AFA = Mafia Bostera

Que se exporten mas jugadores que antes tiene que ver más con la expansión del negocio del fútbol que con el torneo de 30, Brasil también es una liga exportadora y tiene solo 20 equipos.

Después yo no veo que los 10 equipos extras que tenemos en el torneo local haya beneficiado a la selección, ¿cuántos jugadores de Riestra, Barracas, Platense, Central Cordoba, Sarmiento, etc. dieron el salto directo a Europa y tienen futuro de selección?

7 Me gusta

Yo si fuera donofrio me alió con Fassi para llegar a la presidencia de Afa y después lo dejo tirarlo.
Claro pero el chabón quiere ser presidente el.
Habría que aliarnos con Fassi porque el formato es una mierda osea para salir del apuro.
Pero habría que ver cómo sacarlo. Pero está claro que no podemos apoyar a Tapia

3 Me gusta

En qué nos perjudicó Fassi y en qué (tenés para contar miles pero te damos tiempo ) nos cagó Tapia , al cual bancas a morir como dijiste más arriba . Te falta la azul y orín la gran concha de tu madre
Anotame a éste también @Espumita

13 Me gusta

che pero para, con esta poronga de formato, las “copas de la Liga” pasan a ser Ligas? como se va a contabilizar, como copa Nacional o como Liga? OJO CON ESTO, porque ya sabemos como son estos delincuentes bosteros hijos de puta, son capaces de las copas de la Liga que ganaron (y que nosotros, como unos reverendos pelotudos no ganamos ninguna, y si) contarselas como Ligas para asi alcanzarnos y pasarnos, y no solo esto, con este formato podrias sumar 2 Ligas por año, si River se prende en esto hay que declararlo traidor a los colores a Brito y toda la comision delictiva

13 Me gusta

Bue… mamita!

A ver, cuantos goles hizo el orco en Qatar? LCDTM

13 Me gusta

Nos durmieron otra vez gente. El gordo hijo de puta este es capaz de pintar de azul y meo el predio de AFA.

5 Me gusta

Solo Talleres se va a oponer a este formato de mierda, River le tiene cagazo a Tapia, ademas hacen falta por lo menos que sea 5 o 6 equipos fuertes, con 2 o 3 no haces nada.

Lo peor es que este formato es anti River, no vamos a ganar nunca mas nada de local.

1 me gusta

Si RIVER le tiene miedo a Tapia entonces olvídense que algún otro club se anime a oponerse. Es más, hasta engrandece a Fassi y Talleres que por lo menos siendo un equipo chico tiene los huevos de hacerle la contra al bostero.

13 Me gusta

Nos falta donofrio lpm. El no le tenía cagazo a nadie.

8 Me gusta

image

13 Me gusta

Qué manera de repetir pelotudeces.

1 me gusta

Los dirigentes de River no se van a animar solos, si tuvieran el apoyo de Rosario, Velez, Argentinos, San Lorenzo y un par mas seria distinto pero todos se callan y esconden, hoy es don quijote contra los molinos.

6 Me gusta

Kkk mamita el olor a mierda de este comentario

7 Me gusta

Misma energía que “Francescodi do edigió a Gadardo”

7 Me gusta

En 2022 nos robaron mal todo el año. Y a eso, ya tenemos el antecedente de Passarella peleandose con Grondona. Un club solo no puede oponerse a la bostAFA. Hace falta que se unan varios de los grandes + los medianos. Que hay un grupo lo suficientemente fuerte como para crear su propia Liga en caso de ser necesario.

3 Me gusta

No es tan así, y además, eso hace que el fútbol argentino empeore mucho en calidad y atractivo, y que los clubes sean mas débiles en copas internacionales. Sumado a que antes los clubes chicos tenían que venderle jugadores relativamente baratos a los mas Grandes, y ahora venden directo a Europa.

1 me gusta

Hay que ser anti-Tapia (bostero anti-River) y anti-Macri (bostero anti-River).

Necesitamos que la AFA sea neutral, no bostera de mierda.

3 Me gusta

Se puede estar en contra de todos esos bosteros (que es lo correcto). Pero a favor de Fassi en esta situación específica de Talleres vs Boca.

1 me gusta

Hace falta mas clubes. Que se sumen Independiente, San Lorenzo, Rcng, Rosario Central, Newell’s, Velez. Todos los clubes mas importantes y que han sido robados por Boca. Sería la única manera de hacer una rebelión exitosa contra la bostAFA.

11 Me gusta

Si River no se opone a la bosta que pretenden imponer hay que matar a Brito directamente. Para mí si River salta después de Talleres se podrían sumar algunos clubs más. Solo no podés, pero nunca hay que bajar los brazos y agachar la cabeza. No pueden ser tan cagones.

11 Me gusta