Todo lo que vos quieras, pero Racing vive su mejor momento en 50 años, porque incluso cuando salio campeon en el 2001, eran una SA, hoy volvieron a ser un club, con tremendo plantel y en todo eso, diria que mucho es gracias a Blanco. Despues si en cuanto a politica en AFA o si elije bien o mal los aliados, es otro tema.
Tampoco podés pretender eso, porque los clubes tienen otras deudas además de a los jugadores. Supuestamente esto se soluciona cuando vendan los derechos de TV y cobren el dinero de la llave (que es con lo que van a mantener este semestre que el FPT no paga). Pero como se demoró la decisión de la TV, se demoró esa plata.
Al 95% de los jugadores como cualquier hijo de vecino, mientras tenga las cuentas con verdes, para comprarse el 0 km, viajar al caribe con la yegua de turno, y esperar a irse a europa cuando le den la chance, le chupa 3 bolas si el pobre 4 de Moron cobra o si el presidente de Armenio es barrabrava, y en parte nose si yo no haria lo mismo, desde su lugar, no estan obligados a que les importe, de hecho tampoco tienen taaaanto poder para cambiar la AFA, los que dirigen la AFA son las mismas lacras que estaban con Grondona sacando un 20% de dirigentes, los cuales ni les dan pelota. Es una mafia, y si la queres sacar, tenes que tener compromiso de todos lados, y aca nadie se compromete con nada, el unico fue el inepto Canteros, que ya sabemos como termino.
De hecho hoy Moyano tiene a los mismos indios en la tribuna, y es endiosado por los medios, mientras Canteros fue el inutil que los mando a la B, cuando todos sabemos que con el presidente que fuera Independiente se podria haber ido a la B en cualquier momento desde ese torneo que salieron ULTIMOS alla por el 2001 o 2002 no recuerdo.
No creo que le pidan la renuncia si apoyan el paro
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Pero los jugadores del ascenso ganan lo justo como para mantener a su familia, es decir, el 70% de los jugadores del futbol argentino cobran como cualquier trabajador argentino.
No es facil estar mejor que los ultimos 50 años de Racing… Y si para estar como estan hoy es estar bien, cambiando Dts cada 6 meses, sin pelear nada, ni jugando la copa, etc, River esta 10mil escalones mas arriba.
La Comisión Normalizadora son DOS Y ESTAN PELEADOS. NO SE PUEDE CREER.
Que te hicieron Argentina!!!
Que queres que te diga, ami ya se me fue la ilusion de algo serio. Esta lleno de cabezas de termo, dsps de lo que dijo crespi le tendrian que hacer una cruz todos los clubes y lo deben estar aplaudiendo.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Bueno con esto me referia a cualquier superavit.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Ganan lo que gana un musico under o lo que gana un pintor no reconocido y un actor de reparto
Es logico, no podes pretender que una carrera de esas todos cobren bien, no van a ver a atlas los mismos que a river.
¡Pero no le estan pagando, ganan 11.000 pesos y le deben meses de sueldo!
Ejem, en el interior desconozco. Pero en la C cobran bastaaante más que eso en algunos clubes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
O sea eso la C. Imagino que B Metro, nacional y primera andan bastante más arriba
Lo que cobran los jugadores de futbol de todas las categorias son terribles bolazos para nuestra economia y las de los clubes claro, por algo estan todos fundidos.
Entre lo que le tenes que pagar a la cana para que no haga un carajo los dias de partido, la que se llevan los jugadores mas la que se llevan los dirigentes/representanes es logico que esten como esten.
Moyano hoy:
Me hicieron un paro, vaya entonces asi se siente
ahí fue el Capitan Ponzio a poner orden.
No creo que sea ese numero. Igual yo lo que discuto es que jugadores de esas categorias pretendan vivir del futbol y quejarse porque tienen que tener otro laburo, cuando en todas los otros deportes del mundo las terceras y cuartas categorias siempre son amateurs.
Dsps que no le paguen es otra cosa y obviamente esta mal.
En TyC dicen que mañana no arranca, data de algún futbolista de agremiados. La plata parece que ya esta o mejor dicho va a estar, pero lo más serio es que arranque el 10/3.
Un desastre la Afa y la CN.
El salario es un detalle, el problema es que no le pagan…
Tapia y Angelici quieren que empiece el futbol para sacar pecho y decir que fueron ellos los que destrabaron el conflicto del inicio del futbol. Por eso mandaron los operetas oficiales de Balassone y Arevalo
Que caradura este Moyano
Hugo, presidente de Independiente y ex secretario general de la CGT, está haciendo lo imposible para que los futbolistas levanten el paro que convocó Agremiados por falta de pago. “Entiendo el reclamo pero siempre hay que tratar de no llegar a los límites”, dijo.
La FIFA había mandado un ultimatum que si no empieza el futbol antes de la doble fecha de eliminatorias, iban a sancionar a la AFA.
Dejen de amenazar y desafiliennos de una vez cagones.
:lol: