AFA = Mafia Bostera

Pais con olor a RIACHUELO capitulo un millon, somos los Simpsons boludo, que asco compartir pais con estos simios de mierda.

10 Me gusta

Que caro nos salió Qatar, loco

7 Me gusta

pero tampoco podemos descuidarlo, xq nos van a pasar en LIGAS, que es lo que estan buscando con oficializar otro torneo formato copa de liga,

2 Me gusta

River, Racing y bosta no se van a convertir en SAD, pero los clubes microbios van a ser saqueados, vandalizados, despellejados y vaciados por los inversores.

¿Eh?, quizá aquí las SAD son el villano de una historia mal contada.

Maz dezpeto con ed prezi kampion del mundhoo ameo

1 me gusta

Este es uno de los regalos que habia posteado el orco el otro dia

El triste es el primero de todos

5 Me gusta

Y brito que pito toca en la AFA. Estamos en la rosca o no? Cuentenme eso.

Ahora se armó el tridente Tapia, Riquelme y Blanco, y nosotros?

Que triste ver la liga argentina así
Me va a expulsar definitivamente

3 Me gusta

Siempre River y la bosta estuvieron en AFa, Salvo en aquel momento con donofrio

boca tuvo a Ameal, Angelisy, Crespi,

ahora la diferencia es que va Virrauel que cuando toque timbre en la AFA van a pensar que es un Delivery
lo van a mandar a comprar Pizza a nuestro Vice

11 Me gusta

Hay que unirse a Fassi y Verón
Me chupan los 2 huevos las SAD. Con que River no sea una ya me alcanza, el resto que haga lo que se le cante la pija, total, tenes clubes como Riestra o Barracas en primera. Los Andes o Morón son el Real Madrid y el Bayern Munich al lado de esos y los tenes ahí porque son amigos de Tapia. Prefiero mil veces una SAD antes que este mamarracho de ahora

13 Me gusta

Es que también que otro van a enviar

¿Brito? Más boludo incluso que Villarruel
¿Patanian? Va a hacerle el aguante a Friomán
¿Francescoli? Ni va a ir a las reuniones, se chocan con sus horas de siesta

6 Me gusta

Mañana 10am reunion urgente de caputo con veron

Fassi ya se reunio la semana pasada con milei

Se viene algo raro

2 Me gusta

es que no se, pero Brito es un banquero, supongo que boludo no es. pasa que como dijeron por ahi los rumores, Brito no sabe de futbol y le chupa un huevo

7 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1835858887578181703

1 me gusta

LCDTM Randal Kolo Muani, era por arriba negro pelotudoooooo… vayan al obelisco a festejar de nuevo idiotas!

7 Me gusta

Hay que ver que presión le mete a la afa el títere (milei) del Capitán Reposera

1 me gusta

El momento ideal para sacar a la bola de grasa era cuando fassi saltó a criticar, ahi River, Estudiantes tenian que salir a apoyarlo, cosa de que se vayan sumando otros clubes mas. El año que viene vamos a ver un campeonato de 48 equipos sin descensos

9 Me gusta

Con el Cheque y el triste en AFA hasta los árbitros van a gritar los goles de Voque los domingos. Esto lo veo returbio, van a ganar todas las ligarchas. Lo único que me queda de esperanza y hasta x ahí es que no llegue sus influencias hasta la Conmebol, porque si Dominguez no estuvo en los Martin Fierro x gestión del Cheque, le pega en el palo

7 Me gusta

para mi el Tema de las SAD es simple

  1. Que los socios, tengan que votar lo que quiere el club, no una asamblea
  2. Que los socios tengan el 51%

Para mi como vos decis, River, Bosta, Racing, SL e Independiente y unos cuantos clubes mas No los veo siendo una SAD, pero en caso de LLegar es por que pasaron el Punto 1 y 2 respectivamente.

A que Clubes veo siendo una SAD ???
a los clubes microbios, que no llegan a los 10 mil socios, en donde puede venir un Empresario y sobornar tranquilamente a la mitad y ganar esa eleccion.
Todos los equipos grandes del interior van a safar xq seguramente tienen una masa de socios importante, pero los clubes los cuales sean 1000 gatos locos les van a comprar los votos tranquilamente.
En resumen, a Belgrano no lo veo SAD, a Talleres no lo veo (a pesar que lo es por debajo de la mesa), Los rosarinos y santafesinos, los tucumanos, etc.
Un Villa Dalmine si lo veo, un Villa 9 de julio lo veo.

Cuales son los maximos peligros???

  1. Que te fundan o algo asi, pero se puede añadir alguna clausula o algo junto con el Punto 1 y Punto 2

  2. MACRI: El tipo con contactos seguramente puede mover marcas y jugadores a la Bosta.
    Pero aqui hay una contradiccion con los que se Oponen a las SAD, uno de los argumentos es que no va a venir ninguna superestrella si se aceptan a las SAD que no sean boludos. Lo cual este argumento es a Favor de las SAD

en resumen, mientras River no sufra, por mi que se mueran todos los demas microbios, y que Macri es el principal problema si tiene todo el poder

4 Me gusta

Si Macri estuviera muerto esto podria prosperar tranquilamente a nuestro favor

y no me traten de antimacri ni nada, solo digo lo que es posible que haga el, que yo en su lugar haria lo mismo para River

3 Me gusta