AFA = Mafia Bostera

Fassi tiene cara de villano, así y todo antes que Tapia cualquier cosa

12 Me gusta

A fassi lo van a dejar solo, son todos unos cagones

14 Me gusta

58

28 Me gusta

“Doctorando en comunicación”
De ahi a PhD en el ano de batman hay tres pasos de distancia.

4 Me gusta

Si te criaste con los Apertura/Clausura no podes estar jamás a favor de esto.
30 equipos, 10 que no tienen nivel para estar en la categoría, literalmente fallece el fútbol argentino.
Prohíban esto, porque vamos camino a ser la MLS o México.
Miren para Brasil, ese es el formato

10 Me gusta

Estan haciendo mierda todoooo. Hay que irse a otra liga. Construir una liga paralela como en el amatute y que se pasen 20 equipos y listo. Dejar al chiqui mafia solo

Cuartos de final semis? Que mierda es esto, la liga mexicana??? Todos contra todos 20 o 22 equipos y listo

6 Me gusta

Hay que matar a tapia y a toviggino. Las dos grandes lacras del futbol

20 Me gusta

Y todos van a decir que si. Dirigentes inutiles.

3 Me gusta

Con ese formato de 30, seguro gana boca por penales

5 Me gusta

Es un panqueque y es amianto .

Qué coronaron la sub 23 y las juveniles??? si mundiales sub 20 y sub 17 no ganamos hace rato y en los juegos olímpicos pasamos papelones…

Sudamericanos y Preolímpicos no cuentan, son falopa

Creo que ni en futsal ganó algo el orco jaajaj o cuando ganamos el mundial ya estaba?

5 Me gusta

Hay que evitar ese torneo que se proyecta

Somos el principal perjudicado, la bosta sumará 4 “ligas” de golpe
Ese es el motivo principal por lo cual quieren hacerlo

No entiendo como el pelotudo de Brito no frena esto, ni ninguno de sus allegados qué le diga “che brito, esto no da, no nos conviene”

Que me perdonen, pero hoy es más importante evitar eso antes que todo el proyecto del Monumental, debería ser política de estado del pueblo Riverplatense

Yo te aseguro que si va 1 loquito y se encadena en AFA se suspende ese torneo de mierda qué quieren hacer. Uno solo, 1 Loquito, un nada más , vas a ver como se suman miles cuando salga el loco en TV

8 Me gusta

Formato creado para que salga campeón boca o equipos pedorros como Central (me refiero al equipo, no al club), que tienen 3 meses buenos, empates por penales y salen campeón.

Asco de torneo, a mi me dan cada vez menos ganas de mirar partidos de fútbol local. A veces ni los de River miro, o los miro de reojo por estos formatos de mierda.

9 Me gusta

Hay 66 clubes en las 2 primeras categorías del país. Y yo que pensaba que con Grondona estaba mal el futbol argentino

11 Me gusta

El jueves se “vota” el nuevo torneo de 30

Sin descensos este año

4 Me gusta

Espumita porque se sumarían 4 títulos a que se refieren?

1 me gusta

Xq la bosta gano 4 copas de la liga

Y von esto es probable que en el futuro al no existir más el formato de liga pasen a contar las copas de liga como campeonatos

6 Me gusta

Es la versión masculina de bullrich.
Estuvo en casi todo el espectro político.

2 Me gusta

Pero claro, como el torneo Brazuca no va a tener mas guita, va a vender mas caro y va a tener mejores jugadores si DEPORTIVAMENTE es mas atractivo? Si vas alla y jugas contra equipos de punta, si dan ganas de (siendo sponsor) poner guita porque todos son partidos buenos, si siendo jugador vas a ir a una liga donde hay “seguridad juridica”, donde el ganado vale 3 puntos y el empatado 1 sin dar vueltas.

Es simple y hay que dejar de buscar fantasmas. El motivo por el que los pibes se van corriento al Necaxa y los viejos se van a Arabia no es economico, y si asi lo fuese, su principal origen es que nadie pondria guita en un torneo que deportivamente no te aporta nada.

Historicamente estuvimos a la par del Brasileirao, a veces un poco arriba, a veces un poco abajo, pero esa es la vara. Hoy estamos lejisimos. En el ultimo mundial el unico convocado fue el tercer arquero.

Asco y verguenza. Van a matar lo poco que nos queda con esta mierda, ya hay una generacion de pibes que hoy tienen 20 años que nunca en su puta vida vieron un torneo como la gente… Durisimo.

5 Me gusta

image

16 Me gusta