AFA = Mafia Bostera

Ademas a los clubes chicos les convendria ser SAD. Sos Banfield, tu objetivo máximo es clasificar a una Sudamericana, si una empresa te ofrece quedarse con tus inferiores e invertir a cambio de un porcentaje de ventas futuras por que no te serviria?

Ya a los grandes no los veo entregando las inferiores por plata pero un club chico por que no?

2 Me gusta

Es una verguenza esto. Es MAFIA pura que Tapia siga en el cargo y como único candidato. Esto no son elecciones. Y encima ni disimulan con Riquelme de VicePresidente 1ro y uno nuestro con pinta de che pibe de VicePresidente 2do.

8 Me gusta

Las fotos no pueden despedir olor

La foto:

Si ya es descarado el robo de bosta fecha tras fecha, va a ser peor ahora que se juntan estos dos asesinos de las S.

7 Me gusta

Todavia estan en contra de que Milei intervenga esta poronga?
No hay otra forma de sacar a esta mierda

21 Me gusta

Lo que tambien estoy notando es que hay una Ola con River, gracias a esta era del internet y redes
y como no saben como pararlo empiezan a ensuciar todo

Que a Gallardo lo quieren equiparar con riqeulme a cada rato, que el Monumental no es popular, que suman capacidad a la bombonera sin hacer remodelaciones, ahora que River no es popular, lo de las “viuditas de gallardo”, lo del conteo de titulos del amateurismo constantemente, el “no competir” que uso momian , lo de impedir que se juegue una posible final en River… etc

A ver, antes tambien era asi, pero lo de este tiempo supero los limites,
por eso hay que matarlos a todos ganando la Copa como sea, por que eso los termina de matar y se les cae el castillo de naipes que construyeron en los 2000

9 Me gusta

Sólo estoy a favor porque traería un quilombo con FIFA.

Recién cuando les toque da zelezio los gordos scaloneta se van a dar cuenta. Aunque pensándolo bien, son muy capaces de salir a bancar al orco “xq no’ saco campeone’”

1 me gusta

O por Messi. Acá hay algunos que son mas hinchas de Messi que de River.

6 Me gusta

Ojalá intervengan la AFA sino la bosta se va a enquistar en ese organismo. y nos van a seguro cagando todas las veces que puedan.

Y la FIFA, mientras Messi siga jugando en la selección, no va a hacer nada de nada, y menos sancionado con excluir de un mundial, justo a la selección campeona, sería un desastre hasta para los organizadores y las presiones de.lps yankies para su mundial, puede más que la FIFA, o nos olvidamos que la justicia de ese país metió presos a varios de sus integrantes a nivel global y la FIFA nunca sancionó a los yankies por eso, y es más grave que intervenir una asociación…

5 Me gusta

Esta totalmente enquistado como maduro el simio hijo de re mil puta no lo sacamos mas salvo que intervengan la afa… que bronca lrpm es lo mas parecido a una dictadura la afa hoy

6 Me gusta

Y ahora quieren aprobar eso… todos torneos que se definen por penales en mano a mano TODO lo que le conviene a la mierda

4 Me gusta

Tapia presidente, vice negrelme… Vito Corleone honesto al lado de esto. De alguna manera tienen que caer o se viene la etapa más oscura (en todo sentido) para el fútbol argentino

5 Me gusta

El kirchnerismo volvió… en forma de fútbol argentino. Ahí están agrupados.

Pobre nuestro fútbol, tenemos todo para ser una liga decente y normal como las grandes ligas del mundo. Pero acá hay que ser diferentes, regalar puestos en primera a los amigos, cosa bien de k.

Riestra y Barracas en primera… mamitaaa.

Se vienen los 30…

10 Me gusta

Una bala perdida en la sien del orco tapia no estaria mal

2 Me gusta

Con el triste en Afa va a pasar menos cosas turbias que como hasta ahora con Ameal de vice porque el simio mayor se la pasa meta mate y asado y se olvida de las cosas que tiene que hacer. Con lo colgado que es lo van a pasar por arriba seguido y ni cuenta se va a dar

1 me gusta

Si quieren intervenir AFA esperen que River termine su participacion en la copa primero.

Igual va a pasar como con Brasil, FIFA va a amenazar con dejar afuera a la seleccion del mundial y a Milei la gente lo va a querer colgar del obelisco y van a dar marcha atras.

2 Me gusta

Por tipos como milei y.macri el chiqui mafia se eterniza en el poder !!

2 Me gusta

Siguen las buenas noticias…

1 me gusta

La única salida que veo es que la FIFA en algún momento prohíba los torneos de más de 22/24 equipos por división. Hoy con Infantino no lo veo posible igual

5 Me gusta

a tapia le gusta bastante la MLS :joy:

2 Me gusta

Va a ser una mierda distinta, no veo que cambie.

1 me gusta