AFA = Mafia Bostera

Independiente y San Lorenzo jamás se van a unir a algo que proponga control financiero o descensos masivos para reducir equipos, porque son clubes quebrados que saben que cualquier año pueden tener una temporada horrible y se van. Ahora si los convencés justamente con un contrato televisivo con más guita, porque son clubes quebrados, van a querer algo que los alivie un poco las deudas.

10 Me gusta

@Oscar @BigBoss si River no da el primer paso no se va nunca más Tapia. Para hacerlo cagar todo al gordo inmundo es cuestión de que uno de los dos gigantes de Argentina se le pare de manos. Boca ya sabemos que no lo va a hacer porque el orco justamente es bostero y a ellos les conviene que se quede eternamente en el puesto. Por ende o es River o sigue todo igual. Lamentablemente SL y el rojo están hechos mierda y el orco bostero los debe tener agarrados de los huevos y es una lástima porque si los tres clubes anti Boca de Argentina se pusieran de acuerdo no los frena nadie, ni Boca ni todo el aparato bostero.
Con River + Independiente + San Lorenzo lográs mayoría en todo el país por más que hagan lo que hagan Boca y Racing. Y eso que además tenés a clubes como Vélez y Estudiantes que tampoco compran está mierda actual de la AFA que te quieren igualar el amateurismo y esas boludeces.

7 Me gusta

El problema del rojo y SL es que están hechos mierda. Porque si se unirían River, SL y el rojo serían imparables. Los tres clubes anti Boca de Argentina. Una lástima.

3 Me gusta

el hijo de puta de hernan castillo salio casi a defenderlo a capa y espada al chiqui mafia, es un ensobrado de mierda, es el momento justo para hacerlo mierda al gordo villero de tapia y toda su runfla

9 Me gusta

Entonces sería mejor un torneo de 100 equipos y así tener plantel para armar dos selecciones

9 Me gusta

Bueno, esos son los efectos negativos que son innegables.

2 Me gusta

Estamos condenados a este fracaso constante porque:

  • El voto de DEPORTIVO ITALIANO pesa lo mismo que el de River.
  • Todos los clubes son unos cagones que prefieren vivir chupándole la pija a tapia antes de asumir las cagadas que se mandaron (ej, casla e independiente).
  • Los campeones del mundo defienden al tapia (porque les chupa un huevo lo que pase acá)
  • La polarización política hizo que, si estás en contra de tapia, defendés a las SAD y sos un libertario.

A menos que se muera el orco, va a estar difícil un cambio. Que se yo, que milei haga valer los 100 palos que le dió a la SIDE y lo carpeteen, no debe ser tan difícil

9 Me gusta

Nada raro en Castillo que es el mismo que instaló en vivo lo de medio equipo de River falopeado junto con Córtese y nunca ambos pidieron perdón por mentir alevosamente, cuando esa falaz información pudo contarle una sanción terrible al club.

3 Me gusta

El penútimo que firma

8 Me gusta

Hay por lo menos 3 mentiras ahí

1 me gusta

Clubes microbios arrastrados. Merecen todo lo que no tienen.

5 Me gusta

River solo no puede dar el primer paso. Es suicida y ya lo comprobamos en 2011. Se necesita una fuerte agrupación de clubes para oponerse a la bostAFA. Sino, no solo que te bombean acá, que también te bajan de Conmebol.

2 Me gusta

Independiente actualmente es manejado por el macrismo.

2 Me gusta

Es que Milei, y seguramente también Macri, no les interesa sanear al fútbol argentino, solo quieren habilitar el negocio de las S.A.D. Es decir, les sirve mas un Campeonato con 30 clubes en primara (para tener mas opciones interesantes de privatización y poder negociar los precios de compra), que solo 20. Es mas, hasta les serviría armar algo sin descensos como lo es la MLS yankee (clubes privados).

1 me gusta

¿3?, Yo solo veo 1. Lo del amor al fútbol argentino. Macri solo ama al negocio y a Boca.

Es una opinión, pero ese hdp no siente ni tristeza, ni tampoco amor por el futbol ni voke, es fanático de sí mismo el hijo bobo de franco.

Es bostero. En los 90’s decía algo así como que “el fútbol argentino tiene que estar armado para Boca, y que el resto acompañe”. Y fue lo que hizo en la moda dosmilera.

2 Me gusta

Fue su plataforma política, la forma de acumular poder y hacer caja y lavar guita. Siempre se pone él delante de todo hno, lo mismo hizo cuando fue presidente del país. Por algo el padre lo trató siempre de idiota

Su padre también era de Boca. Es hincha. Quiere que Boca sea de su propiedad. Toda la vida lavo guita de otras maneras. Panama Papers por ejemplo.