AFA = Mafia Bostera

Creo que voy a tomar la desición de no ver la copa de la liga el año que viene, nunca dejé de ver a River por nada pero esto me da por las pelotas. Voy a mirar la copa libertadores y fue.

2 Me gusta

Igualmente por mas que se patalee lamentablemente se sigue pegado a esto. Los colores tiran un monton.
Es un bochorno si lo hacen, yo confio en que aun no esta resuelto.
Pero va a llegar un punto en que los torneos no tengan valor.
Es como contar la mercosur y merconorte a la par de la libertadores y que emelec pase a tener mas copas que racing.
Asi de deaprolijo

11 Me gusta

No vaya a ser cosa que le den el Clausura 1991, lo ganaron invicto, pero después perdió la final con Ñuls, que fue lo único que hoy se cuenta.

6 Me gusta

Hay que empezar a contar la euroamericana, la eva peron, la aldao pendiente, etc, que se vayan a la re mil mierda, Afa, los comegatos y la bosta

16 Me gusta

Si lo hubiesen avisado previamente no pasaba nada (los nacionales eran así ) pero no, todo desprolijo, a último momento, sin consultar un carajo, en pos de ayudar a ciertos equipos solamente…un mamarracho

Si River hubiese ganado 3 de las 5 ediciones te pensas que iban a contarla como campeonato?? JAMAS!

12 Me gusta

Mamita que mamarracho todo, al negro orco hijo de mil puta de Tapia hay que sacarlo con los pies para adelante.

14 Me gusta

nosotros ganamos una liga que sea de este estilo, es decir, jugando contra la mitad de los equipos ?

1 me gusta

Es que esto es culpa de la globalizacion.
9 campeones en el año pueden haber aca, una locura.
Campeonato
Copa liga
Supercopa
Copa argentina
Supercopa internacional
Sudamericana
Recopa
Libertadores
Mundial de clubes.

Tenemos que volver a las bases de campeon anual, libertadores a dos equipos por pais, intercontinental y nada mas.
Sumado a que la nacionalidad de los equipos sea 80% argentina y no se vendan jugadores hasta que ya lo hayan aprovechado bien cada club.
Mañana nada va a tener valor, ni historiales ni campeonatos ni goleadores ni tabla historica o descensos. Nada
Aparecen y desaparecen campeonatos, copas, cantidad ridicula de equipos en las divisiones.
No puede ser

8 Me gusta

Los Torneos Nacionales de los años 70.

Como van a contar como liga un torneo que jugas con la mitad de los equipos. Qué mierda el fútbol argentino, por eso ya no lo sigo.

Ahora, “por unanimidad” → Los dirigentes de River donde estan? Dicen todo que si? La concha de su madre.

7 Me gusta

Sin Palabras. Una muestra más de los inútiles y antiRiver que son nuestros dirigentes hijos de mil putas

5 Me gusta

No hay que olvidarse que a Tapia, lo puso Macri. Gano la elección contra el aire con la formula Tapia/Angelici.

2 Me gusta

Estadio gris, regalarle campeonatos a bosta que eran copas nacionales, no pelear mas una libertadores. Brito es hincha de River? Lo dudo mucho

11 Me gusta

No le veo utilidad en el sentido que le das, porque favorece solo a 4 clubes, y se ponen en contra todos los demás.

Capítulo número mil de que fácil que es ser voka, siempre y por los siglos de lo siglos.

5 Me gusta

Salio campeon del futbol argentino un equipo que a las dos semanas debuto en el nacional b.
Nos hiciste mierda Kolo muani

15 Me gusta

me hizo mierda esta noticia, son la peor basura

7 Me gusta

Ya nada me sorprende de estas lacras, la unica cuenta que importa es 37 a 29.

6 Me gusta

Bochornoso lo de King Kong…hace y deshace como se le canta las pelotas…el producto final es digno de un país bananero. Yo ya no me hago más mala sangre mirando este circo.

7 Me gusta

Hay que darse de baja de los packs fútbol. Hacer que a los empresaurios les duela. Cosa de que manden a periosidas a que critiquen y presionen para cambiar cosas.

6 Me gusta