AFA = Mafia Bostera

1 me gusta

No me disgustaría que esto cause un efecto mariposa y termine interviniendo la FIFA y el TAS y le peguen un pesto al orco y a su perro Tovagina.

8 Me gusta

Dificil situación porque en esta guerra, las dos partes son nefastas.
Por otro lado, también los clubes ya se comportan como si tuvieran dueños y nadie reclama nada, nadie paga los platos rotos.

5 Me gusta

Si se diera las SAD el que agarra AFA es Macri, es cantado, la verdad con todo el dolor del alma prefiero que siga el orco por lo menos hasta que se vaya Milei.

Milei sueña que Macri maneje el futbol hace rato.

8 Me gusta

4 Me gusta

Es una mierda esto, el unico anti SAD hoy en dia es el orco sucio del chiqui mafia… el futbol argentino dejo de existir definitivamente… es la mierda dura o la mierda blanda lo que tenes para elegir

2 Me gusta

Tranqui la apretada para que renueve

10 Me gusta

La AFA ayudando a la bostaa

Ahhh pero con la rata chaqueña…

10 Me gusta

Siempre tarde, porqué no hicieron lo mismo con la rata mugrienta el año pasado? hijos de mil putas, todo para que beneficie a la mierda

2 Me gusta

:rotating_light: River jugará la quinta fecha de la Liga Profesional contra Deportivo Riestra el jueves 13/6 a las 15:30 hs. Será en medio de la Fecha FIFA y no podrá contar con los seleccionados.

1 me gusta

Naaaa, cómo nos cogieron!! hasta Riestra nos pasa la pija por la cara, vamos a ir con un muletto como el año pasado contra Bostacas y nos van a coger, ya me la veo venir

5 Me gusta

La opinión del presidente de La Liga sobre el futbol argentino

La fuerte crítica al fútbol argentino

-¿Y a nivel deportivo cómo ve el fútbol argentino?

-Creo que es un país con muchas más posibilidades y no se trabaja adecuadamente para ello. Esa es mi opinión. Creo que el fútbol argentino ha tenido mala suerte con los dirigentes de la institución del fútbol argentino. Los elegirán por votación, no sé, pero no puede ser que tu entorno vaya creciendo, que en Europa vayamos creciendo, y Argentina no crezca. Lo único que hace es nutrir de talento al fútbol europeo y cada vez se van más jóvenes. En mi opinión, el objetivo de la AFA debería ser intentar que el talento se vaya a los 20, 23, 24 años, no a los 17. Algo mal se está haciendo.

-Con la reciente llegada de Milei a la presidencia volvió a hablarse de las sociedad anónimas deportivas. ¿Qué piensa al respecto?

-Ahora con esta discusión sobre las SAD, me llama la atención que el presidente de la AFA dice que son campeones del mundo y no tienen sociedades anónimas deportivas. Son campeones del mundo a pesar de la AFA. Cómo pueden decir eso cuando esos campeones del mundo se han ido a Europa con 18, 19 años, se han forjado en clubes europeos, se han hecho estrellas en los clubes europeos, se han hecho competitivos en el fútbol europeo. Eso tendría que haber sido en Argentina. Entonces la AFA sí tendría que sentirse orgullosa. Ser campeón del mundo no puede ser un argumento para decir “no necesitamos las sociedades anónimas”. Con esto no digo que eso sea una garantía pero el fútbol argentino tiene los derechos audiovisuales más bajos de todo el cono sur. Con un país con 45 millones, con una gran penetración de la televisión paga, con una pasión por el fútbol inigualable… Todos los jugadores de la Selección están en Europa. Y un montón de jugadores que no están en la Selección y son de súper primer nivel, también. Yo creo que ahora que el nuevo gobierno ha planteado esto de las SAD, es un buen paso para empezar y en vez de prohibir y decir que no, tendrían que decir “vamos a ver qué podemos hacer para participar” y ver cómo se crece. Y consultar a las demás ligas y federaciones de Europa, donde hemos crecido. Y han habido cosas de las SAD que hemos corregido para mejorarlas. Qué mala suerte ha tenido el fútbol argentino con sus dirigentes, no digo en los clubes sino en la AFA.

4 Me gusta

Es increíble como a River nomas le controlan esto!!!

Código Contravencional CABA

Artículo 103 -Provocar a la parcialidad contraria-

Quien en ocasión de un espectáculo deportivo masivo lleva o exhibe banderas, trofeos o símbolos de divisas distintas de la propia y las utiliza para provocar a la parcialidad contraria, sin importar la presencia o no del público rival, es sancionado/a con multa de diez mil ($ 10.000) a cincuenta mil ($ 50.000) pesos o arresto de cinco (5) a treinta (30) días

Yo le hubiera puesto por puto y cagón!

La sanción se eleva al doble para quien consiente o permite que las banderas, trofeos o símbolos descriptos se guarden en el lugar donde se desarrolle el espectáculo, o si la persona imputada es miembro de Comisión Directiva de Asociación civil organizadora del espectáculo. Admite culpa.

4 Me gusta

por lo menos este bostero dice la verdad tal cual fue, no como el hijo de una gran puta de marconi

5 Me gusta

Igual River nunca tuvo que llegar hasta esa instancia… tuvimos un monton de fechas para safar y no ganamos ninguno, fue culpa de bostarella que la temporada que nos jugabamos la categoria solo trajo a bordagaray… parece aproposito, es como si todos se hayan alineado para que River descienda la dirigencia la afa etc

2 Me gusta

Acá también afana el Chiqui Mafia?
image

2 Me gusta

Y Pajarella también que escogió el peor momento para medirse la chota contra Grondona.

5 Me gusta

mas alla de lo malo del equipo, si no nos choreaban las ultimas 10 fechas consecutivas (post passarella grondona gate) zafabamos tranquilos

nos mandaron, no nos fuimos

5 Me gusta

Pero tendriamos que haber ganado UNO al menos amigo, UNO y listo mas alla de arbitraje gana un partido y safabas ya River desde antes de ese partido con bosta con alboys que perdimos de local no ganamos mas

Mamita, cuando no vos tirando comentarios bosteros ehhh
Hasta cuando???

4 Me gusta