AFA = Mafia Bostera

impresentable gordo hijo de re mil puta

2 Me gusta

Balassone asegura que es posta y tiene que ver con la reelección de Tapia en marzo de 2025

Mas clubes en 1ra hace que haya clubes mas débiles, inclusive los mejores, tienen menos jugadores de los que deberían. En otras épocas, los jugadores si o si tenían que ir a un club Grande para ir a Europa, ahora uno que rinda en Riestra tranquilamente puede ser vendido allá.
Están matando nuestro fútbol. Si lo pensamos desde el negocio y en lo deportivo, serviría que los clubes Grandes anden bien, y que ganen los títulos. Y que se sumen de vez en cuando Estudiantes, Rosario Central, Newells. Que los clubes fuertes, sean los clubes mas importantes.

5 Me gusta

Acuérdensen cuando tinelli borro un campeonato xq san lorenzo se iba a la B sin escalas. Nadie jamas hablo de eso después. Ahora gracias a la selección este negro hijo de putas de tapia se Soldo al puesto.

6 Me gusta

A Bostassone hay que bajarle los dientes podridos que tiene!

13 Me gusta

Escuchen porque quieren hacer el torneo de 30 equipos!

1 me gusta

Hasta los chilenos tienen una formato mas serio que el de nosotros. Arruinaron todo viejo, el campeonato va a valer igual que una copa argentina.

2 Me gusta

Con este va a zafar del descenso Tigre, el equipo de Massa, recordemos que el Chiqui Tapia jugo fuertemente para que Massa sea presidente

4 Me gusta

Lucas Beltramo @LucasBeltramo
Que suspender descensos a mitad de temporada y aumentar aún más la cantidad de equipos en Primera sigue bajando la calidad de la liga argentina no es novedad.

Pero además, este nuevo tipo de torneo que quieren imponer algunos clubes mata el formato de “todos contra todos”, o sea, la razón de ser de la liga: ser el mejor tras jugar ante todos los rivales.

Además, la idea de jugar Apertura y Clausura con formato de Copa de la Liga provocaría esto:

-Habrá equipos que pasarán de jugar 41 partidos de liga por año a 30.

-Los socios de cada uno de los 30 clubes de Primera pagarán su cuota para ver 15 partidos por año. Actualmente son 20 ó 21.

-Los socios nunca más podrán ver a su equipo de local en instancias decisivas de la liga. De octavos en adelante se definirá todo en cancha neutral y en muchas ocasiones a cientos de kilómetros del club de origen.

-Será imposible asegurar un choque con cada uno de los 29 rivales por año. Por ejemplo, con ese formato este año no habría Boca-Independiente, River-San Lorenzo y Racing-Huracán, por citar tres ejemplos, salvo que se crucen en playoffs.

-Un descenso se definirá por una tabla anual en la que habrá equipos que jugarán dos veces con un rival y ninguna con otro. Y el otro descenso saldrá de una tabla de Promedios en la que tal vez a un equipo le haya tocado jugar 6 veces con un rival y 0 ó 2 con otro.

Triste por donde se lo vea. Ojalá no sea aprobado.

8 Me gusta

Domó LucasB?

5 Me gusta
3 Me gusta

Capaz digo una boludez pero ojo el accionar de Boca con las clausulas.

Pasó con Barco y ahora con Equi Fernandez. El jugador “manda” el valor de la clausula a una cuenta de AFA porque supuestamente boca no le da el CBU… que no les extrañe que AFA desvie fondos a boca y por eso inventen esas pagadas de clausulas por NN.

9 Me gusta

El penal que no cobran en contra de Barracas no se puede creer. Una de las manos más claras de la historia y encima con el VAR a disposición

5 Me gusta

Che no le cobran un penal a san Lorenzo y a la siguiente jugada el caballo estupido de rojo salta abriendo los brazos y metiéndole la mano en la cara al 9 y siga siga … Con var y todo eh. Pensar que ese pelotudo se cree buen jugador y todo es pq los árbitros le dejan pegar, en más de una jugada que tiene que se amonestado el bostero olor a mierda culo roto. Que generoso el fútbol

8 Me gusta

El 1er gol bostero viene de un tiro libre cuya falta fue inexistente. Posible off side del que define. Ni mu el relato. Por supuesto, el VAR ni figuró.
Contra nosotros se metió para anular un gol válido.

7 Me gusta

Proceda señor Milei y haga mierda a la silobolsa de pus que preside la AFA

11 Me gusta

Queres un guatemala a un guatepeor vos tambien eh, encima a quien le depositas las esperanzas

estoy hartisimo ya de este hijo de mil putas y por eso deseo esta locura. Entre el 2015 y 2019 el presidente era el bostero mas hijo de puta, basura y chanta del mundo y a ellos les ganamos una final de libertadores, una final nacional y lo sacamos de una semis de libertadores. Asi que mas contra de eso no se puede.

Que intervengan la afa quien tenga que ser me chupa un huevo si es la basura de macri o es la otra basura desiquilibrada de milei. River es gigante y tenemos a Gallardo nos vamos a plantar con quien sea la puta que los re pario

15 Me gusta

Un hdp

Se asustó el gordo bolsa de mierda de tapia de que britcoin traiga hasta a Messi

6 Me gusta