AFA = Mafia Bostera

Que sensacion de mierda pensar que hace muy poco les llevábamos como 10 campeonatos y de repente están a 1 y ni a palos los vi dar tantas vueltas, que equipo inflado la concha de su madre.

9 Me gusta

En 2014 estabamos a 10.

De repente ganaron 10 campeonatos jajaja

7 Me gusta

TuRiver: Brito, la AFA hizo algo muy malo
Brito:cerraron el restaurant?
TuRiver: No
Brito: oficializaron copitas como torneos así boke nos alcanza?
TuRiver: SIIII
Brito: pero el restaurant está bien?
TuRiver: ahá
Brito: ah bueno…

6 Me gusta

Segui soñando, para ese entonces ya van a estar recontra instalados como campeonatos ganados estas copas de mierda.

2 Me gusta

Le estoy pidiendo peras al olmo jaja

2 Me gusta

Igual está bien lo que quiere decir también. De estas cinco copas falopa no ganamos ni una. Hasta un Tigre descendido ganó una.

Es inaceptable para River que no se ganó una competencia que ocupa casi todo un semestre, ni una sola vez. Encima eliminados con papelones a veces.

2 Me gusta

El problema es que esa cuenta la hacemos los hinchas. Desde la institucion agachan la cabeza al atropello de boca y la Afa. Cuando salimos campeones nunca veo que usen nuestras cifras o saquen alguna camiseta, logo, foto haciendo referencia a la cantidad de campeonatos profesionales.

10 Me gusta

Lamentablemente, tienen un precedente para esto y es el torneo que ganó Lanús en 2016, donde el formato es casi el mismo, salvo dos rondas de eliminación antes de la final.

El problema es que esto lo dicten con retroactividad y se desdigan de lo establecido en un momento.

Y si nos ponemos a hilar más fino, es asqueroso la manera en que Boca cuenta sus logros. Desde torneos amateurs irregulares, incompletos y ni siquiera jugando contra todos los equipos grandes en una liga paralela, pasando por campeonatos con desempate en triangular donde también terminaron empatando a puntos con los rivales, por copas internacionales pasando de penales en la mitad de las fases, hasta esto de ganar ligas que en un primer momento eran copas nacionales (no sin ganar por penales también).

Espantoso.

River sufrió algo parecido en 1975, cuando cortó la racha sin títulos. En ese entonces, ibamos empatados en campeonatos con los sucios y después le sacamos la ventaja que conocemos. Hasta que tomaron AFA y empezaron a contar las ligas paralelas.

13 Me gusta

Bienvenido, hace varios años que vengo haciendo eso. Lo doméstico ya re contra me chupa la pija, hacen lo que se les canta el orto y en cualquier momento sacan a relucir alguna liga pedorra incoherente para contar como oficial. A propósito, no les homologaron a ellos y a NOB los campeonatos cortos del 1990/91? Con eso ya nos empatarían kjjjj, mamadera. Dejó de tener sentido cuando en 2020 estábamos cerca de volver a los 20 y prefirieron volver a los 30, ahí no quise saber más nada. Algunos me puteaban por ser anti pero no quisieron ver la realidad a futuro.

Y ojo porque dentro de poco la Libertadores va a ser lo único con sentido, siempre y cuando no la caguen que seguro algo van a modificar. Pero el nuevo Mundialito de clubes se la complica de lleno al sudaca, mientras que el europeo espera cómodo en la final con un whisky y un habano. Si con este nuevo formato ya era imposible ser campeón del mundo a nivel clubes, ahora va a ser directamente un recuerdo lejano nada más.

1 me gusta

Yo ya no me hago mala sangre, por mi que la bosta le cuenten 70 campeonatos la verdad. Solo quiero que River siga ganando cualquier cosa que juegue total ya da todo lo mismo y que ganemos alguna libertadores mas mientras la bosta sigue sin copas

3 Me gusta

Listo el año que viene River se dedica a la Copa que seguramente quede afuera en 8vos y Boca gane la Copa de la liga empatandonos en ligas.

De repente la FIFA pone a Boca primero en el ranking y la AFA le agrega 2 ligas…

Vayanse a la mierda.

10 Me gusta

Bosta ya nos paso en todo con la afa bostera. Hay que pasarlos en su cuenta de 74 a 70. Eso es lo unico que importa, el total y con sus amateurs

2 Me gusta

Imposible, el año que viene esa diferencia se alarga. La tiene mas fácil Boca que nosotros.

Si ganamos las 3 finales que quedan mas algo mas se podria pasar

1 me gusta

Si traemos un DT enserio.

2 Me gusta

Repasando que son esas 3 finales me dio mucha risa que te den un titulo por una final entre el 1 de tabla anual contra el campeon de los campeones y que esta se juegue cruzando un oceano.

Pero bueno, hay que seguir liderando en las tablas que se contó siempre, toda la vida y ahora hay que hacer un esfuerzo grande en tratar de pasar a la mierda de boca en el conteo mediocre y fantasma de ellos.

1 me gusta

Hasta que no haya gente seria en afa que de marcha atras lo amateur y todo eso, lamentablemente esa tabla con todo junto ya la cuentan en los medios

Este dice que nos van a contar las Aldao como Libertadores.

https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1737471172793532484

3 Me gusta

Me sacan las ganas de ver fútbol. Cuando todo pasa a valer lo mismo, y cambian las reglas de juego en pleno campeonato, ves que hay 1000000 de equipos en primera y 2000000 en la B, y tipos que manejan la AFA que ni siquiera deben tener el secundario completo, te das cuenta el fracaso que somos.

4 Me gusta

Demasiado bueno para ser verdad, debe ser un cazador de clicks.