AFA = Mafia Bostera

me van a matar pero entre el mono Tapia y Fassi elijo a Tapia, por lo menos nos saco campeones del mundo

el otro es un chanta de antología, solo le interesa llevar agua para su molino

si, te vamos a matar

14 Me gusta

vos y cuantos mas? virgo

está de moda ponerse del lado de Fassi y de Macri y no me avisaron

2 Me gusta

Pero si no hizo nada más que llevar la barra a Qatar después de perder con Arabia

5 Me gusta

y te pensas que una selección sale campeón sola y el presidente no hace nada?

a Tapia pueden criticarle varias cosas pero ponerse del lado de Fassi y de Macri, delen chicos media pila

lean antes de escribir por favor, gracias

1 me gusta

A ver, estoy ansioso de esperar a que nos ilustres sobre el aporte de Tapia a Qatar 2022

4 Me gusta

eligió Scaloni virgo, hace falta que te diga algo más?

un hincha de River poniéndose del lado de Mieli - Macri y Fassi, cerrame la 4

2 Me gusta

Tapia eligió a Sampaoli y le pagó 5 millones al Sevilla para sacárselo

10 Me gusta

Me esperaba una respuesta a la altura de la estima que te tenia como usuario, veo que me equivoque. Feliz vida

5 Me gusta

El orco tapia es bostero y riquelmista. TODO AQUEL QUE ESTE EN CONTRA DE TAPIA HAY QUE BANCARLO DESDE RIVER SIEMPREEEEEEE

13 Me gusta

A ver, no se si me van a matar, pero yo no estoy ni del lado de Mafia Tapia ni del Narco Fassi, el motivo sobre Mafia es por lo que todos sabemos y el de Narco Fassi es justamente la parte narco, mientras mas lejos estemos del narco mejicano, mejor.

Ni me quiero imaginar que el dia de maniana nos caigan algunos narcos privatizando los clubes argentinos y de la mano de Fassi y Macri Gato.

1 me gusta

La selección me chupa la pija, bárbaro que seamos campeones del mundo pero lamentablemente para los tira pelos de la selección solo me interesa River Plate.

El nefasto de Tapia no hizo nada con la selección, solamente querer figurar en base a los jugadores y cuerpo técnico que son los que ganaron todo. Y a Scaloni no lo banco Tapia si lo quería echar, lo banco Menotti que por eso siguió Scaloni en la selección, así que si a uno le tenemos que agradecer es a Menotti.

Después el torneo argentino va muriendo de a poco con estos formatos estupidos que solamente sirven para que los corruptos sigan lucrando a base de destruir el fútbol que ya está destruido.

Tenemos copa argentina que es bárbara a mi ver, y se la puede mejorar… de que nos sirve un “campeonato” con formato de copa si ya tenemos copa. ( Esto claramente lo hacen para favorecer a boca y para lucrar con posibles cruces en partidos eliminatorios entre boca y RIVER ),nada más que un fin lucrativo.

7 Me gusta

El chiqui mafia no hizo una mierda por la seleccion, toda de los jugadores y scaloni, si no aparecia el dibu atajando esos penales no ganabamos nada incluso con messi y todo.

9 Me gusta

Competir en la liga uruguaya sería más prestigioso que jugar esa mierda.

7 Me gusta

Tapia ha hecho un desastre con varios aspectos de la AFA, sobre todo el Ascenso (el torneo de 28/30 equipos es feo pero tiene algunos efectos positivos); el tema es que del otro lado está el macrismo y es una lucha de poder, nada más.

Podrian invertir y lavar guita en clubes actuales si quisieran (como ya hay casos), pero necesitan que sean SAD porque eso les da más poder.

1 me gusta

LA A.F.A. BOSTERA DEL CHIQUI TAPIA

tapia segio massa

5 Me gusta

¿Cuales?

Se exportan más jugadores, hay más lugares para los juveniles que van surgiendo y eso a la larga benefició a la selección.

1 me gusta

y si
esta gente es mas hincha de politicos que de River

nunca voy a entender esta gente

si me dicen que River gana la copa y se funde el pais firmo con los ojos cerrados, esa es la clase de hinchas que necesitamos
no hinchas de politicos como vos , vos querias ganarle a central ehh, no me olvido eso

vos no eras el que queria que gane la bosta la copa por ser un un club peronista?

7 Me gusta

Tenes que elegir una, si o si

  • River gana 5 Libertadores seguidas
  • Prosperidad para la Republica Argentina
0 votantes