AFA = Mafia Bostera

Sigue domando el simio

3 Me gusta

Escoja la respuesta correcta

  • Ay
  • Ahí
  • Hay
12 Me gusta

Puso hay para demostrar que lo escribió personalmente

11 Me gusta

Nunca aparece en una entrega de medallas el chiqui mafia, como le debe doler la cola ver siempre a River festejando.

11 Me gusta

El chiqui mafia se relame con la idea
image

7 Me gusta

8 Me gusta

Arafue el poyo

JORGE RIAL @rialjorge
La @afa acaba de rescindir el contrato con @ESPNArgentina por los derechos de transmisión de la Supercopa por incumplimiento de contrato. Todo a raíz de la final de River-Estudiantes. No podía transmitirlo por la app y lo hizo igual. Se le suma las groseras fallas técnica.

8 Me gusta

Le debe de haber dolido el orto escribir eso…

7 Me gusta

La IA de la AFA para armarle el torneo a la bosta…

6 Me gusta

Se viene?

7 Me gusta

Prepárense que entran!

8 Me gusta

Kjjjjjj en un flash pense que relataba o relata así Bricgod

8 Me gusta

¿Vos decís que aprendió a escribir el orco?

Por eso se fue. Un visionario.

1 me gusta

Debe ser un Community Manager de AFA. Capaz que es esta: Daniela Bollorini

• Redactora en el sitio oficial de la AFA (www.afa.com.ar) – Información institucional, cobertura de los encuentros de las Selecciones Nacionales (masculino, femenino y juveniles), partidos de Primera División y categorías del ascenso. Notas de opinión y estadística.

• Redactora en la ex revista oficial de la AFA – Búsqueda, producción y redacción de notas.

• Manejo de redes sociales oficiales – Información y coberturas en las plataformas de AFA y la Selección Argentina.

https://ar.linkedin.com/in/danielabollorini

1 me gusta

Javier Castrilli @castrillijavier
Otra vez “el Patrón del Mal” envió a ejecutar otra víctima… esta vez le tocó a Huracán… obvio el beneficiado fue Barracas Central… mañana irán por vos…

5 Me gusta

No podés tener un presidente de la AFA que sea presidente de un club participando del torneo, sobre todo en un país donde todo es sospechoso.

3 Me gusta

Con que impunidad le están allanando el camino a la bosta robándoles alevosamente fecha tras fecha a todos sus rivales directos eh…

12 Me gusta

Aprovecharon que estábamos todos distraídos con los sorteos

7 Me gusta

Che, a todo esto, en qué quedaron las copas que teníamos que jugar con Boca? Se hacen todos los pelotudos, ya jugamos supercopas y recontracopas contra todos menos contra la mugre, que no se note que están cagados.

4 Me gusta