AFA = Mafia Bostera

3 Me gusta

Ataque Futbolero @AtaqueFutbolero
La AFA con Chiqui Tapia a la cabeza CONVOCARÁ a los PRESIDENTES de los 28 clubes de la Primera División para una reunión de urgencia de Comité Ejecutivo. Vía @damianiribarren en ESPN.

Va a preguntar si después de lo de ayer algún equipo pide su renuncia y termina 29-0 a favor del simio

1 me gusta

Lo de ayer, como decían en el programa de Closs, ventilaron muchísimas cosas al aire con la que tranquilamente se tendría que suspender el futbol, limpiarlo, y empezar de nuevo. Aunque como también aclararon, de que el “sistema” es imposible de romper como en la época de Grondona.

1 me gusta

esto es contradictorio

si nos cagan y perdemos, demichelis tiene menos chances de llegar a 2025 que si seguimos ganando copitas falopas

1 me gusta

Lee mejor mi comentario, porque lo estas entendiendo mal. Hablo de que van a ayudar a que gane River esta copita falopa, cosa de que Demencielis siga en el cargo. Y de esa manera nos recontra perjudican a largo plazo.

1 me gusta

que intervengan la afa y la dinamiten.

harto del chiqui mafia. igual voy a decir algo: EL PASANTE HIJO DE PUTA, SI NOS CAGARAN ASI, NO SE PLANTARIA COMO EL MANDRIL DE TEVEZ, Y ESO ME JODE MUCHO.

7 Me gusta

X2, odio al mono eh, pero el flaco tiene los huevos bien puestos para salir a la camara y decir lo que dice. DEMICHELIS TE VA A TIRAR QUE LOS ARBITROS HACEN BIEN SU LABURO PORQUE EL GPS Y LAS METRICAS LE MARCAN QUE SUPERAN LA MEDIA DE KM RECORRIDOS DURANTE EL PARTIDO EL HJIJO DE MIL PUTA

8 Me gusta

Parece que el asunto sigue por aca… Todos los clubes de mierda apoyan al gordo Grasa y su mafia.

4 Me gusta

Ahora si

1 me gusta

Ex asociación, recién le perdonaron una expulsión grande como una casa al ex club

10 Me gusta

Por favor que Milei intervenga la AFA y se vaya Tapia, ademas no ayudarian al ex club ya que la pelea Macri vs los K continua.

6 Me gusta

No entendí la lógica

Creo que va a terminar así, el problema es que la FIFA odia esas cosas.

Que el esquizo ni se meta en afa

2 Me gusta

Los más grandes garcas de este país fueron, son y serán bosteros. Nosotros por default vamos a padecerla siempre porque gobiernan ellos y para ellos

4 Me gusta

si pero milei esta con los dueños del mundo, usa, israel y se pasa por el ojete a la fifa.

igual si quiere las sad va a tener que hacerlo cagar a tapia tarde o temprano o no sale. lo que nosotros tenemos q hacer ahi, es marcarle la cancha a brito.

1 me gusta

Luego lo sacan a la fuerza a Riquelme de Boca con alguna causa judicial, y manejan todo el poder. O hacen lo que decís hasta recuperar Boca en las próximas elecciones de ese club, y luego tenemos AFA macrista bostera hasta el fin de los tiempos.

1 me gusta

Hoy lo pusieron a espinoza y lo cagaron a Lanús para favorecer directamente a la bosta.
Ojo que los están cagando desde arriba de un puente a todos los equipos perseguidores de la bosta.
Lo cagaron a DyJ y la fecha pasada lo cagaron a Newells.

Y a River lo siguen cagando… Hoy Germán Delfino desde el VAR le regaló un penal a Talleres, lo mismo había hecho Rapallini contra Belgrano…

2 Me gusta

Tevez no es ningun valiente gente. Es un soldadito de macri desde que hicieron el negocio millonario de china y luego de los parque eolicos… lo metieron en independiente al igual que a grindeti para instalar las sociedades anonimas deportivas y ahora lo utilizaron para hcerle la guerra al chiqui mafia, asi como quieren hacer con el kun aguero… este hace lo que el digan por plata, no tiene ningun tipo de convicciones… imaginate que salio de la villa y ahora se hace el señor ingles que reniega de su pasado mugriento

2 Me gusta