AFA = Mafia Bostera

Sumale que su otro hijo era jugador y capitán de ese equipo.

4 Me gusta

Hay más chances de que se pongan de acuerdo para un homenaje al simio

5 Me gusta

ya se siente el “derrota digna” de godoy cruz, no?

5 Me gusta

O la presión de la AFA para que entreguen si o si el partido si quieren llegar a las semos de esta copa…

5 Me gusta

Más allá de que a mi tampoco me gusta esa idea del 50+1 que quiere aplicar Sir John, el pelotudo de Tovagina es tesorero de AFA, no podés dirigirte a dos presidentes de clubes de esta manera en una red social:

Jaja vos y otro que vive más en México que en Argentina, son los mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan de los VOTOS DE LA ASAMBLEA DE AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos con el culo al aire!!!

Te da la pauta que a la asociación la maneja un grupo de negros cabeza en traje, pendencieros, fisuras, sin educación ni formas.

13 Me gusta

Patovicas

4 Me gusta

Terrible sorete, está exponiendo una practica mafiosa, de hecho está haciendo un ademán de poder infiriendo que los votos de la asamblea los manejan a placer…Messi, la concha de tu madre!
Era dejar pasar esa copa america y lo fletaban a Shrek de afa

9 Me gusta

que estaria mal del 50 + 1? me parece buena idea

1 me gusta

Que el club pasaría a ser una empresa, y como tal, si o si va a priorizar tener ganancias para sus dueños.

Tranquilo. Godoy Pus siempre se destanga con bocaca. Ya acá en Mendoza se sabe que Oldrá pone suplentes para que el resto descanse para los playoff

5 Me gusta

Me recuerda a cierto club de “Nuñez”

2 Me gusta

Pero si es 50 + 1 siempre la última decisión la tienen los socios (sus representantes electos)

La BostAFA tratando de hacer algo sensato? Permitame durdarlo.

1 me gusta

Bobiggino se piensa que el estatuto de AFA está por sobre la ley

4 Me gusta

Así es como se manejan los mafiosos.

2 Me gusta

No es lo mismo robar algo, que tener ganancias legales para los empresarios. Con lo segundo pueden potencialmente tener la mitad de los ingresos como ganancias.

Los empresarios no van a invertir millones de dólares para no tener ganancias ni poder de decisión (para tener ganancias). Es mas que obvio que habría reparto de dinero entre los socios dueños.
Un club comolo es River actualmente, puede tener 100 de ingresos y gastar esos 100 en refuerzos. En cambio un club SAD (50+1), no podría hacerlo porque un porcentaje de los ingresos, va para los dueños.

Sobre este tema, si que lo esta. La AFA no es algo Estatal. Tiene sus propias reglas. Si se le canta legislar que ningun club SAD puede estar afiliado, esta en su derecho.

pero seria una ganancia en expectativa, no una cierta

el tema seria tener un presidente que vele por los objetivos deportivos del club sin descuidar la parte economica

es decir si viene un grupo, te inyecta 100 palos, compras 8 jugadores de jerarquia, despues vendes un par por 40 cada uno, y ahi les cierra a todos.

Como todos los inversores, si invierten 100, es para ganar 500. Pero en el fútbol no es certeza de que suceda eso de que los refuerzos la rompan y se revendan por mucho mas. La ganancia mas segura, es con los juveniles de inferiores, que tienen menor costo que una compra.