AFA = Mafia Bostera

Hay una “linda” historia de Grondona en Infobosta. Aca un extracto:

Un mediodía de enero de 2012 llegó hasta “Castel Gandolfo” el nuevo presidente de Boca, Daniel Angelici. Grondona quiso ser receptivo y simpático pues 20 días antes habían tenido un encuentro –el primero– poco amistoso en la casa de Julio. Fue cuando Angelici pidió que Boca manejase casi todos los estamentos de la AFA –árbitros, secretaria, tesorería y tribunal de disciplina– y Grondona lo escuchó sosteniendo una fija mirada a los ojos. Luego, cuando Angelici se retiraba y ya cerca de la puerta, Grondona le espetó: “Che Angelici, mirá que River se fue al descenso, eh…”. Al día siguiente Angelici fue a la AFA y le manifestó que había sentido escalofríos, que todo estaba bien, que sería igual a los demás, que haría con él lo mismo que hacían los otros presidentes, pero que por ser Boca lo atendiera primero…

La nota completa

1 me gusta

Esa amenaza es muy confesión de lo que hizo con River.

4 Me gusta

Por eso lo puse

1 me gusta

Ya empezaron a robar en la primera dejate de joder

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1750648618715902383?t=AzHG8CIVDg6oLCU8pDohwA&s=19

5 Me gusta

Atención a esta reflexión de Fernando Rapallini, sobre cómo debería ser la utilización del VAR, en @clank_media

: “¿Sabés cuanto tiene que durar la revisión del VAR? 15, 20 segundos. ‘Uy penal, dame otra cámara, uy penal, sí dale’. Y si vos estás 7 minutos buscando planos, es muy posible que encuentres algo que no sea real. Si yo voy caminando por la calle y me encuentro un billete de 100 pesos y no hay nadie danto vuelta, pregunto: ‘¿Che, no es de nadie?’, lo agarro y me lo quedo.
Ahora, si yo salgo a la calle a buscar billetes de 100 pesos, estoy en pedo. Lo más lógico es que encuentre un papel violeta y yo esté convencido que es un billete de 100 pesos.
Esa es la diferencia, entre buscar y encontrar. Entonces nosotros lo que tenemos que hacer es en 10, 15, 20 segundos, pá, pá, dos imágenes claras, evidencia clara. ‘Vení’, veo. ‘Sí, la evidencia es clara’, pum, penal. Después los mismos hinchas de ese equipo, al otro día en el café, más tranquilos, van a decir: ‘Sí, qué boludo el arquero que lo tocó’. Esa es la función del VAR."

Eso y que no haya VAR, es practicamente lo mismo. Lo que básicamente dice sin decir, es que quieren cobrar o no cobrar los penales que se le canten. Si “analizan” rapidísimo, les es mas fácil, y después justificarse con lo de la revisión en solo 15 segundos.

5 Me gusta

mira esas lineas, me hace acordar a mi niñes cuando iba de ayudante de albañil y tiraba las lineas para levantar la pared, y lo hacia para la mierda
si miran bien hay una canchita de handball dentro de la “cancha” de futbol

5 Me gusta

De ahí le quedaron las mañas y la bronca hacia ellos @Sacapunta

4 Me gusta

Ah tremendo desclasado, ahora los tiene prisioneros en el galpon de su casa como esclavos…

1 me gusta

Lo que demuestra que nos cagaron arriba de un puente contra Velez

1 me gusta

Yael Falcon Perez va a ser arbitro en la final contra ensuciantes y parece que se juega sin VAR…

3 Me gusta

mamita… felicidades brujo por otra copa nacional.

7 Me gusta

Mamita, nos van a re cagar sin VAR, van a poder hacer lo que quieran…

4 Me gusta

alguien recuerda si las anteriores se jugaron con VAR?

4 Me gusta

Nos van a re cagar, van a ayudar a que Demencielis siga hasta 2025 y nos arruine la Libertadores de 2024 y 2025.

3 Me gusta

Perder contra Estudiantes es casi igual de feo que perder contra la Bosta o Lanús.

4 Me gusta

Ni cerca de feo que perder contra Boca, esto es lo peor. Y para mí, es mucho mas feo perder contra otro de los Grandes antes que Estudiantes o Lanús.

1 me gusta

Se le viene al simio

3 Me gusta

Tevez tiene una excelente relación bosteril con el orco Tapia.
Pero a la vez: Tevez = Macri = Milei.

8 Me gusta

Do it Miller

3 Me gusta