AFA = Mafia Bostera

¿Como cuando The Cat puso a Luis Segura y Armando Pérez a través de su delfín el gordo tony? Eso ya se ha visto.

1 me gusta

7 de diciembre 2023:

25 de diciembre 2023:

4 de enero 2024:

1 me gusta

Ahí fue diferente, no hubo elecciones por el 38 a 38. O sea, no había Presidente de AFA. Y si mal no recuerdo, FIFA también puso a alguien.

A Luis Segura no lo puso, ese era el que había quedado luego de la muerte de Grondona, y era el que iba como candidato junto a Angelici vs Tinelli en el 38 a 38.

1 me gusta

Ya nos van a chorear con el arbitro para el superclasico, como hace 20 años

9 Me gusta

Pero no era que nos hacían cagan? Si estoy le conviene a Macri y es amigo de la FIFA para que van a defender a Tapia? No sé es raro jajaja

Para mantener las apariencias. Pueden salir a decir eso publicamente, y darle el visto bueno por detras. Pero eso si Macri se apodera de AFA. Si es Milei capaz que no.

A la FIFA la arreglas con unos mangos.

1 me gusta

:warning::argentina: JUAN ROMÁN RIQUELME será el VICEPRESIDENTE de AFA, en la nueva reelección de Chiqui Tapia.

20240916_215828

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1835842227475558478?t=_wtJHItLN2i0TaC-VYMkLw&s=19

La guardia más alta que nunca, van hacer lo imposible para que la mierda gane titulos, es más River debería armar telones con la palabra AFA y los colores de la mierda los días de Libertadores así se expone ante America y el mundo la mafia que son estos pimenteros hijos de puta.

11 Me gusta

Brito: “llamá a Celsa y decile que le ponga un DDA de la concha de la lora por no usar una bandera aprobada por la subcomisión”

5 Me gusta

Fallecio la liga argentina definitivamente

11 Me gusta

encima vos comentas algo en contra de Tapia en las redes y te saltan con las SAD , etc

no hace falta que esten o no las SAD , Solo quiero un torneo como la genteeeeeeeee

13 Me gusta

Kolo Muani muerto no era tan difícil meterla.

15 Me gusta

Estos soretes tienen como objetivo pasar a River en torneos locales.

Por eso inventan estos torneos de mierda que se definen por penales.

9 Me gusta

El vice de River, Ignacio Villarroel, también va a estar con el mismo cargo

1 me gusta

Que es un villarroel?

2 Me gusta

Vamos a seguir sin putear a Tapia en la cancha? Parecen que solo van a comprar pochoclos. Le van a entregar la AFA a tristelme!

6 Me gusta

Aca criticas algo y ya te piden baneo, estan a full campaña del miedo

1 me gusta

A este cara de nada manda River de vicepte…

J9Ivcc4P_400x400

8 Me gusta

River tiene que centrarse en lo internacional. El fútbol argensimio tiene metástasis

10 Me gusta