Si es para desacreditar a los mafiosos estos y que se vayan de una puta vez a su casa, por mi que el futbol vuelva recién en Junio. Apoyo con toda violencia la decisión de los Capitanes del futbol Argento.
Si Tapia, Angelici y Moyano querian que arranque el futbol el fin de semana, definitivamente yo quiero que arranque en el año 2049
Sin fútbol hasta junio te deja con clubes en la lona y deudas cien veces más grandes que las existentes. Se frena toda recaudación posible mientras que tenés que seguir pagando sueldos de jugadores y empleados. Imposible.
No tiene sentido no jugar.
Eso gana un juvenil, un jugador del ascenso cobra como 40 mil pesos por mes.
Algunos dicen que los jugadores estan en contra de Marchi y quieren jugar.
Como puede ser? Es como si los docentes se tiren en contra de Baradel, y digan, no me importa la paritaria, vamos a empezar las clases igual.
Y si es un paro posta, hasta que no cobre el ultimo jugador de la D, nadie puede empezar.
¡No juegan!
Después de una reunión de más de dos horas en Agremiados, los futbolistas se fueron en silencio salvo Cubero, quien al pasar aseguró que no jugarán “hasta que esté depositada la plata”. Parece que lo que depositó el Gobierno en los clubes no les alcanzó…
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/paro-agremiados-jugadores-comienzo_0_1751825018.html
Se animaran a jugar con juveniles?
Tengo las bolas al plato con estos pajeros, que asco de gente…
Sale otro amistoso pedorro?
Vamos a llegar con cero ritmo al partido de copa.
Hagamos un voluntariado de jugadores, si los jugadores no quieren jugar vamos nosotros.
Si bien quiero llevarle la contra a Tapia y compañía, hasta que no ruede la bola no se generan ingresos para pagar a los jugadores. Se resuelve con severas perdidas de puntos en el promedio a los equipos deudores, no solo a Chacarita o Chicago. Si tienen que descender desciendan.
Seamos buenos, Racing se fundio, peleo una promocion, y es un club que en 50 años gano 3 o 4 titulos. No tiene comparacion River con Racing desde ningun punto de vista. A lo que apuntaba es que Racing con Blanco esta teniendo una buen pasar, tanto institucional como economico, negarlo es de necio. Si no es un tipo que demuestre entereza politica en cuanto a AFA eso ya es otro cantar.
[tweet]837455960021078018[/tweet]
NO ARRANCA EL FUTBOL TODAVIA
si la vuelta del futbol implica verlo al puty de titular todos los partidos, por mi que no vuelva nunca mas
Que pelotudos que son los periodistas, les está diciendo que no hay fútbol y siguen preguntando son mogolicos
[TWEET]837466196647821312[/TWEET]
[TWEET]837466626815635457[/TWEET]
[TWEET]837472321757655042[/TWEET]
2 años de rosca cagandose en los jugadores y quieren arrancar sin pagarle los sueldos. Gestión normalizadora conducida por quien? Armando Perez no dirigió nada
En medio de esta verguenza eligieron a los asambleistas de la b metropolitana que van a representar a la categoria en AFA, en el cual uno de ellos es Diego Turnes (vice de barracas central), esto no cambia mas asi, espero que donofrio pueda presentar otro proyecto.
Como se llama el pelotudo que conduce el noticiero de FOX??
Hay que avisarle al pelotudo que los que le tienen que pagar no es un regalo sino que es su sueldo que está firmado.
Quisiera ver lo que el diría si no le pagan por 5 meses y le ofrecen menos de la mitad, si le va a gustar que le digan “vayan a laburar” como el propone
La Afa hizo un comunicado diciendo que la fecha sigue vigente, quita de 6 puntos a Chacarita y Chicago 5 fechas sin publico.