AFA = Mafia Bostera

Brito el otro día dijo que las quiere jugar, dos títulos más tiró canchero y suelto de cuerpo jajaajj

13 Me gusta

que paso esta vez? a quien le robaron?

A esta altura, no se juegan mas, lo mismo que una contra DyJ. Tendrían que haberse jugado en 2022 (y 2021 alguna de esas), estamos en 2024. En los primeros meses de 2023 jugamos contra Banfield por ver quien jugaba la Final de una de esas. Sería ridículo jugarlas en 2025. Bah, ya es ridículo jugarlas. Pasaron muchos años.

1 me gusta

cual contra dyj?

La SuperCopa Argentina 2021, que como no se jugo Copa Argentina 2021 (ese año se termino la 2020), correspondía que la juegue River por haber sido el campeón del Campeonato, y DyJ que fue el SubCampeón.

3 Me gusta

Escuche que supuestamente ahora iban a sancionar a los DT que hablen mal del arbitraje… no se que tan cierto sera… pero de ser asi es un blindaje para que hagan lo que se les cante el orto tremendo

2 Me gusta

Esta terrible el chiqui mafia

1 me gusta

Y pensar que creiamos que no iba haber algo peor que grondona y aparece este grone ignorante para decirnos que estabamos equivocados, es lo peor que le paso al futbol argentino el gordo hijo de puta este, ni en la liga de zambia te sacan un descenso en el medio del campeonato como paso aca

8 Me gusta

todo lo que quieras, pero peor que grondona no es, lo que pasa es que “el fenomeno de la recencia” aplica mucho aca

grondona fue la peor basura del futbol argentino

en el river boca

nos mando al descenso a nosotros alevosamente, se cagaba de risa mientras boca robaba copas y torneos (recordar lo de amarilla, lo del linea, lo de angelici, tevez y mitjans, meterlos en la copa 2015, etc)

en la seleccion

vendio la final del 90, dejo que havelange le choreara el mundial 94 para ser vicepresidente de fifa y tambien nos chorearon la final 2014

lo peor que vi ese hijo de mil puta

8 Me gusta

Pero Tapia no nos mando al descenso porque no tuvo oportunidad. ¿En serio crees que si estuviesemos en esa situación no nos daría un empujonazo?. Ya demostro que nos puede mandar a robar todo el año como en 2022 si se le canta.

Grondona estaba muerto cuando inventaron el desempate contra Velez. Y los audios de Angelici eran con Luis Segura.

Boca entre 2008 y 2014 (Grondona murio ese año), solo gano el Campeonato 2011 y la Copa Argentina 2012. Estuvo mucho mas alineado a Boca entre 1998 y 2008.

Ambos son indefendibles.

3 Me gusta

grondona es 100 veces peor que tapia. no 100, mil. y no solo a river, a la seleccion tambien.

toda la epoca dorada que vos hablas siempre estuvo ayudada por grondona. y la epoca del descenso nuestro fue toda de el, toda.

no hay comparacion, grondona fue a river lo peor que le paso. nunca olvidar “no es tan grave descender”, las mil fechas sin penales (claros, como en la cancha de boca), amarilla, linea, angelici, el escandalo 2006 boca velez, poner a baldassi, gimenez, madorran (todos hinchas de boca) en clasicos claves, etc

grondona fue lo peor que le paso a river. sin el le llevamos mucho mas titulos a boca y aparte no nos vamos al descenso.

8 Me gusta

¿Angelici que?. Ya te dije que lo de Angelici fue luego de la muerte de Grondona.

Con Tapia en 2022 estuvimos mas de 35 partidos sin penales a favor.

Dale 35 años a Tapia al mando de AFA y vas a ver que es igual o peor. Fijate cuantos titulos robo Boca desde su mandato (2016).

No nos vamos al descenso porque son años donde hemos estado muchísimo mejor en todo sentido que los años 2008 y 2001. Con un club con mas dinero, mejores jugadores, etc. ¿En serio crees que si River actualmente fuese el de 2009 no estaría peleando el descenso?.

2 Me gusta

Es contrafactico veamos en 35 años

Por ahora tengo certeza de que nadie será peor que grondona.

2 Me gusta

No por Dios, no. Igual, seguramente muchos no estemos vivos (?)

1 me gusta

Los menos sometidos por el simio

6 Me gusta

falta y offside en el segundo gol de boca, para elegir tenían
roja no sacada

3 Me gusta

llego la orden de arriba para que boca gane el titulo

se termino la copa de la liga para mi muchachos, no voy a gastar mas tiempo viendo esto

ayer, gol de river claramente licito anulado

hoy, gol de boca CLARAMENTE en offside dado por valido

que no se note, ehh

me banco si boca gana titulos jugando mejor que el rival o river pierde porque es superado, pero de esta forma no.

11 Me gusta

alguien que tenga twitter deberian poner las 2 fotos (una al lado de la otra) de cuando parte el pase, en la de zabala ayer y la de merentiel hoy

clarisimos robos para boca y contra river

4 Me gusta

19 Me gusta

Tampoco nos hagamos los giles con el penal que no le cobran a Pirez y el agarrón a Lema tampoco cobrado. Ambas jugadas mucho más evidentes que esos offsides.