AFA = Mafia Bostera

Inesperado

5 Me gusta

Cuales son los que estan antes del puesto 17?

A Barracas solo le sacan una amarilla si el rival muere por finish him o fatality

image

6 Me gusta

Premio Fair Play para Barracas Central.

1 me gusta

A Barracas le dieron la misma cantidad de entradas que a Estudiantes, kjjj…
60 mil socios contra 2 mil

4 Me gusta

El producto… seguro les regalan entradas a gente de huracan y aledaños para que llenen la tribuna

4 Me gusta

La premier league, la Bundesliga, y la Liga Española están preocupadas.

4 Me gusta

Como nos van a acostar mañana @JoseMinnucci

2 Me gusta

Plena confianza en el brujo. 2-0 EdeLP, estuve muy cerca de ir al estadio del calamar pero me tenía un asado ahi en Victoria y priorice eso

1 me gusta

Que violencia me provoca cada que abre el hocico este orco infecto.

3 Me gusta

Esta bien es un Clásico, esta bien es eliminación directa… perooo, como le estan dando manija a este partido ehh. Hay una movida de AFA y periodismo para sobredimencionar la importancia de este partido qué después de todo es solo un cuarto de final de esta copa refalopa.

Conclusión, nos van a reacostar el domingo… nos rechorean y la van a contar como una final. Pinta a qué ya lo tienen armado.

Estan a nada de ponerlo al lado de Madrid hdp :joy:

9 Me gusta

La BostAFA nos va a voltear alevosamente el Domingo y al día siguiente va a sacar un Comunicado diciendo que dicho cruce computa como la final (pendiente) de la Supercopa Argentina 2021.
Acuerdense de lo que HOY les estoy diciendo…

5 Me gusta

No me extrañaría para nada ehh, el orco hace y desase a piacere, y todos calladitos… empezando por nuestros sumisos dirigentes. Cagones de mierda!

7 Me gusta

16 Me gusta

Pegue Carudios, y pegue, y pegue y pegue Caruso pegue!

7 Me gusta

2 Me gusta

Otro Robo a mano armada. Hasta que no se muera el gordo sorete bostero de tapia. La vamos a seguir chupando. Colo Muani le tendría que haber arrancado la cabeza a Dibu Martinez la puta que te parió

4 Me gusta

Asi es como te acuestan
¿Quiénes estaban en el VAR? Jorge Baliño estuvo acompañado en el AVAR por Gastón Suárez, quien fue designado a último momento en reemplazo de Lucas Novelli -sufrió una “indisposición médica”-.

7 Me gusta

Cuando me enteré de eso hoy, dije ya está, los bosteros ponen al reemplazante y nos cagan de arriba de un puente, dicho y hecho, ladrones hijos de puta!

7 Me gusta

Ya investigaron a ese Gastón Suárez que entró por la ventana y fue el que tomo la decisión de la derrota de River? Es muy grave lo que pasó.

4 Me gusta

Tres eliminaciones con el chiqui, tres robos a mano armada, si Mbappe hacia un par de goles mas en la final hacia mas por River que Labruna…

4 Me gusta