AFA = Mafia Bostera

Está bien, era una opinión nada más. Oalá se mueran todos los bosteros.

4 Me gusta

Se la quieren dar de señores como el rugby estos mafiosos

4 Me gusta

Yo dije lo mismo en el thread del campeonato, me la juego que eso los pelotudos y delincuentes de los dirigentes no lo deben ni pensar ni enterados o les debe chupar un huevo directamente

4 Me gusta

Encima con ese formato del orto no ganamos un titulo todavia y ya se jugaron como 5 ediciones este formato del orto le conviene a bosta nomas que creo que ya gano como 3 titulos con este formato de mierda y nosotros CERO

5 Me gusta

Es increible que en este pais parece que se hace todo para favorecer a la mierda nomas, estoy podrido de ese club inmundo siempre pasa algo donde ellos caen bien parados

8 Me gusta

Ya va venir un presidente que nos ponga en su lugar. Tranquilo, todavía no es momento.

1 me gusta

Se viene la intervención al simio

11 Me gusta

También podés verlo al revés: un club del ascenso puede ser más fácil y barato de comprar que uno que está en la A. Como hizo Fassi con Talleres por ejemplo.

1 me gusta

El simio va a redoblar la apuesta y vamos a tener 40 equipos en primera.

8 Me gusta

Finalmente, vamos a ver a Sacachispas en primera.

7 Me gusta

que acostada se nos viene para el superclasico.

7 Me gusta

Nos van a re cagar el sábado en el inodoro… hay qué asumirlo nomas!

Sigan emocionadose con la selección del orco boludos!!

6 Me gusta

Es la unica manera que se lo puede sacar al gordo sapo
La cagada que si intervienen AFA, la FIFA nos hace cagar

2 Me gusta

Que vuele todo.

Pero que lo hagan luego de que termine la participación de River en esta copa. Luego si, que arrasen con todo.

8 Me gusta

Nos sacan del super mdc del 2025. Si el precio de que se vaya el orco es no jugar copas el año que viene, vos firmas? Es peligroso

1 me gusta

Pero es menos negocio, ya que necesita hacerlo ascender. Es decir, gastar mas guita en tener un buen plantel que lo suba a primera, porque sino, gana menos dinero en publicidad, televisación y en venta de jugadores.

1 me gusta

Luego FIFA/Conmebol sanciona a la AFA por la intervención, y cierto club que esta jugando copa internacional queda afuera por esto.

Ademas, si sacan a Tapia, y por ejemplo, Macri pasa a ser Presidente de AFA pasamos de Guatemala, a GuatelopeordeluniversodelaHistoria. Porque Luego se apodera de Boca, y el tipo es amigo de Infantino y de Alejandro Dominguez.

5 Me gusta

Brasil estuvo como un año intervenido y no pasó nada, es puro humo esa amenaza

4 Me gusta