AFA = Mafia Bostera

Negar que nos robaron es ser sumiso y pelotudos, claro internamente podes hacer un análisis y decir que el equipo no jugo bien , pero puertas para afuera y con razon podemos decir ayer claramente nos volvieron a robar, incluido el var ,nos robaron como en el 2011, la puta madre nuestros dirigentes viven en un cumple, nadie salio ni siquiera en una radio partidaria a criticar al árbitraje de ayer, son todos unos hdp no les importa el club tampoco defender a los hinchas, brito y patanian son 2 Mierdas que tendrian que desaparecer

6 Me gusta

Fue siempre asi con ellos, ni hablemos antes del 2000, conta lo de los no se cuantos penales en el 2011, todo lo que nos hicieron en la final de la Copa que perdieron, lo que paso en semis y los tres robos por copas nacionales, es una exageracion hermano para que nadie diga nada, una verguenza por donde se lo mire.

6 Me gusta

Ahora lo van a implementar una vez que River quedo afuera
La Liga y AFA implementarán la tecnología ‘Goal Line’ para semifinales y final de la Copa de la Liga - Doble Amarilla

2 Me gusta

Que hijos de mil puta!!! Toda la impunidad de mundo tienen. Nos acostaron sutilmente.
Con una dirigencia cómplice y sumisa qué no se quejó del campo, no se quejo del dia, no se quejó del arbitro no se quejó del cambio del AVAR a último momento… cagones de mierda, antiRiver son.

Desde el 18 de diciembre de 2022 se sabia qué esto se venia así. Y los qué decian… “bueno, después se verá” “problema para después”. Bueno, el problema llegó hdp… a comerla ahora y calladitos

7 Me gusta

Indignante, justo iba a postear la nota de Infobae, siempre tienen que cagarnos a nosotros para “aprender” para la proxima.

2 Me gusta

se nos rien en la cara…

1 me gusta

Encima esto por más que lo pongan en el torneo local o copa Argentina, fija que no hay una jugada así más hasta el año que viene, porque no es algo que pase cada dos por tres encima

6 Me gusta

El día que explote el edificio de la bostafa y salgan todos los soretes volando, lo voy a festejar como un Mundial de Clubes.

7 Me gusta

El producto, “la mejor liga del mundo”

Las mejores ligas de fútbol del mundo en 2023, según la IFFHS.

1-Serie A (Italia)
2-Premier League (Inglaterra)
3-La Liga (España)
4-Brasileirao (Brasil)
5-Bundesliga (Alemania)
6-Ligue 1 (Francia)
7-Primeira Liga (Portugal)
8-Eredivisie (Países Bajos)
9-Belgian Pro League (Bélgica)
10-Liga Profesional de Fútbol (Argentina)

5 Me gusta

Justo cuando Verón está también en USA

ff

6 Me gusta

Van por el orco :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Macri Presidente de AFA. Saquen captura (?). Y busquemos un nuevo deporte para ver.

5 Me gusta

Y nosotros que lo criticábamos cuando iba a los eventos en zapatillas y resulta que el chiqui grasa es un adelantado.

Igual aplica el dicho " la mona por mas que vista de seda…"

Cómo las zapatillas se convirtieron en el símbolo de estatus de la nueva etiqueta masculina - Infobae

5 Me gusta

Se vienen las Sociedades Anónimas… y si, Argentina no se va a salvar de eso.

1 me gusta

Verón y el Presi de Talleres van a estar en su salsa pronto. Se les va a cumplir el sueño jaja!

1 me gusta

Ya apareció la primera SAD

3 Me gusta

Se viene Jose Hernandez Dominando el fulbo segun los sabios

4 Me gusta

Cuidado a los árbitros este año

Jujuuu se viene el Martín Fierro domando a mansalva carajoooo

3 Me gusta
4 Me gusta