AFA = Mafia Bostera

Y si es verdad lo que digo, o no existias en esa epoca retrasado

1 me gusta

Era el 2-0 a los 14 del pt.

Que manera de ROBAR

https://x.com/SC_ESPN/status/1815164266204279280?t=EO5xF9tbC8swYwTw0eVkjw&s=19

NUNCA SE FUE ESA PELOTA :soccer:!

1 me gusta

Nunca había visto este del grasa

5 Me gusta

Kjjjj

Domadisimo por el destino
Otro más sumado a la lista de bocones como Giunta, Marcico, Chicho Sarna, y el volador de varijo

10 Me gusta

Esto es penal en todos lados, le pega en la mano

3 Me gusta

Dice Balassone que confirmado vuelven los 30 equipos para el año que viene. No hay más liga y van a ser dos copas con dos interzonales.

3 Me gusta

Déjate de joder la re puta madre que lo parió orco de mierda

7 Me gusta

Si ya el torneo era inmirable.

Qué hijos de re mil putas loco!! no se cansan de mancillar el fútbol argentino, espero que sea humo y se echen para atrás, la re concha puta de sus madres impresentables

8 Me gusta

No quieren que Riestra y los santiagueños desciendan, es por eso.

5 Me gusta

El peor momento moderno el fulbo local, por lejos, y cada vez peor. RIP fútbol argentino, carísimas salieron las copas que ganó la selección al darle vía libre a todos los kioskos de este orco. Después patalean cuando los clubes locales salen a competir al continente y hacen desastres, entre que la competitividad se niveló para abajo y que la economía sigue en el tacho, combo perfecto.

8 Me gusta

Y si… Mundial, bicampeones de America y ahí está. 20 años más de grasa mafiosa nos esperan… y quizas más.
Un par de semanas de euforia a cambio de años de destrucción de fútbol Argento!

Caras ehh, carisimas!

1 me gusta

LA PUTA QUE LO PARIO

AHORA AGARRATE EHHH, AL NO HABER MAS LIGA LAS COPITAS ANTERIORES SE CONTARAN COMO LIGA EHH, Y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMER DOBLADA Y LA BOSTARA “ESTARA” A 1 LIGA DE NOSOTROSs

2 Me gusta

No es casualidad esto ehh, ni ahí. Con esto tienen la excusa perfecta para en un futuro no muy lejano hacer pasar a las copitas de la Liga por si fueran unas ligas de toda la vida, y de paso tener de donde agarrarse para justificar los campeonatos que le suman a Boca de la nada.

8 Me gusta

Vergüenza total esto.
Cómo extraño cuando había en nuestro país un torneo de 20 equipos con dos ruedas completas, donde se jugaba contra cada rival de local en una rueda y de visitante en la otra o viceversa…

Este mafioso debe agradecer que los wie juegan afuera pueden hacer que la selección gane algo, porque de la forma que arma los torneos domésticos, le saca competitividad al fútbol local totalmente…un parásito este gordo mafioso, peor que Grondona resultó.

11 Me gusta

De acá a 2 años oficializan como ligas todas las copas de garcha qué se han estado jugando… Y más si el segundo ciclo del Muñeco arranca bien y mete algun buen titulo.
Está cantadisimo! Vayan haciendose a la idea nomas.

8 Me gusta

Que polenta es todo con este gordo bolsa de mierda, me hace extrañar al mafioso de grondona

13 Me gusta

Dice Castiyo que es humo.

Entonces ya están confirmados los 30 equipos.

3 Me gusta

Chiqui tapia hincha de…

me tienen los huevos llenos estos torneos con dos zonas , son un mamarracho total , pongan liga y descensos forros

8 Me gusta