son negocios…y no te olvides que Tapia era un sindicalista.

Y amigos no tiene Tapia, sino intereses…con todos los que le puedan sumar poder.
Y los políticos, que son cholulos con el futbol le chupan la pija a este gordo impresentable.

Con el nuevo intendente de Quilmes…


Con Mayra Mendoza…

Con Massa…
image
Con un funcionario del Kichi…

Cuando era amigo de Tinelli…
image

Pero en definitiva este tipo ya sabemos, solo beneficia a…

5 Me gusta

freezelme vice?

pero que no se note don miembraa!!

2 Me gusta

Si Macri se negaba Moyano le paralizaba el país. ¿O vos todavía no sabes que la masa del transporte de cargas se hace por modo automotor, desde que destruyeron los ferrocarriles y fundieron ELMA?..

1 me gusta

Sigue la bosta manejando todo, y de River mandan a un salame a ser vice en la AFA…

1 me gusta

Tambien los periodistas obsecuentes y ensobrados tienen la culpa. Por que no preguntan quienes son esos dirigentes que quieren suspender los descensos? Que los entrevisten a ellos y expliquen sus razones, asi la gente sabe a quien apuntar.

1 me gusta

increíble como pasamos tan rápido del mafioso de Grondona al mafioso de Tapia

2 Me gusta

Muchos acá se mojan con un NN como Fassi, y como varios dijimos, al otro día todo quedó en la nada.

River subsidia al 80% del fútbol argentino, solo llevando hinchas neutrales. Lo que tiene que hacer es afiliarse a la AUF y a la mierda.

A ver de que se disfrazan los clubes microbios que apoyan al orco tapia.

5 Me gusta

Esta cosa toma decisiones en la AFA

10 Me gusta

Kjjj quien carajo es ese enano?

2 Me gusta

Y ahora van a sacar los descensos devuelta… el saca los descensos y los equipos chicos de primera y el ascenso lo votan… por eso lo reeligieron ahora porque prometio sacar descensos… manejan TODO los clubes microbios el futbol Argentino, es muy triste la situacion del futbol ya roza lo amateur lo que hacen no se como se sale de esto