AFA = Mafia Bostera

FIFA nunca puede estar sobre ninguna ley.

Y además por qué se opondría a lo que le da de comer en el resto del mundo.

1 me gusta

La verdad no sé que le cambia, pero no es el fondo del caso. Pero que sean de forma indirecta no es lo mismo a que sean de forma directa. Talleres sigue teniendo elecciones, aunque sea en fachada es un club.

El movimiento olimpico y deportivo en general suele estar por encima de la ley varias veces, a veces fuerza la sancion de leyes directamente.

Pero es verdad, no creo que se opongan totalmente, llegado el caso obligaran a que AFA y Gobierno negocien de alguna manera.

1 me gusta

Precisamente, porque la aceptación de las sad no nace desde el seno de la afa sino que es impuesta por un político a través de una medida unilateral (ni siquiera es que la modificación de la ley fue efectivamente votada). La afa no quiere aceptarla, y la fifa debería defender la libertad de la afa de no hacerlo.
Por ahí vendría la cosa.

Si puede, las reglas de la AFA son de la AFA, los Estados no pueden legislar sobre esto. Pero, en este tema, FIFA probablemente va a apoyar a las S.A.D., así que le sería complicado mantener la postura.

Simple, desafiliando a la AFA. hacen eso, y la gente va a recontra putear al Gobierno por entrometerse al pedo, porque encima, la gran mayoría no queremos a las S.A.D.

En teoría la FIFA debería hacer eso, pero sabemos que es poco probable que lo haga.

. La Asociación del Fútbol Argentino es una asociación civil, constituida con arreglo a la legislación de Argentina e inscripta en la Inspección General de Justicia.

Pero como ? Si aquí decían lo siguiente

“Los que están a favor de las SAD viven en un mundo paralelo donde piensan que va a venir un jeque y comprar figuras”

Le tenemos miedo que Racing lo compre el Chelsea?

4 Me gusta

Repito, el Estado no puede legislar sobre el reglamento de la AFA. Esta esta en su derecho sobre discriminar o no a las S.A.D. Eso que posteas, es otro tema, se refiere a otro tipo de cosas.

Afa puede expulsar a clubes si no cumplen su estatuto y reglamentos, si afa prohibe a las SAD y un club se vende a una SAD debería ser expulsado, xq su estatuto esta aprobado en la IGJ por lo tanto es legal.

Salvo que seas bobostero, ahi acomodan todo

1 me gusta

Y vos le haces el juego con el amateurismo, lo que si hay que hacer es sacarle esas “copas de liga” como si fueran torneos cuando no son mas que una copa nacional

1 me gusta

Esos son capaces de comprar a Voque, Racing y a todos los clubes del ascenso

Que ?? No me faltes el respeto que yo no le falté el respeto a nadie en el foro

Avalar titulos inexistentes es faltar el respeto al club

pero el producto esta bien?


a nosotros nos multaron y obligaron a alquilar una cancha porque el River camp daba mala imagen del producto

9 Me gusta

Tiraron las lineas con un compas?

5 Me gusta

La AFA suspendió a los equipos puntanos, una medida en respuesta a la reciente intervención del gobierno provincial al club San Luis FC. El motivo de la intervención: supuestas irregularidades durante el mandato de Alberto Rodríguez Saá (el actual es afín al Peluca). Todo un mensaje de poder político, de Tapia para Macri y para Milei .

Guarda con el tema de las SAD, si siguen con eso, ¡ey! legisladores, no sigan con eso. El club afectado podría ir a la Justicia y si esta le da la razón, la Selección y los clubes de fútbol argentino pueden ser severamente sancionados.

Lamentablemente, la FIFA es corrupta y sus reglas permiten que las asociaciones nacionales también tengan su propia impunidad.

2 Me gusta

Como van a pagar los clubes de futbol masculinos cuando no tienen nada que ver.