AFA = Mafia Bostera

En su momento se dictaminó que todo lo que había quedado pendiente se comprimía en eso solo, por eso River y Banfield jugaron esa semifinal. La única que quedó pendiente es el Trofeo de Campeones resultante de esa semi.

Cómo se mojan con los simios éstos asquerosos

2 Me gusta

mira este bostero hijo de mil puta mintiendo sobre algo que es totalmente incomprobable, hijo de mil puta vos marconi puto y el chorro nefasto y bostero de grondona

5 Me gusta

Claro por eso re ayudaron a River en ese campeonato y los anteriores🤣son unos de hijos de re mil puta caraduras de mierda, hasta la ultima fecha nos cagaron indirectamente tambien con el quilmes olimpo ese forros de mierda

8 Me gusta

encima que nos mandaron al descenso directo, nos cobraron todo en contra, salen con esto para que el bosteriodismo se agarre de algo, cuando es clarisimo que nos afanaron mal

esta hipocresia y mentira es de las cosas que mas bronca me da, me pongo como @Alguien cuando arranca con sus diatribas

6 Me gusta

Y lo de Ayer una raya más al tigre…digo, al pingüino.

1 me gusta

Marconi es operador del Pro, lo que dice es no solo para instalar que Grondona no quería que River descienda, cosa que no es cierts ya que nos bombearon asquerosamente en todos los partidos posibles, incluso en el que enfrentamos a la bosta en su chiquero, sino que hasta fue alevoso el partido contra belgrano en nuestra cancha.
Pero la segunda intención de Marconi es dejar instalado que desde la"presidencia de la nación" se quiso meter la mano para ayudar a Rover, cosa que tampoco es cierta. Y esa es una intención política para tirarle en este caso mierda al Kirchnerismo que en esto de querer ayudarnos no movió un dedo…

Un verdadero hijo de puta este tipo, que en vida de Grondona nunca dijo nada al respecto.

8 Me gusta

Es hincha de independiente, pero eso lo dice para ensuciar al Kirchnerismo en este caso y dejar en el aire que a River lo beneficiaban, cuando fue todo lo contrario.

1 me gusta

kjjj refundacion ??? destrucción hizo el gordo este no solo siguen arruinando el futbol con 28 equipos en primera si no que pusieron 38 en 2da division ¿como van a arreglar eso? , ¿como puede dormir tranquilo este tipo ?

7 Me gusta

Cuando sera el dia que se tenga un torneo normal en este pais? es una verguenza lo que hicieron con el futbol argentino

6 Me gusta

Asco y verguenza todo

4 Me gusta

Sigan robando.

8 Me gusta

Es el arsenal de estos tiempos. La factura de Qatar 22 se va a pagar hasta que se muera el ogro marrón

12 Me gusta

Tal vez es la recencia hablando, pero creo que ni la ferretería robó tanto en todos los años que estuvo en primera como lo hizo Bostacas en dos años y medio.

Estos hijos de puta salen literal a robo por partido.

6 Me gusta

Si, Arsenal, salió campeón local, gano una sudamericana, y otras yerbas. El año que viene le toca a Barracas.

8 Me gusta

Si, pero Don Vito lo tuvo amansado más de 20 años en la B antes de subirlo a primera, y nunca estuvo ocupando ambas presidencias (aunque sepamos que era el dueño de la ferretería).

El orco en cambio fue presidente de AFA y de barracas en simultáneo, lo hizo llegar a primera en cuatro años nada más y casi sin escalas desde la B metro, y el presidente de barracas que “logró” el ascenso era su propio hijo.

Es la diferencia entre un capo de la mafia siciliana y un motochorro que sube a Instagram una foto con los fierros y lo que se afanó.

12 Me gusta

Arsenal robaba, me acuerdo que ir a Sarandi era salir robado mal pero lo de barracas ya es otra cosa nunca vista.

13 Me gusta

Sería bueno que los clubes se pongan de acuerdo y hagan un paro o algo para denunciar esto. Pero esto es Argensimia.

5 Me gusta

Kjjjj no me olvido más del choreo a los mejinarcos en el 2007 en la cancha de racing

1 me gusta

incomparable lo de Grondona y Tapia.
hay q conocer el futbol argentino desde los 70 para poder tener una idea cabal de lo q Grondona fue al fútbol arg vs este gordo adefecio, hijo de remil putas.
no jodamos.

8 Me gusta