AFA = Mafia Bostera

Para mi es humo para combatir el relato de las nuevas ligas de boca.

Me parece valido combatirlo con eso.

4 Me gusta

Las Ligas locales dan puntos para el ranking Conmebol.
Las Copas no
Y hay cierto equipo que este año no juega Libertadores, al que no le dan los números para ir al Mundial de Clubes.
No se, vos fijate…

7 Me gusta

Eso ya no correria por suerte, hace unos dias actualizaron la clasificacion y se da solamente en puntos obtenidos en copa libertadores de 2021 a 2024

3 Me gusta

No hay chance. Es puro humo eso

Los unicos que dormimos con este tema del amateurismo fuimos nosotros. Cuando empezaron a hacer lobby hace unos años nosotros no le dimos importancia y ahora estamos viendo las consecuencias.

1 me gusta

pero igualmente el equipo no se tomaria con las mismas ganas una liga que un torneo de estos
fijate lo que dijeron arriba, como un equipo se iba a motivar sabiendo que un torneo se invento para llenar calendario despues del covid?, donde uno de esos torneos no promediaba para el descenso y otros de esos torneos si ?
es poco serio , desde ahi es inaceptable
le estas dando un titulo de LIGA a un equipo que DESCENDIOOO, ES SERIO???
River dio asco y todo lo que quieran pero no traten de defender el mamarracho de la Bostafa

3 Me gusta

Ya murio el torneo local y el prestigio que tenia. Hoy ganas la copita melba y te ponen todos los titulos. River gana un titulo local y ponen RIver tiene 52 titulos y asi. Ya destruyeron los torneos locales, te firmo ganar cualquier copa de mierda y que digan que River tiene 100 titulos locales

9 Me gusta

Pero el tema del campeonato que ganó Lanús y mismo los Metropolitanos de antes que ahora los bosteros hijos de mil puta están sacando a relucir para defender esta mierda, quedaban establecidos como campeonatos antes de que estos se jugaran, o sea, desde el vamos en esa época se sabía que eran campeonatos/ligas, no como esta mierda que siempre se las consideró copas hasta ayer, porque se le cantó los huevos al negro hdp de Tapia.

Vuelvo a lo que dije ayer: Si River específicamente no hace algo contra esta locura, Boca en esta década los pasa en campeonatos locales.
Lamentablemente San Lorenzo e Independiente no pueden hacer nada, ya que no tienen hinchas comparados con Boca/River. O se para de manos River, o los bosteros se llevan a todos por delante.

2 Me gusta

River lo que tiene que hacer la proxima vez que salga campeon es sacar una camiseta con el numero de Ligas que tenemos
y en la cuenta oficial de twitter poner los titulos totales todo bien separado
y si un dia ganamos la copa de la liga tiene que salir un jugador a decir “bueno, por fin ganamos esta copita de cuarta, la copa argentina es la champions league al lado de esta morondanga”

7 Me gusta

La realidad es una sola, ahora si que caiga el negro puto de tapia… 29 a 37 ni amateurs ni copas de la liga… van a molestar con eso pero es solo bancar esta epoca, pasara y volveran a hablar de la unica realidad.
Yo tengo 37 ligas y boca 29 yo no cedo ni un centimetro.

5 Me gusta

Ya que están haciendo conteo de cualquier pelotudez, nosotros también tenemos que reclamar la aldao que falta, la iberoamericana del 64, la copa eva peron, la euroamericana 2015 que le ganamos al sevilla

6 Me gusta

si hay algo que siempre me dio mucho orgullo es llevarles muchas ligas de ventaja al segundo, es una clara muestra de dominancia que tenemos frente al futbol argentino, generalmente la liga la gana el que mejor juega.

Mira que con Gallardo ganamos copas internacionales y copas argentinas, pero el gustito de ganar una liga pijeandote a todos, con 10 puntos de ventaja, es un sabor unico.

no hay que dejarnos pijotear asi por la bostafa

2 Me gusta

otra vez que nos cagan y van…

brito, riquelme te esta pegando un paseo de novela

4 Me gusta

lo que opinan en el foro cuervo




16 Me gusta

siempre del lado del bien los de casla, sin lugar a duda

14 Me gusta

Es que yo comparto, que se establezca desde el vamos el carácter de la competición. Ese tiene que ser el argumento.

No cuenta lo de que no es una liga xq es un formato con playoffs, que lo he leído por ahí. Por eso el ejemplo del ganado por Lanús hace 7 años.

3 Me gusta

Y acá en el foro los menosprecian a los de san bobenzo. Prefieren a los muertos de Racing, baja bombachas seriales tan solo porque hay dos foristas hinchas de ese club de mierda

7 Me gusta

Mira que en casi 30 años de vida los vi a los simios robar de diferentes formas y colores, pero ésto supera todo. El chiste de que iba a contar los torneos de verano no es tan lejano a ésto.
Lo bueno es que tenemos una dirigencia que defiende al hincha.

13 Me gusta

Con todo esto es fundamental ganar estas Copitas de mierda a un partido, nunca sabés que es lo que va a pasar a futuro y todo sirve para poder pasar en títulos a los simios

3 Me gusta

Sin contar amateurs, ni copas de un solo partido, la tabla está así

River
Aboca
Independiente
San Lorenzo
Vélez
Racing
Estudiantes
R. Central
Newell’s

Después, hay que ver qué valoración se le da a cada título, porque no todo puede valer lo mismo