AFA = Mafia Bostera

Pero Big, todos sabemos que sacando tres clubes en Argentina, todos los demás están del lado de Boca o son sucursales bosteras. Esto no es que beneficia solamente a los clubes mencionados que ganaron esas copas de mierda. Vos te pensás que Racing y Huracán por ejemplo que son defensores acérrimos del amateurismo se pueden llegar a quejar masivamente de esto??? les viene como anillo al dedo esta mierda, lo mismo para otros clubes de mierda que no aspiran generalmente a nada y ahora se pueden ilusionar con meter algún “campeonato” ganando alguna de estas copitas de mierda. Total es cuestión de llegar a los playoffs y de ahí apostar todo a los penales. Por cierto, especialidad de la casa de los bosteros. Se van a cansar de ganar estos “campeonatos”.

Yo creo que no se están dando cuenta que si esto sigue así, muy probablemente en esta década, Boca pase a ser el equipo con más campeonatos ganados en Argentina. Ya instalaron el amateurismo y ahora esto. Más claro imposible.

6 Me gusta

Esto no es amateurismo (y hay mayoría en contra). Y ponele que a los clubes chicos no les moleste lo de Boca, pero si les molesta lo de Tigre y Colón. Y a otros clubes como Newell’s le molesta lo de Rosario Central. A Unión lo de Colón, etc.
A Huracán le debe recontra molestar que Tigre y Colón sumen un “Campeonato”, porque lo “alcanzaron”.

Ahi está… lo sabiamos hace un año, las consecuencias de Rio 2021 y sobre todo Qatar 2022. A comerla ahora. Hay que matar al orco hijo de mil puta.

Como no entró la de Kolo Muani la puta madreee

5 Me gusta

Es que a todos los clubes pedorros les conviene esta copa de la liga, les da chances a todos pasando por penales toda la copa y solo defendiendo, ni alargue hay. Osea esta el torneo largo para el club grande y esta copita para los clubes chicos. Ahora igualando esto nadie va a querer cambiar esta copita de mierda

El chiqui mafia vive regalandole cosas a los clubes, sabe que ya lo putean todos

3 Me gusta

Tengo una bronca, una calentura con esto que no se me va… nos descontaron como 2 o 3 ligas viejo la re concha de su madre hijos de re mil puta

1 me gusta

Van a terminar oficializando los torneos de verano como campeonatos.

4 Me gusta

No es amateurismo, pero están haciendo tan mierda al fútbol argentino y a los torneos locales, que los mamarrachos que ocurrían en los tiempos del amateurismo van a quedar chicos a comparación con lo que está haciendo Tapia.

Huracán molesto??? naaa misión imposible. No viste la cantidad de estrellitas que tienen bordadas en la camiseta??? estos tipos están convencidos que tienen 5 campeonatos locales.

2 Me gusta

Contar la copa Maradroga como campeonato es un papelón, fue una cosa armada así nomás para volver a la competencia en la pandemia cuando estábamos en desventaja respeto a los otros países que relajaron la cuarentena y cuando se estaba por reanudar la Libertadores.

4 Me gusta

No se si es la 1er vez que comento en este Thread pero que club de mierda es Boca , en serio eh , siempre la peor basura del pais , los dirigentes hinchas de ese club inmundo siempre beneficiandolo , ¿ no les da verguenza? , beneficiado por dirigentes corruptos que se cagan en el futbol argentino , sus hinchas que se creen el centro del universo piensan que todos los envidian pero la realidad es que la mayoria los odia porque son mierda pura , gracias a Dios y mi padre que soy hincha de River plate

15 Me gusta

Antes de llorar que le suman campeonatos a los otros, enojense con los nuestros, que no pudieron ganar campeonatos de mierdas, dirigentes,dt,todos.
Sigan aplaudiendo en la cancha, que despues el mugneeee te pone al pariente en la reserva, te trae a Gonzalez Pires para perder partidos importantes, te trae a Maidana retirado, te sigue poniendo a Ponzio a punto de cobrar la jubilacion.

APLAUDAN APLAUDAN APLAUDAN

7 Me gusta

Vi el stream de varski (auto percibido vosta) . Dijo que los torneos cortos fueron a pedido de vosta porque con torneos largos no salian nunca más campeón.
Y curiosamente dijo que la copa de la liga debía contar como torneo de liga. Y ahora esto, 2 ligas más para la trampa bostera.
Nobleza obliga, aceptó que los promedios no se establecieron para beneficio de River ya que se implementaron 1 año antes de la deplorable campaña de River a ppio de los 80s

3 Me gusta

Y pensar que en el 2001 tenían esto y encima les sobraba espacio!!!

4 Me gusta

No es llorar es decir la realidad , ¿como van a cambiar el valor de una copa nacional como liga ? hacen los que se les da la gana para beneficiar a su club solamente , y ese mensaje que decis vos es para los conformistas , para la mayoria de los del foro River siempre debe ganar todo y mas al tener el mejor presupuesto deberias saberlo

4 Me gusta

Cada día odio más a los bosteros y todo lo que representan, que lindo sería que se fundan o que se les derrumbe la Abandonera en pleno partido

3 Me gusta

Es muy poco serio esto, no hay respeto hacia la reglas de la competencia, es todo arreglos y corrupción. A mí me chupa un huevo igual si mañana estos deciden invalidar los títulos antes del 2000, las cosas son como son y cuando se vayan estos simios mafiosos supongo que estos mamarrachos se van a revertir.

3 Me gusta

vivir y jugar con tibieza
ojala te cagues muriendo

1 me gusta

Seguro llegue re tarde, pero esto es un escandalo. Tiene que salir brito ya mismo a prender fuego todo

1 me gusta

Nos garcaron otra vez y como siempre el equipo del poder es el mayor beneficiado

3 Me gusta

estan haciendo cualquier cosa con el futbol argentino, cada vez mas pedorro todo, q caro nos salio la copa del mundo!!!

3 Me gusta

QUE ASCO QUE TE TENGo BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta