AFA = Mafia Bostera

tampoco le veo el sentido a “desvalijar al club” y llenarlo de falopa barata, porque tampoco les va a servir a ellos

no se puede negar que en varios clubes de europa les fue bien y siguieron invirtiendo continuamente y mejorando dichos equipos.

el unico riesgo que veo es el tema del fair play economico, que casi le cuesta el descenso a varios y se dice que el man city es el proximo en caer

Depende, porque podrían intentar hacer lo que hicieron con empresas estatales en Argentina, vaciarlas, hacerlas mierda, cosa de privatizarlas mas baratas y con justificación (“eran un desastre”). Con un club podrían hacer esto mismo, lo vacían, hasta que la “solución” sea vender ese 50+1. Y después, podrían hacerlo que se les cante para ganar dinero inclusive vender los terrenos del Monumental.

No se puede comparar Argentina con Europa, alla ganan Euros y son 1er mundo. Pero no les fue bien a todos, les fue bien a algun puñadito. Generalmente ganan siempre los mismos. Salvo el Manchester City y el PSG que eran clubes de medianos a chicos y los petrodólares los hicieron crecer. Aunque el ManCity siempre fue club privado.

pero ellos no tienen el poder para vaciar el club, por eso se habla de 50 + 1, y no de SA

aparte si hacen eso que vos decis lo podrian hacer en un solo club, y los demas se escaparian de algo asi

Siempre pueden corromper. Ademas, supongo que en un 50+1, el 100% de dueños recibe ganancias. Los socios tradicionales deben cobrar algo mientras sean socios.

El vaciamiento se puede dar por la obligatoriedad de que liquiden dividendos.

Que no pase desapercibido cómo buscan ponernos nerviosos siempre y cagarnos en las finitas. Más allá de darles la excusa para cagarnos, como esa salida en falso y el foul, que van a armar el discurso y discutirla a muerte, aunque se vea que fue afuera del área. A un club como River que lo siguen millones y millones de personas no pueden cobrarle así. Es inaudito que el más grande y más popular de la Argentina sea bombeado de esta manera.

12 Me gusta

Ojooo con Bostacas, los van a querer meter como sea en la final y que la ganen, para jugar la Libertadores del año que viene, como quien no quiere la cosa, a base de choreos sin escrúpulos y qué mejor que hacerlo contra River, para que todo el bosteriodismo mire para otro lado y se nos caguen de risa justificando lo injustificable? guardia más alta que nunca!!!

13 Me gusta

Si Barracas llega a la final, vuelve personalmente Beligoy del retiro

11 Me gusta

Todos los boluditos llorando por Barracas y jamas lo vieron 90 minutos

Un equipo duro es. El único partido malo que vi fue contra San Miguel por Copa Argentina

Despues se cogio a todos inclusive a nosotros el año pasado

Ojala siga cerrando ortos el guapo

1 me gusta

Basta Chiqui, dejá de robar y armá una liga como la gente

29 Me gusta

hoy nos quisieron bajar, no pudieron.

11 Me gusta

Si afa tiene por estatuto o puede tenerlo en el futuro prohibir participar a una SAD, listo, los clubes que quieran ser SAD tendran que armarse su liga paralela como en el amateurismo.

2 Me gusta

Si sirve para que eliminen a boca, messirve.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya va a salir a pegarle el mafia de Toviggino pero nunca a su cuenta personal, siempre tirando dardos contestándole a un tuit random de otra cuenta, como hace siempre, bien de cagón

8 Me gusta

Doble bostilla es el pasquín de Toviggino

7 Me gusta

image

12 Me gusta

El Domingo( era el sábado hijos de puta) pagamos otra cuota de Qatar 2022. Hasta que no se muera el ogro Marrón la vamos a parir como unos hijos de puta.

9 Me gusta

5 Me gusta

image

22 Me gusta

Domado