AFA = Mafia Bostera

en todo caso, a 6

que me chupen la pija, yo voy a seguir contando 37 a 29 y toddos tendriamos que hacer lo mismo

9 Me gusta

Y como siempre, en cada uno de estos cambios, el beneficiado es la mierda inmunda, nunca salen perjudicados ellos, ahora los vamos a tener que fumar diciendo que nos tienen a tiro en ligas, AFA hija de re mil puta

7 Me gusta

La única razón es que son bosteros y a ellos les gusta conseguir cosas así porque en cinco años nadie se acuerda que las robaron las ligas y las cuentan igual

8 Me gusta

Te digo que es un escándalo sino hacemos algo todos los hinchas honestos de corazón que queremos un futbol mejor, eh. Hay que organizarse, armar kilombo y exigir a nuestras dirigencias que tomen el toro por las astas y no permitan este escarnio

10 Me gusta

Nosotros tambien somos muuuuuuuuyyyyyyyyyyy blanditos
hay que pijearlos a todos, ya fue
Hay que empezar a celebrarles los goles en la jeta a cada club microbio
hacerles bailecitos y toda esa mierda,
esconderles la pelota cuando vayan perdiendo
mandarle alcanzapelotas a escupir rivales

ME CANSE DE SER EL TIBIO Y EL CORRECTO EN EL FUTBOL ARGENTINO LLENO DE VENTAJEROS

7 Me gusta

El daño ya está hecho, las cosas nunca van a volver a ser como antes. Éramos los dominantes locales por lejos y nos sacaron eso por escritorio, no hay otra, pero ahora nadie habla de escritorio. Todos se hacen los boludos.

11 Me gusta

Tengo una bronca loco, me dieron ganas de dejar de ver futbol con esta noticia… voy a tratar de no entrar mas este foro

4 Me gusta

Ni te gastes mucho pensándola amigo, es la misma vieja historia de siempre: BENEFICIAR A LOS NEGROS HIJOS DE RE MIL PUTA DE BOCA.
Que bronca que tengo la puta madre, ya me cagaron lo que resta del año estos hijos de puta. Que impunidad loco.

9 Me gusta

La nostalgia que me da en estos momentos los antiguos apertura y clausura. No tiene sentido la primera división actual. Esos apertura y clausura a 19 fechas eran la premier league al lado de esto.

10 Me gusta

HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAA

5 Me gusta

Hay que organizarse y tomar la AFA

6 Me gusta

Vale lo mismo el campeonato de la máquina de River año 1942 que la copita que ganó Colón hace poco, jugaron la mitad de los partidos, si esto no es una locura yo no sé que es.

12 Me gusta

Esta desesperado tapia, sabe que se le viene la noche y quiere juntar votos dandole estos regalitos a los equipos chicos.

13 Me gusta

Esto también es culpa de River que vivió pelotudeando estos años. No puede ser que en casi 20 años hayamos ganado solo 5 putos torneos

Con el poderío que tenemos tendríamos que ganar mínimo 1 de los dos torneos por año TODOS LOS AÑOS!!

16 Me gusta

También culpa del pelotudo de Demichelis y la runfla de viejos meados de no poder ganar una copa (torneo) regalado.

Igual aquí siempre se dijo que en cualquier momento el orco iba a mandarse esta bizarreada, a mi por lo menos no me tomó de sorpresa porque siempre lo vi venir.

12 Me gusta

Y por cierto, aprendan de lección, porque leí a demasiados pelotudos en este foro decir que les chupa un huevo la copita de la liga y que sólo quieren ganar el torneo: RIVER TIENE QUE GANAR TODO LO QUE JUEGA, SABEMOS QUE TENEMOS AL ENEMIGO CONTANDO LOS TÍTULOS ASÍ QUE NO PODEMOS REGALAR NADA

20 Me gusta

que ilusos

si nosotros ganabamos esta copa pasaba a contar como torneo de verano

20 Me gusta

Igual es como dice acá el amigo que comentó abajo tuyo. Si Boca no hubiera ganado ninguna de estas copas de mierda, o River hubiera ganado más que Boca, ni en pedo las hacían campeonatos.

12 Me gusta

Más razón aún para matarlo al pasante de mierda por no ganar esta poronga más regalada.

5 Me gusta

Es que esto es un escandalo desde el momento donde lo ves a Racing con 18 títulos jaja. A Partir de la mentira de lo amateur se descontrolo todo y todos manejan su propio ranking, esto es mas de lo mismo, ya no sorprende nada.

QEPD Futbol Argentino, lo rompieron absolutamente todo.

18 Me gusta