AFA = Mafia Bostera

Tiene que haber un atentado contra Tapia o su familia, esto no puede quedar asi, Brito se va a dejar seguir cagando es un dormido

4 Me gusta

Lo que más me sorprende es que en todo el mundo, “liga” y “copa” tienen un significado bien definido. Liga = juegan todos con todos. Copa = eliminaciones. Es como si el día de mañana me levanto y digo que el color azul ahora se va a llamar rojo. O sea, es una convención bien establecida en todos lados. Si hicieron esto, son capaces de mucho más, solo limitado a su imaginación.

4 Me gusta

El tema es q esta copa de la liga, tiene como una liga previa, donde al final casi q terminan jugando todos contra todos.

1 me gusta

EL tema es que ya le daban los números para entrar, esto no tiene nada que ver,

  • Liga Profesional de Fútbol
  • Copa de la Liga Profesional

Ni por el nombre pueden sostener ese mamarracho retroactivo. Es insólito en el mundo del fútbol, pero no debe sorprender a nadie. Ya habían convalidado copas que jamás fueron oficiales, casi todas del amateurismo. Copas organizadas por entes del Estado, municipios, empresas o particulares sin ningún criterio. Son más serios los torneos de verano (quizá lo próximo a convalidar).

Esto mismo quieren hacer con la historia del país, por ende el fútbol no escapa a las mismas acciones criminales. Pero la historia es UNA, digan lo que digan y tergiversen todo lo que quieran. Y a esa historia, la única verdadera porque expone la realidad, debemos aferrarnos. Que los simios repitan lo que quieran. Por algo son simios.

2 Me gusta

Te voy a aclarar, liga es un termino europeo y es como vos decis, todos contra todos.
Aca en argentina nunca usamos ese termino, siempre se llamo campeonato de 1era division, y hubo varias formas de disputas y estaba contemplado poder jugar a eliminacion directa como en los viejos torneos nacionales.
Esto es favores, le chupan la pija a tapia y pedile lo que quieras que te lo da y bueno asi es que pasan estas cosas, no lo vas a entender de otra forma.
A parte pido que dejen de usar terminos europeos como “ligas” “mata mata” y otros no sean pavotes.

2 Me gusta

Momento justo para tirar la bomba del viejo Donofrio

6 Me gusta

Torneo de la Liga Profesional.
Copa de la Liga Profesional.

2 Me gusta

Una decisión poco seria de un organismo poco serio. Que otra cosa se puede esperar de un burro más que una patada.

2 Me gusta

Fue armada para completar el calendario, y siempre fue una copa nacional, despues la empezaron a usar para el promedio del descenso, luego para la clasificacion de copas, entonces ya sería una campeonato de 1era division.
Listo si van a validarlo así, tiene que ser a partir del año que viene, y cambiarle el nombre y entregar el mismo trofeo que al torneo denominado liga,o a lo sumo no contar la de tigre y la copa maradona .

1 me gusta

La distinción que hay que hacer es entre:
Torneo o Copa

No es Liga sí o Liga no.

Pasa que historicamente en argentina “liga” no hubo siempre, y liga es todos contra todos si o si. En argentina existio el campeonato de 1era division y tuvo varias formatos que no corresponden al de liga.
Los torneos nacionales se jugaban a eliminacion directa y era un titulo de 1era division que hoy en día los europeízados lo cuentan como liga.
Aca el tema es que no estaba validado como campeonato de 1era division esta copa, y ahora si xq le chupan la pija a tapia y este para que nadie le toque el orto concede.

2 Me gusta

Por ahora sigue todo igual, no se pueden modificar torneos retroactivamente.

Y es hora de comenzar a difundir graficas con el conteo incluyendo la euroamericana y la aldao, y mientras boca se cuente una gira internacional como liga, nosotros contemos la eva Peron tambien.

4 Me gusta

Che, no entiendo una cosa, ya he visto en varios medios, que ponen la lista de títulos locales así:

Boca 52 (37 ligas y 15 copas)
River 52 (38 ligas y 14 copas)

Cuál es la razón de poner a la mierda primera, si tiene menos ligas que nosotros y es más importante que las copas nacionales y estamos empatados según ese conteo de ellos? nos cagan en la cara y nadie dice nada, viejo, es una cosa increíble, o alguien piensa que si los números fueran al revés, pondrían a River primero? no existe eso!

1 me gusta

Es un papelón esto

Todo culpa de rasin que empezó a joder con los torneos amateurs y los bostis se sumaron

6 Me gusta

Hay 1 Aldao que River ganó por reglamento, y la Copa Eva Perón también. Esos son títulos reales, avalados por AFA. Ya impusieron un montón de copas, el 90% del amateurismo, que nunca fueron oficiales. Copas organizadas por entes del Estado, municipios, clubes o algún privado. Las jugaba cualquiera, en cualquier situación, y nunca bajo la órbita de la federación. Ahí aprovecharon los bosteros y rasin para robar. Todos los que están debajo de su clásicos avalan esta mentira: bosta, rasinclub, burlacán…

6 Me gusta

Yo iba a decir que si River tuviese un Presidente medio mafia (tipo Macri), y mucho poder en CONMEBOL, debería hacer eso mismo con las Aldao, cosa de contrarrestar lo que estan haciendo con las Copas de Liga. Y des`púes a ver todo el llanto y doblemoral de los bosteros que festejan y justifican esta chantada de Tapia.

PD: El twitt ese es obvio una ironía/sarcasmo.

Grondona se fue de AFA con los pies para adelante. Nunca lo pudieron sacar. Con Tapia puede ser igual. 35 años al frente de AFA favoreciendo a Boca.

2 Me gusta

La Libertadores, Champions, etc también tienen fase de Liga (los grupos).

2 Me gusta

Los viejos torneos nacionales también.