AFA = Mafia Bostera

10 Me gusta

Impresentable lo del negro inmundo de Tapia. No veo la hora que ese gordo de mierda deje la AFAno pero seguramente se enquiste en el poder como hizo el nefasto de Grondona

13 Me gusta

Negro, bostero y peronista. Tiene todas las fichas para ser un sucio y un mal tipo. No sorprende

7 Me gusta

Están todooos cagaaados

3 Me gusta

Están muertos de miedo

6 Me gusta

Uhh si es hasta el 22 de agosto nos RE cagaron estos forros, nos la hicieron a propósito, nos quedan 3 días para incorporar nomás!!! y nadie va a querer venir para jugar una hipotética semifinal de copa nomás!

Hijos de re mil putas, vieron que estamos trayendo refuerzos de jerarquía y armándonos hasta los dientes y como siempre, se inventan una para cagarnos porque no nos soportan, qué bronca la concha de su madre!

Entonces ya fue, el último refuerzo va a ser Acuña y cerramos ahí, ya no hay más tiempo para nada

6 Me gusta

No solo eso, sino que no nos vamos a poder sacar de encima a todas las lacras demichelescas que hay en el plantel.

Y, saquen cap, el jueves sale la excepción para que el ex club traiga al Velasco ese de no se donde mierda.

3 Me gusta

Jamas vi que acortaran el plazo de un mercado de pases, mamita. Cuanto daño hizo al futbol el orco

11 Me gusta

se tiene que morir tapía gordo grasiento inmundo

9 Me gusta

Eso sí se podría hacer, mientras sean a clubes de ligas de afuera que todavía tengan el mercado de pases abierto

Pero es todo un mamarracho, no te pueden decir una fecha primero y 3 días antes, ponerte otra fecha límite, es impresentable todo, no sé cómo no se re calientan todos!!!

Eso seguro, algo se van a inventar para que ellos tengan más tiempo de cerrar refuerzos, están re cagados, se dieron cuenta que los refuerzos de ellos no tienen nada que hacer al lado de los nuestros desde que volvió Gallardo

3 Me gusta

por algo el bostale no dice nada… quieren que la noticia pase desapercibida porque se viene el ayudin para los cagones del riachuelo.

4 Me gusta

O para que cuando queramos cerrar un refuerzo la semana que viene, nos lo reboten y nos lo metamos en el orto, tirándolos la reglamentación esa

2 Me gusta

Che, fuera de joda hay que poner una bomba en la afa

imagen

4 Me gusta

Este cerdo de mierda tiene que morirse de una puta vez, el maduro de la afa, encima tiene de opositores a un rejunte de mogolicos que quieren las sociedades anonimas y siempre de ahi estos mafiosos tienen para sostenerse con el discurso de la epica con la defensa de las asociaciones civiles y coso. Cuando acá lo que necesitamos es simplemente un torneo con un formato de 20 equipos y una afa no tan bostera.

6 Me gusta

AJAJAJAJ Y SI, de cajón era!! encima el muerto ese que se lesionó, ni jugaba en primera, siempre lo mismo, esto CLARAMENTE lo hicieron para cagar a River, nada más, el resto de los clubes ni estaban incorporando, quieren cagarnos a nosotros y darle a la bosta más tiempo para que sigan cerrando refuerzos hasta el 31 como estaba pautado!

Es un escándalo si nos dejamos coger así y no hacemos nada…

4 Me gusta

Cantadisimo, hoy a la tarde todos lo dijimos en este thread

2 Me gusta

jaja ahora no solo volvieron para atrás, sino que ademas dieron una semana mas de plazo.

Parece que al consejo del mate le esta costando traer al Velasco ese, y ademas tenes al chupapijas de Nicolas Russo que seguro tampoco le iba a dar el tiempo para llevarse a Peña. Todos pusieron el grito en el cielo…

Mejor para nosotros.

4 Me gusta

Cero peso en la AFAno tenemos. Cerdo tapia y la concha sanjuanina de tu madre hdp.

4 Me gusta

:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Boca y River no se oponen al torneo de 30 equipos. El proyecto, que se tratará la semana que viene en la AFA, tendría el visto bueno de los equipos grandes en un formato que incluye eliminación directa.

El nuevo formato del torneo del fútbol argentino fue el tema que este jueves se trató en el programa Un Buen Momento por Radio La Red. Desde allí, se adelantó que el campeonato de 30 equipos -que es el proyecto en estudio- comenzará a tomar fuerza a partir de la semana que viene y que ya contaría con el apoyo de River y Boca.

Según informó el periodista Marcelo Palacios, además del apoyo de los equipos denominados “chicos”, los “grandes” también estarían a favor del nuevo formato. “Juan Román Riquelme no vería mal este torneo porque le gustan los mata mata”, indicó el periodista.

¿Por qué Boca y River no se oponen al campeonato de 30 equipos?
El campeonato sería como el formato de la Copa de la Liga, en donde los dos primeros equipos de cada zona ingresan directamente en los octavos de final.

Por este detalle, que entusiasma a Riquelme, Boca estaría a favor. En tanto, por el lado de River, su presidente Jorge Brito prefiere un armado más tradicional de 20 equipos pero sabe que no tiene acompañamiento, comentó Palacios a su colega Hugo Balassone.

Por lo tanto, Brito tendría la postura de que un esquema de 28 a 30 equipos no cambia la ecuación y contiene ese atractivo de las eliminaciones directas. De esta manera, el Millonario se sumaría con su voto positivo al nuevo formato que se tratará la semana que viene en el comité ejecutivo de la AFA.

Así, el torneo de 30 equipos va tomando forma en la previa a su tratamiento, con la novedad que no sólo recibe el apoyo de el grueso de los equipos, sino también de aquellos conjuntos más convocantes del fútbol local.

2 Me gusta