AFA = Mafia Bostera

URGENTE: EL ORCO tapia declaro que en caso de que bosta gane la copa argentina que viene se decretara como una intercontinental o una copa internacional mas

El menos caradura

5 Me gusta

Pero lo de rasin es mas decente y entendible porque sus 9 campeonatos “amateurs” (semiprofesionales eran) los gano jugando siempre en la federacion de futbol fuerte donde estaba rasin independiente san lorenzo y nosotros, no como 4 o 5 de los 6 campeonatos que gano bosta donde los equipos abandonaban el campeonato o se rendian sin jugar y se lo decretaba campeon directamente, esos torneos a la bosta se los tendrian que anular por lo mega impresentable que eran y los mismos bosteros lo saben…un desastre es la afa inmunda, la FIFA tendria que intervenir urgente la AFA

Confirmado, ya votaron el cambio en la AFAno.
Como gozan las basuras de Olé, que feliz voy a ser el día que desaparezca este pasquín inmundo

2 Me gusta

Si claro, “la gestión la comenzo Rosario Central”. Gano la Copa el sábado 16, y ya el miercoles 20 la bostAFA acepta esto rapidísimo.

4 Me gusta

Que asco todo, imposible seguir consumiendo este paco del gordo impresentable. Hace y deshace como quiere, lo increíble que todas las medidas siempre terminan favoreciendo al mismo equipo. Insoportable

3 Me gusta

El diario Olé desde que Farinella dejó de ser el director, se volvió una mierda bostera imposible de leer, ni siquiera para entrar a la página sirve.

4 Me gusta

El Orco Tapia:

10 Me gusta

Al final parece que todo quedo en la nada sobre de contar las copas nacionales como ligas , dijeron que no lo habian hecho oficial todavia y ya pasaron 2 semanas , y en todos lados cuentan todo como antes

5 Me gusta

¿Alguien sabe como descargar ese informe de clubes que publicó AFAno?

Al final las Copas de la Liga son Copas, no?

Si quedo asi a central le pusieron 4 campeonatos y 8 aparte

2 Me gusta

Nos pusieron 38 campeonatos y 33 titulos aparte. Total 71 la afano

3 Me gusta

Hace un rato Milei le dijo a Anello en Radio Mitre que el Chelsea quiere invertir en Voque, Estudiantes, Racing, Newell’s y Lanús. Si se eligen las S.A., preparemos el orto para el Voque del Cheque y del Chelsea

2 Me gusta

Para cuándo la oficialización de las Aldao?

Con tristelme ni en pedo. Capaz en nob que estan fundidos

1 me gusta

¿Pero pudiste visualizarlo? No me deja a mi.

Por celular si

1 me gusta

Pero viste que negocios son negocios, ahi las ideologias quedan de lado, cuando los primates empiezan a ver los verdes y los euros

Supuestamente la AFA había dicho que cualquier club que se sume a esta boludez lo iban a desafiliar, veremos si el cheque tapia cumple la promesa.